Cabecea o Culea Nuestro C4

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Notapor SergiojoseC4 » Jue Abr 23, 2009 2:33 am

El mio se va de alante y bastante, no lo he llegado a comprobar a tope, pero vamos, si me han chillado las ruedas delanteras en rotondas, en curvas imprevistas y cuando voy rapidillo.

Berlina 1.6HDI
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Jue Abr 23, 2009 2:34 am

feasder escribió:
Predator escribió:
...Pues yo he notado una cosa, en la berlina es más común que sobrevire y en el coupé que subvire...... En una rotona entras más fuerte de la cuenta y se va de delante en vez de detrás... Sin embargo en un berlina entras más fuerte de la cuenta y se suele ir más del eje trasero que del delantero...

P.D: Ya digo que no hablo con propiedad, simplemente digo lo que YO he observado, igual fue solo casualidad, oiga :D .

Te aseguro que la berlina es igualmente subviradora que el coupé. La tendencia innata del C4 es irse de morro, debes exagerar mucho el volantazo para que amague de atrás. Se puede hacer algo más sobrevirador con algunos retoques técnicos, pero personalmente si se va de morro es muy controlable con el gas, si eres fino con el volante probablemente nunca se irá de atrás (salvo que pises aceite, por experiencia)

un saludo.

Te paso algo asi? http://www.youtube.com/watch?v=HRGmtObqKeo

Dios menudo susto, ahora bien como controla el nota, a cualquiera de nosotros nos pasa eso y nos vemos empotrados en el guardarrail pfff
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor davidmm85 » Jue Abr 23, 2009 2:35 am

pffff ya te digo ese video lo vi hace tiempo.
El tio no se lo creee y tiene k fliparlo ejeej eso si como controla ylo k tiene k andar el audi....
C4 VTR+ Blanco+Aleron negro+Escape ovalado+Luces diurnas.
Carputer Integrado detras de pantalla RT4 Original.

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31873
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Predator » Jue Abr 23, 2009 14:20 pm

Ya lo vi hace tiempo tambien, muestra que con tesón y sangre fria todo se puede controlar.

(Ami fue en una rotonda a 40 km/h y se fue igual)

saludos.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor chenyu.9400 » Jue Abr 23, 2009 14:33 pm

Por ahí arriba dijo a100 una frase célebre sobre que para que no se vaya hay que ir con cuidado. Yo dije que el mío es subvirador, y es así pero nunca se me va porque no lo provoco ni hago experimentos, hay que tener sentidiño que muy pocos de nosotros sabemos donde está nuestro limite. Es mi opinión.
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Vie Abr 24, 2009 0:45 am

a100rouge escribió:Si se os va de adelante o de atrás, teneis una solución bien fácil para la siguiente: ir más lento.

A mi NUNCA se me ha ido en una rotonda, ni de adelante ni de atrás.

Ahí tienes toda la razón, aunque nunca está de mas conocer los límites del coche.
poligonero_dpg

Notapor a100rouge » Vie Abr 24, 2009 0:49 am

El problema es que hay gente que buscando loslímites del coche no se dan cuenta de que han sobrepasado los suyos propios.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor 3dü » Vie Abr 24, 2009 0:52 am

a100rouge escribió:El problema es que hay gente que buscando loslímites del coche no se dan cuenta de que han sobrepasado los suyos propios.

Uff esa frase llega eh? jodó !! Vaya cita célebre macho :ok:

PD: a mi tampoco se me ha ido en una rotonda , ni de delante ni detras :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor poligonero_dpg » Vie Abr 24, 2009 23:04 pm

a100rouge escribió:El problema es que hay gente que buscando loslímites del coche no se dan cuenta de que han sobrepasado los suyos propios.

Otra gran verdad, hay gente que se dedica a ello todo los días :roll:
poligonero_dpg

Notapor BLACK SHEEP » Mié Abr 29, 2009 18:53 pm

Esta claro que hay que andarse con cuidado, por que aveces el coche si que le controlamos pero el asfalto no, ya que hay muchos tipos y alguna vez nos juegan malas pasadas, en las rotondas por ejemplo las hay de muchos tipos desde las que el asfalto esta pulido que parece un espejo la que tiene mucho polvo, la que tiene mucha goma, las que tienen un mal peralte de la carretera y todo eso incluyendo la velocidad a la que entremos , estado de cubiertas etc influira para que el coche se nos marche o no,pero creo que para que el c4 en unas condiciones normales se marche de atras hay que entrer muy fuerte, todo lo contrario para que se marche de frente ya que a no mucha velocidad se va, y a100rouge sabe que no soy de los que van despacito; a todo esto tambien el tener o no esp influira mucho, yo por ejemplo no tengo y me las tengo que apañar con manos y pies para que no se marche.
"Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos" (desde Reinosa, cantabria, La Fuga)
BLACK SHEEP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor benja » Mié Abr 29, 2009 19:18 pm

el mio no tiene esp y se que se va de alante pero hace 2 semaanas saliendo de la m30 incorporandome a la a2 cogi esa curva un ´poko´ rapido :) con awitA y............... awitaaaa solo escuche pom pom pom los tres conos verdes de esos y el culo del coche adelantandome amos que termine haciendo 190 grados en la a2 la verdad me cantee un poko y gracias a dios que eran las 7 de la mañana de un domingo y iba yo soliko por la carretera si no podia haber causado algun problema a alguien o a mi mismo asi que mas o menos ya se lo que da de si en awita a y para todos esos expertos en ese momento cotravolantee y no te preocupes que ni funcionaba t lo aseguro gracias a dios no le paso nada a nadie ni a mi cochecillo buena experiencia personal
citroen c4 92 pack lx pa que correr mas
benja
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor BLACK SHEEP » Mié Abr 29, 2009 19:31 pm

Es que el agua es lo que tiene que una vez que se te va es dificil por no decir casi imposible volverlo a enderezar.
"Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos" (desde Reinosa, cantabria, La Fuga)
BLACK SHEEP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4wrcm » Mié Abr 29, 2009 20:06 pm

cualquier traccion delantera es normal que tienda a irse de alante
c4wrcm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Loboluna » Lun Dic 21, 2009 21:24 pm

Y no es mucha casualidad que el nota este grabando esto, lo veo demasiado exagerado, no me lo creo al 100%, no cabe la posibilidad de ser un montaje? digo yo..
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor feasder » Lun Dic 21, 2009 23:16 pm

Loboluna escribió:Y no es mucha casualidad que el nota este grabando esto, lo veo demasiado exagerado, no me lo creo al 100%, no cabe la posibilidad de ser un montaje? digo yo..

Que es lo que no te crees? Que se pueda ir el coche asi por una mancha de aceite? O que se pueda controlar?

A mi me paso algo asi cuando se me cruzo un perro enorme a 110 Km/h en un coche sin abs, y el resultado fue muy similar al video, fui dando bandazos de un lado a oto hasta que el coche se paro, no me di contra nada, pero acabe mirando para Santa Pola (e iba hacia Elche).
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Corre Caminos » Mar Dic 22, 2009 3:58 am

Pues a mi sin ir mas lejos (ayer), me culeó el coche al salir de un rotonda, llena de sal y hielo... y hace unos semanas en una curva dentro de un tunel en Madrid, con bolsas de agua, me ocurrio lo mismo pero con el morro, giré y giré las ruedas y el morro se fue de frente, hasta que pude enderezarlo... gracias a dios nunca con un susto!
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Funcionamiento