Q FILTROS PEDIR 2.0 HDI

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Q FILTROS PEDIR 2.0 HDI

Notapor antonio 82 » Jue Abr 23, 2009 16:56 pm

voy hacerle la revision de los 60000 a mi coche y no estoy muy seguro d q hay q hacerle creo q es xcambiar aceite y todos los filtros no? ahora tengo un 2.0 hdi 138 q filtros comprar he mirado en oscaro y antes de pedir nada os pido ayuda no vaya a ser q me falte algo gracias
antonio 82
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sabin_alc » Jue Abr 23, 2009 22:03 pm

A los 60.000 se le hacen aceite y todos los filtros:aceite,aire,gasoil y polen,revisar las pastillas de freno si no las has cambiado todavia es buena idea.aunq depende de los filtros q te cambiasen en la anterior vez.
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor antonio 82 » Vie Abr 24, 2009 20:42 pm

todos los filtros 77 euros en la casa
antonio 82
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SeveC4 » Vie Abr 24, 2009 21:19 pm

a mi en la citroen me costaron todos los filtros 93 euros pero te hablo de 1.6 hdi. sabes donde estan los filtros y como cambiarlos no?? porque como no tengas mucha idea lo tienes dificil
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor gto679 » Vie Abr 24, 2009 21:52 pm

SeveC4 escribió:a mi en la citroen me costaron todos los filtros 93 euros pero te hablo de 1.6 hdi. sabes donde estan los filtros y como cambiarlos no?? porque como no tengas mucha idea lo tienes dificil

realmente los filtros del 2.0HDI son mas faciles de cambiar k los del 1.6HDI,y tienen menos complicacion.
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor antonio 82 » Sab Abr 25, 2009 14:04 pm

si mas o menos se lo q debo hacer lo bueno es q el de gasoil es simplemente cambiarle el filtro no todo el bloque ademas tengo foso propio y tiempo me voy a liar en un rato are fotos para subirlas , ah de paso coloco el puto torpedo antes de q llueva de nuevo xq gracias a esta semana intensa de lluvias me empezo a salir fallo sistema anticontaminacion y yo creo q es x el agua q cae dentro del motor , y lo creo xq ahora llevamos 3 dias de calor y se ha quitado a tiempo xq ya tenia cita en citroen
antonio 82
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor antonio 82 » Sab Abr 25, 2009 22:01 pm

ya esta hecho la verdad no tiene difilcultad ninguna de verdad animaros , al final no pude hacer fotos x no tener la camara. el filtro del aire son 4 tornillos y esta a la vista , el del gasoil tambien esta a la vista quitas el macarron de entrada y el de salida los tapas con unos tapones q trae el filtro nuevo para q no gotee aunque no es necesario , tambien tienes q quitar la ficha q hay encima, luego co una llave del 26 desenroscas la tapa y ahi esta el filtro , lo sacas y pones el nuevo volviendo a colocar todo como estaba eso si ceba un poco con la pera q la tienes justo al lado hasta q endurezca y ese filtro ya esta puesto , el del acaite esta un poco mas inascesible pero con una carraca y un alargador se soluciona , solo tienes q desenroscar , quitar viejo y poner nuevo y vuelve a enroscar eso si todo esto habiendo vaciado ya el aceite del motor . el q mas me ha jodido es el del habitaculo xq cuesta mas llegar a el pero una vez q llegas a el tiras de la tapa q va con grapas sacas viejo y pones nuevo , la verdad merece la pena sino te sobra la pasta y te gusta un poco esto, yo me he gastado como dije 77 e en filtros mas 39e aceite quarz9000 en carrrefour q encima estaba de oferta.espero servir de ayuda a alguien
antonio 82
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Mantenimiento