por antonio 82 » Sab Abr 25, 2009 22:01 pm
ya esta hecho la verdad no tiene difilcultad ninguna de verdad animaros , al final no pude hacer fotos x no tener la camara. el filtro del aire son 4 tornillos y esta a la vista , el del gasoil tambien esta a la vista quitas el macarron de entrada y el de salida los tapas con unos tapones q trae el filtro nuevo para q no gotee aunque no es necesario , tambien tienes q quitar la ficha q hay encima, luego co una llave del 26 desenroscas la tapa y ahi esta el filtro , lo sacas y pones el nuevo volviendo a colocar todo como estaba eso si ceba un poco con la pera q la tienes justo al lado hasta q endurezca y ese filtro ya esta puesto , el del acaite esta un poco mas inascesible pero con una carraca y un alargador se soluciona , solo tienes q desenroscar , quitar viejo y poner nuevo y vuelve a enroscar eso si todo esto habiendo vaciado ya el aceite del motor . el q mas me ha jodido es el del habitaculo xq cuesta mas llegar a el pero una vez q llegas a el tiras de la tapa q va con grapas sacas viejo y pones nuevo , la verdad merece la pena sino te sobra la pasta y te gusta un poco esto, yo me he gastado como dije 77 e en filtros mas 39e aceite quarz9000 en carrrefour q encima estaba de oferta.espero servir de ayuda a alguien