Javi, eres ...!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor silviamartín » Vie Nov 24, 2006 11:45 am

collard escribió:
picassin escribió:
dpascua escribió: tu fálta de interes

Creo que intentaba decir algo tipo "la ayuda que presta sin buscar nada a cambio" o algo así, pero claro a esas horas es difícil explicarse :D

:meparto::meparto::meparto:... Bueno, yo creo que sí, que es una cuestión de "sinonimias" Falta de interés = sin interés = Desinteresado, ¿no? :meparto:
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Richmoon » Vie Nov 24, 2006 11:46 am

Me cago en la leche Javi!!!!!!!!!!

Un añito mas para el cuerpo :P :P :P :P

MUCHISIMAS FELICIDADES

Eres alguien grande, con un corazon enorme y una personalidad increible. tengo unas ganas increibles de tomarme unas cañitas contigo.....

Gracias por todo y que cumplas muchos mas!!!!!!! ;) ;) ;) ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nh4 » Vie Nov 24, 2006 12:07 pm

MUCHAS FELICIDADES JAVI

Que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos y te felicitemos un saludo que te regalen muxas cosas
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Vie Nov 24, 2006 12:14 pm

Que raro... silvia por aquí y javi que no aparece..

QUE LE HICISTE!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pucho10 » Vie Nov 24, 2006 12:15 pm

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Estimado Compañero de fatigas y no tan fatigas.
Te deseo lo mejor junto a tu "Trotón" y tu costilla.

Salu2 y a DISFRUTAR

:lol: :lol: :lol: :lol:
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor silviamartín » Vie Nov 24, 2006 12:23 pm

arrow_l escribió:Que raro... silvia por aquí y javi que no aparece..

sssshhhhhh!!!! :tap: Calla..., no digas nada, ni lo pienses, ni te lo imagines que te conocemos...
Que yo no le hecho nada! (malo) ;)
Javi, debe estar meditando :vaya: qué decir para explicar lo emocionado que está.
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín

Notapor arrow_l » Vie Nov 24, 2006 12:30 pm

silviamartín escribió:
arrow_l escribió:Que raro... silvia por aquí y javi que no aparece..

sssshhhhhh!!!! :tap: Calla..., no digas nada, ni lo pienses, ni te lo imagines que te conocemos...
Que yo no le hecho nada! (malo) ;)
Javi, debe estar meditando :vaya: qué decir para explicar lo emocionado que está.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No te creas lo que dicen de mi.... son cosas de la panda de marujos de tu marido y roco jajajajjajaja ya los pillaré por banda algún dia de estos...
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor victor » Vie Nov 24, 2006 13:02 pm

MUXAS FELICIDADES
:fiesta:

Que disfrutes del dia javi, que cumplas muxos mas y que todos lo veamos!!!
victor

Notapor javi_indy » Vie Nov 24, 2006 14:21 pm

Vamos a ir por orden, que de verdad, como dice silviamartín, y ella me ha visto... estoy emocionado.

Quisiera contestaros a todos como merecéis, aunque esto es imposible, porque tendría que estar repartiendo besos y abrazos durante muchoooo tiempo, así que por orden y poquito a poco voy a ir dando una parte del cariño que a mi me me estais regalando hoy.

Crinos escribió:...

Crinos, tío, ver tu contestación ha sido un subidón. Se que apenas tienes tiempo y no puedes conectarte al foro tanto como todos quisieramos y en cambio, verte ahí en cabeza, pues mira.... he dicho.... COÑO!!! EL CRINOS!!! jejejejeee.... yo también me reservo mi opinión, porque ya sabes el cariño que te tengo, pero por si alguien no lo sabe, Crinos eres una persona impresionante, loco como una cabra :meparto: pero impresionante.

Hireen escribió:Muchísimas felicidades Javi!!!

Hireen, normalmente ambos usamos el foro, entre otras cosas, para reirnos de nosotros mismos y disfrutar de los demás. Eres una persona que como mínimo, me aporta una pequeña grandeza todos los días. Lo he dicho en círculos privados y alguno algo más público, pero ahora aprovecho para decirtelo a la pantalla (como no te veo la cara...) Creo que tu talento sólo tiene igual en tu humanidad y ambas cosas están muy por encima de la del resto del mundo. No te molestes en tirar de humildad, que también tienes, y decirme que no es así, que si luego eres esto o aquello.... que no me vas a hacer cambiar de opinión (en las fotos ya habrás visto el cabezón que tengo, no???) :meparto:

Hireen, se el cariño que lleva, porque estas cosas se notan.

LauraC4 escribió:....

Ainsssssssss Laura, aquí trasladando post y mensajes y siempre, con el poquito rato que tiene ahora, trabajando por los demás. Tengo la suerte de que Laura me dedique de vez en cuando algo del poquito tiempo que tiene, incluso a veces me he sentido egoista, porque se que hablando conmigo he privado al foro de tener a su forera más importante.

Espero que pronto pueda estar con nosotros como a ella le gusta, porque su capacidad de ayudar es tan impresionante, que este foro sin Laura no sería ni la mitad de lo que es. A veces pienso que el espíritu C4atrero tiene mucho que ver con esta moza... :abrazo:

poyo escribió:junto kon crinos y somi

poyo, decirte que este mensaje me ha calado mucho, mucho. Lo que dices de mi me hace sentir muy bien, porque realmente disfruto de compartir mucho con todos vosotros, y cada vez que veo un forero nuevo que entra y saluda con el entusiasmo que tu pones en todo, para mi es una nueva luz en este foro que tanto desprende y me es muy fácil ayudarle, porque no me cuesta trabajo alguno, alguien que viene con una sonrisa, merece todo.

Pero el hecho de que me juntos con monstruos (y no sólo de feos :lol: ) como con los que me has juntado, ..... me deja sin palabras. Yo hace ya casi un año que entré aquí y si me quedé fue en una grandísima parte por ellos, por la admiración que me produjo ver la abnegación con la que se volcaban, sólo por y para ayudar. Luego he podido conocerlos más y se que son aún mucho más grandes. No es que sean el "faro del foro" son el SOL que nos hace que todos podamos estar aquí y bueno, creo que mi sitio no está tan arriba.

Gracias poyo.

toxO escribió:...

En tu estilo, joé que cosa más bonita de diseñoooo!!! muchas gracias de verdad, toxO es este tío que siempre está dando apoyo por lo bajini... jejejeje, pero sin querer hacer mucho ruido, ainnnsssss!!! estos gallegos del foro. A ver si un día, con esto de que vosotros lo mismo os da hacer una kdd en el Ferrol que en Nueva Zelanda, os haceis 1200 kms y ya os invito yo a unas tapas de mi tierra ;)

collard escribió:...

Ayyyyyyyyyyyyy!!! mi collard.... mira, que tu chico no se ponga celoso, pero eres otro de los soles de este foro. Qué haríamos sin estas mujeres de una vez que tanto nos dan y de las que día a día disfruto tanto (entiéndase bien esta parte, sobre todo silviamartín, los demás podeis pensar lo que querais) :meparto: De verdad lo digo, que me lo paso en grande con tus comentarios y con todas las aportaciones que nos haces. Eres una persona que destella bondad, de verdad, además de muchas otras virtudes.

Por cierto.... Aún queda tarta de la de Hireen... si es que los navarros ya sabes, ya que hacen algo, lo hacen en condiciones ... jejejejeje.

lonsvts escribió:....

Muchas gracias tío grande!!!! makina no soy, pero vosotros me dais más fuerza que cualquiera de ellas.

tooexclusive escribió:...

tooexclusive, me gusta mucho, y más cuando tengo el tiempo necesario, leer inténsamente lo que ponéis, porque dice mucho de cada persona, no sólo lo que pone, sino como lo pone. Eres tremendamente original en todo, y me sorprendes cada vez, este mensaje de felicitación no es una excepción y desde luego, como tantas veces, me has puesto una sonrisa. Gracias tooexclusive.

Porteiro escribió:...!!

Cuenta con la invitación y conste que se que el frente gallego, como ya le he dicho a toxO, se apunta aquí en una kdd express así, porque sí, porque entre verse en el bar de abajo, o bajar hasta Granada, tampoco les parece que la diferencia sea tanta... :meparto:

Pues porteiro, otro mito del foro, muchas gracias tío, ya no le quedan muchos chops que hace a Kopito, porque al final los haces realidad, pero si quieres que le ponga un dibujo del Camarón en el capó, o algo así, cuenta con ello... eh!!! ;)

SilvioGr escribió:......
Silvio merece una mención especial, vaya tío de una vez, que se desvive por todo y muestra lo gran persona que es en que todavía me hable, teniendo en cuenta que mi "despegación" valga el palabro, hace que aún no haya estado a la altura de sus propuestas.

Silvio tío, me pareces un tío cojonudo, te lo he dicho muchas veces y te lo digo públicamente. No me tengas en cuenta lo tontolapolla (permitidme que tire de granaino que éste es mi paisano) que puedo ser con las kdds, pero es que mi vida es un lío, de verdad. Todo para bueno, eso sí, pero un lio.

roco escribió:amigo

tienes toda la razón...

jílar escribió:...
él fóréró qúé más trábájó mé dá!!! :meparto: péró qúé hágó cón múchó ágrádó, pórqúé tódó ló qúé lé préócúpá, és pór él bíén dél fóró.

jílar, gracias a ti, palabras como jillar o quentar o Quéntar, siempre me van a resultar entrañables. ;) y bueno... y por supuesto :jilar:.... jejejejejee (me refiero sólo al emoticono, no a lo que simboliza que siempre me ha resultado entrañable :roll: )

Lakurt y El_Becario escribió:...

Os contesto juntos, porque para mi sois como una sola persona, cada uno muy diferente al otro, pero tan especiales, que no quiero diferenciaros.

Lakurt, ¿nada espectacular?... ya sabes que lloro con la abeja Maya, así que ... joé.... eso que dices me hace un traje demasiado grande. Afortunadamente hay muchas personas mucho mejores que yo en este Mundo y yo tengo la suerte de conocer a bastantes de las que me gusta aprender, lo que si puedo decir es que es muy fácil ser buena persona rodeado de alguien como vosotros.

Becario, lo que me dices .... pues eso, que al igual que con Lakurt, me quedo sin palabras que estén a la altura de ese mensaje. Como le he dicho a poyo, me es fácil ayudar a las personas que vienen con una sonrisa, y vosotros, desde el primer día habéis sido muy importantes para el foro en general, pero para mi en particular.

No os lo he dicho nunca, aunque si lo he comentado con alguna persona, unos mensajes vuestros, que seguramente no sabéis ni cuales son, me han hecho multiplicar por 10 mi ilusión por este foro y por compartir cosas.

Yo soy el que quiero felicitaros por muchas cosas, que no puedo enumerar aquí, pero creo que sois personas que lo merecéis todo, absolutamente todo. Ya que no podemos hacer de momento una KDD All Star weekend, espero que pronto podamos juntarnos aquí o allí y ya os felicitaré por todo lo que pienso que tenéis.

Somi escribió:...

Ya he hablado de ti antes. Tienes la suerte de que este foro sabe quién eres y yo no tengo que dar muchos detalles que todo el mundo sabe, pero somi, que tu me llames grande no es sólo un honor, que lo es, digamos que eso es como si me viniesen Michael Jordan y Magic Johnson a decirme que les gusta como juego al baloncesto...

Somi, gracias a ti y lo que puedo aprender día a día, no ya de coches, que de eso no tengo narices a aprender y mira que lo explicas bien, jodío, sino de humanidad, humildad, y capacidad de trabajo y sobre todo de PERSONA, yo soy mejor de lo que era.

Gracias joven :meparto:

picassin escribió:....

Muchas gracias picassin eres un talento y eso te hace que hayas sabido comprender muchas cosas. Espero que el foro te devuelva todo el interés que tú pones porque sea un foro mejor y que sin duda mereces.

Gracias por tu felicitación y por saber entenderme ;).

Un abrazoooo!

dpascua escribió:...

Gracias tío, con gente que siempre tiene el buen rollo como atuendo y que trae muchas sonrisas, como es tú caso, es fácil ser esas cosas que decís que soy o hacer esas cosas que decís que hago.

hoy es mi cumpleaños y estoy encantado de poder compartirlo con vosotros, porque de verdad, sois mi familia, y tío, yo si te entendí lo del interés :meparto:.

Francis escribió:....

jajajajajajajaaj Francis, desde que te has puesto la mayuscula y te has quitado las dos "j" me dan ganas de ustearle. Pero para mi siempre serás francisjj, uno de aquellos foreros que más alegría me dio ver aparecer cuando este foro empezó a rodar. Ese gremlim no podía faltarnos.

francijj, el reportero del foro, eres delgadito, pero muy grande!!!

Ylenia escribió:....

Ayyyyyyyyy!!! esta rubiaaaa!!! ;) que mira que me río yo contigo, que no puedes ser más salerosa, hace que no hablamos, así de seguío, pero de verdad que me parto de risa con las cosas que se te ocurren. A ver si sacamos más ratillo y cascamos, eh!!! pero en español, que en inglés ya sabes qué pasa... :meparto:

Muaaaaaaaaaaaaaaaakssss!!!

arrow_l escribió:.....

Eso dígo, que por qué será ..... tío.... pero si es que siempre te imaginas .... jajajajajajajjaajajjajajaja.... arrow, tío, que tengo muchas ganas de darte el bautizo de la banda del perolo pirado, y con esto te digo mucho, eh!!!!

Un abrazo, y que sí, que tu te llevas la fama, pero yo soy el que te manda el spam guarrete :meparto:

Richmoon escribió:....

ieeeeeeeeeeeeeehhhhhhh!!! aquí le toca al richieee!!! tío, gracias por tus palabras, pero cuando alguien como tú me dice que soy eso.... que lo eres tú, pero por MIL, pues ya ves, ....

Sabes sobradamente lo que pienso de ti, pero lo digo para todos. Richmoon es un tío de los que gusta tener cerca, porque sabes que estando él, las cosas tienen que marchar bien, porque pone todo su empeño y dedicación en que así sean. Bien clarito, para que todo esté sobre la mesa y con un corazón enorme.

El foro tiene mucho que agradecerte y yo, también.

nh4 escribió:...

Pobre nh4, que con esto de que es el nuevo colaborador, y que tiene nombre de producto muy limpiador, pues lo tenemos dandole lustre a las próximas pega....... uy!!! casi se me escapa. Bueno nh4, muchas gracias por todo, eres un tío cojonudo... que no huevón y te mereces todo. :cerveza:

pucho10 escribió:....

Pucho, voy a aprovechar esto para decirte que te estoy esperando. Mucha gente de este foro no ha tenido aún la oportunidad de ver de lo que eres capaz, y por no meterte presión, aquí estoy, espera, que te espera.... Sabes, y si no lo sabes yo te lo digo, que me apasiona la manera de escribir que tienes y cuando veo un mensaje tuyo me tiro a por él porque se que antes de llegar a la mitad, ya me habré quitado el sombrero.

Que la responsabilidad de construir con la lengua no llene hasta desbordar tu capacidad de ofrecer. Mis palabras no habrían de llevarte por el camino saturado del vacío que se ha de llenar, sino más bien ser el aliciente que alimente la vuelta de los textos más ricos. Quisiera mencionar a Capillator como un faro que no debería apagarse y que a sus aprendices no nos permitiera decaer. Y sobre todo que el ánimo para afrontar el reto del guante que te lanzo, vaya creciendo en ti, porque sólo eso es lo que puede significar que esta tierra que pisamos, es más fértil.

victor escribió:...
tío, todo un detalle que me felicites. Eres de esos foreros a los que he aludido varias veces en este mensaje, y que todos los que estamos por aquí lo fuimos un día. De aquellos que nos ilusionan porque hacen que el foro funcione, porque sin vosotros, los que acabais de llegar y estais por el bien de los demás, realmente no se mantendría la llama.

Obdulia escribió::obdulia:

Querida Obudulia, a ti si que te debe este foro, sin duda eres la que más trabaja y sin duda eres la que más veces me ha felicitado hoy :meparto:

y bueno

silviamartín escribió:...........

no es fácil hablar de mi mujer y menos publicamente. Corro el riesgo de que quién no me conozca piense, .... ¿qué va a decir? no tiene otro remedio, pero quién me conoce sabe el valor que tiene esto.

Tendría tanto que contar sobre ella, que nadie lo leería de largo que es, pero si que puedo decir, sin temor a equivocarme, que SILVIA es la mejor persona que yo he conocido en mi vida, con tanta diferencia, que se que jamás podré encontrar a nadie mejor.

y como pronto la tendré cerca, el resto, ya se lo digo a ella.

Silvia, te quiero y me ha emocionado mucho leer lo que has puesto, lo sabes porque me has visto las lágrimas.
Última edición por javi_indy el Vie Nov 24, 2006 14:40 pm, editado 1 vez en total
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Iridis » Vie Nov 24, 2006 14:38 pm

Happy Birthday to you!!!!!! ...... Ala Javy... que cumplas muchos mas tio! :banda: (Y aqui esta Obdulia para felicitarte tambien!!!!) :animadora:
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pucho10 » Vie Nov 24, 2006 14:42 pm

javi_indy escribió:
pucho10 escribió:....

Pucho, voy a aprovechar esto para decirte que te estoy esperando. Mucha gente de este foro no ha tenido aún la oportunidad de ver de lo que eres capaz, y por no meterte presión, aquí estoy, espera, que te espera.... Sabes, y si no lo sabes yo te lo digo, que me apasiona la manera de escribir que tienes y cuando veo un mensaje tuyo me tiro a por él porque se que antes de llegar a la mitad, ya me habré quitado el sombrero.

Que la responsabilidad de construir con la lengua no llene hasta desbordar tu capacidad de ofrecer. Mis palabras no habrían de llevarte por el camino saturado del vacío que se ha de llenar, sino más bien ser el aliciente que alimente la vuelta de los textos más ricos. Quisiera mencionar a Capillator como un faro que no debería apagarse y que a sus aprendices no nos permitiera decaer. Y sobre todo que el ánimo para afrontar el reto del guante que te lanzo, vaya creciendo en ti, porque sólo eso es lo que puede significar que esta tierra que pisamos, es más fértil.

Estimado Javi:

Aunque ahora habite entre el espacio que deja lo que vino y lo que vendra, en esa especie de limbo que todos en menor o mayor medida hemos horadado, y no me refiero al otrora presente, sabes que siempre tendre energía para expresarme en este foro: Patria de los que nos sentimos una familia, donde compartimos lo mejor y lo peor que nos va aconteciendo, o simplemente, el devenir de nuestras vidas cotidianas.

Y me permito:

Habito en el fondo del olvido
murmuro nombres entre los entresijos de mi memoria
soterrando entre infinidad de sentimientos,
lo que hubo de ser

Siempre en mi la confianza
de quién se sabe acompañado
aún en los parajes más inhóspitos

Frente a los pequeños y grandes desafios
Frente a las insignificantes y majestuosas cuestiones

y por los corazones en los que habita la llama de la esperanza
gritare: SOY UN C4TRERO

Aunque no me manifieste tan a menudo, siempre estoy aquí. Además, no olvidéis que sigo planificando: FOREROS DEL AÑO

Para los que no vivistéis el anterior, comentaré que fue una gran gala, donde no faltaron personajes públicos con gran repercusión mediatica. Este año, no será para menos.

Un ABRAZO fuerte Javi, que se extiende como el furor de una tempestad para el resto de foreros.

:_ola:
Última edición por pucho10 el Vie Nov 24, 2006 14:53 pm, editado 2 veces en total
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lakurt » Vie Nov 24, 2006 14:49 pm

javi_indy escribió:
Lakurt y El_Becario escribió:...

Os contesto juntos, porque para mi sois como una sola persona, cada uno muy diferente al otro, pero tan especiales, que no quiero diferenciaros.

Lakurt, ¿nada espectacular?... ya sabes que lloro con la abeja Maya, así que ... joé.... eso que dices me hace un traje demasiado grande. Afortunadamente hay muchas personas mucho mejores que yo en este Mundo y yo tengo la suerte de conocer a bastantes de las que me gusta aprender, lo que si puedo decir es que es muy fácil ser buena persona rodeado de alguien como vosotros.

Becario, lo que me dices .... pues eso, que al igual que con Lakurt, me quedo sin palabras que estén a la altura de ese mensaje. Como le he dicho a poyo, me es fácil ayudar a las personas que vienen con una sonrisa, y vosotros, desde el primer día habéis sido muy importantes para el foro en general, pero para mi en particular.

No os lo he dicho nunca, aunque si lo he comentado con alguna persona, unos mensajes vuestros, que seguramente no sabéis ni cuales son, me han hecho multiplicar por 10 mi ilusión por este foro y por compartir cosas.

Yo soy el que quiero felicitaros por muchas cosas, que no puedo enumerar aquí, pero creo que sois personas que lo merecéis todo, absolutamente todo. Ya que no podemos hacer de momento una KDD All Star weekend, espero que pronto podamos juntarnos aquí o allí y ya os felicitaré por todo lo que pienso que tenéis.

Javi, en este post hablo por los dos solo tenemos una cosa que decirte: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Y El_Becario añade: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ;)

Y por supuesto la Kdd All Star Weekend se hara, con vino y jamoncito... :meparto:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Vie Nov 24, 2006 14:50 pm

Iridis escribió:......

Ains!!! Iridis.... qué no se te ve el pelo pero siempre estás en las ocasiones... Gracias por estar aquí.

:abrazo:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor picassin » Vie Nov 24, 2006 14:53 pm

silviamartín escribió:
collard escribió:
picassin escribió:
dpascua escribió: tu fálta de interes

Creo que intentaba decir algo tipo "la ayuda que presta sin buscar nada a cambio" o algo así, pero claro a esas horas es difícil explicarse :D

:meparto::meparto::meparto:... Bueno, yo creo que sí, que es una cuestión de "sinonimias" Falta de interés = sin interés = Desinteresado, ¿no? :meparto:

Lo sé. Silvia, pero es que como dice Collard, a ciertas horas......

Pues todos los gatos son pardos a la hora de escribir estas cosas
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor javi_indy » Vie Nov 24, 2006 14:53 pm

pucho10 escribió:Estimado Javi:

Aunque ahora habite entre el espacio que deja lo que vino y lo que vendra, en esa especie de limbo que todos en menor o mayor medida hemos horadado, y no me refiero al otrora presente, sabes que siempre tendre energía para expresarme en este foro: Patria de los que nos sentimos una familia, donde compartimos lo mejor y lo peor que nos va aconteciendo, o simplemente, el devenir de nuestras vidas cotidianas.

Y me permito:

Habito en el fondo del olvido
murmuro nombres entre los entresijos de mi memoria
soterrando entre infinidad de sentimientos,
lo que hubo de ser

Siempre en mi la confianza
de quién se sabe acompañado
aún en los parajes más inhóspitos

Frente a los pequeños y grandes desafios
Frente a las insignificantes y majestuosas cuestiones

y por los corazones en los que habita la llama de la esperanza
gritare: SOY UN C4TRERO

A esto decir.... Gracias Pucho.

pucho10 escribió:FOREROS DEL AÑO

A esto....... FOREROS!! FOREROS!! FOREROS!! FOREROS!! FOREROS!!
:_ola:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

GRACIAS

Notapor Porteiro » Vie Nov 24, 2006 14:57 pm

Porteiro escribió:
...!!

Cuenta con la invitación y conste que se que el frente gallego, como ya le he dicho a toxO, se apunta aquí en una kdd express así, porque sí, porque entre verse en el bar de abajo, o bajar hasta Granada, tampoco les parece que la diferencia sea tanta...

Pues porteiro, otro mito del foro, muchas gracias tío, ya no le quedan muchos chops que hace a Kopito, porque al final los haces realidad, pero si quieres que le ponga un dibujo del Camarón en el capó, o algo así, cuenta con ello... eh!!!

jaja tío...hombre..se sabe que los gallegos somos así..un poco raros..y pensamos que el bar que está debajo de casa siempre nos quedará más lejos que la amistad de unos verdaderos amigos en la otra punta de la península,pues la amistad en estos casos no tien barreras,y sí..quizá para muchos sea una locura el decir..joder..3 gallegos se vienen solo para 1 día aBarcelona y se pirany el lunes a trabajar(por lo menos en mi caso y sin puntes de por medio y el día 6 otra KDD) pero weo....es lo que hace este foro...que los entimientos afloran por que si....tengo sentimientos.
PD: en cuanto a los chops de KOPITO sabes que las imagenes d emi coche podrás utilizarlas como quieras y de la forma que sea pues estan a tu dispoción.Muchas gracias por plasmar mis sueños en un boceto digital visualizado a través de la pantalla de mi Ordenador.
Un abrazo enorme desde tierras norteñas y haber si nos vemos pronto
SALUDOS FIERA Y FELICIDADES DE NUEVO!!!! :D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Vie Nov 24, 2006 15:00 pm

Javi escribió:

Muchas gracias picassin eres un talento y eso te hace que hayas sabido comprender muchas cosas. Espero que el foro te devuelva todo el interés que tú pones porque sea un foro mejor y que sin duda mereces.

Gracias por tu felicitación y por saber entenderme .

Un abrazoooo

Gracias a tí, por aguantarme tantos días, creo que me tendras que aguantar en el foro algun tiempo más ;)
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor Iridis » Vie Nov 24, 2006 15:04 pm

javi_indy escribió:
Iridis escribió:......

Ains!!! Iridis.... qué no se te ve el pelo pero siempre estás en las ocasiones... Gracias por estar aquí.

:abrazo:

Jeje... es que he estado dos semanas de vacaciones y he estado en casa de mi novio... que no tiene internet!!!!! :)
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Vie Nov 24, 2006 16:26 pm

Gracias por tus palabras Javi. :saludo: :saludo: :saludo:
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Vie Nov 24, 2006 16:35 pm

Javi tio se te ha olvidado darle las gracias al espantapajaros... :meparto: :meparto: :meparto:

"Adios espantapajaros, nunca te olvidare..." El Mago de OZ" jijii. :P

Coñas aparte, sabes que eres muy importante para mi. Si no fuera por la distancia que nos separa... aun asi, la amistad como el amor salva todas las fronteras. Y las barreras mundanas se rinden ante la fuerza inconmensurable que entona el canto de nuestro corazones C4atreros. Porque estamos por mucho mas que un coche, porque hoy estamos por ti! Gracias por ser como eres. ;) :abrazo:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor Porteiro » Vie Nov 24, 2006 16:57 pm

Crinos escribió:Javi tio se te ha olvidado darle las gracias al espantapajaros... :meparto: :meparto: :meparto:

"Adios espantapajaros, nunca te olvidare..." El Mago de OZ" jijii. :P

Coñas aparte, sabes que eres muy importante para mi. Si no fuera por la distancia que nos separa... aun asi, la amistad como el amor salva todas las fronteras. Y las barreras mundanas se rinden ante la fuerza inconmensurable que entona el canto de nuestro corazones C4atreros. Porque estamos por mucho mas que un coche, porque hoy estamos por ti! Gracias por ser como eres. ;) :abrazo:

coño..y yo que pensaba que sabía escribir con algun que otro cultismo....
SALUDOS Crinos...
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Vie Nov 24, 2006 19:27 pm

Muchas felicidades Javi!!!!

Bueno, pues tio, en tu dia se suelen decir cosas de ti, y como creo que ya las han dicho todas; dire que eres una gran persona y que eso es lo mas importante que te puede pasar. Y a todos los que te andamos por aqui por conocerte cada dia mas.

Que cumplas muchos mas y como han dicho que nosotros y el foro lo vea.

Un abrazo fuerte.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Vie Nov 24, 2006 19:58 pm

Javiiiiii !!!!! la culpa la tienes tú :D.... que me animas a darte trabajo ¿será que no tienes suficiente ya? ;)
Por cierto... te voy a tener que dar un repaso sobre las tildes :tap: ... que veo que las usas demasiadoooo :oops:
:D "Adiós .. con el .. corazoooon,
que coooon .. el aaaalma no puedooooo "... ahora me viene esta canción de mis años tuneros jeje
Hablando de música... bailemos un vals-> 33 33 33 33 :D
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Vie Nov 24, 2006 20:12 pm

Crinos escribió:Javi tio se te ha olvidado darle las gracias al espantapajaros...

Nuncaaaaaaa.... tú no sabes lo importante que es el espantapájaros para mi.

Siempre me visteis mover los brazos
en una danza al viento de giros extraños
mi corazón veis que es de paja
y mi cabeza una calabaza
se fingir sonrisas en la desolación.

A lo demás..... uf Crinos.... como sigais por ese camino me voy a tener que poner la bata de cola, que ya que hago de folclórica, que sea en condiciones :meparto:

alex_enf235 escribió:....

Ay!! Alex, Ayyyyyyy!! Alex.... si es que...... ya me dejáis sin nada que decir... mi compañero de promoción!!! ehhhhhhhhh!! forooooooo!!! que este hombre es mi compaaaaaaaaaeeeeee!!!! y mira el tío que cosas me dice... :abrazo:

jílar escribió:....

valeeeeeee!! yo pongo bien las tildes y tú no cantes, ¿te parece ??? :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor arrow_l » Vie Nov 24, 2006 20:32 pm

Al final me voy a poner celoso y todo que a mi no me dijo nadie nada :(
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...