collard escribió:picassin escribió:dpascua escribió: tu fálta de interes
Creo que intentaba decir algo tipo "la ayuda que presta sin buscar nada a cambio" o algo así, pero claro a esas horas es difícil explicarse
Moderador: Moderadores
collard escribió:picassin escribió:dpascua escribió: tu fálta de interes
Creo que intentaba decir algo tipo "la ayuda que presta sin buscar nada a cambio" o algo así, pero claro a esas horas es difícil explicarse

arrow_l escribió:Que raro... silvia por aquí y javi que no aparece..
QUE LE HICISTE!!!!!!![]()
![]()
Calla..., no digas nada, ni lo pienses, ni te lo imagines que te conocemos...
qué decir para explicar lo emocionado que está.

silviamartín escribió:arrow_l escribió:Que raro... silvia por aquí y javi que no aparece..
QUE LE HICISTE!!!!!!![]()
![]()
sssshhhhhh!!!!Calla..., no digas nada, ni lo pienses, ni te lo imagines que te conocemos...
Que yo no le hecho nada! (malo)![]()
Javi, debe estar meditandoqué decir para explicar lo emocionado que está.

Crinos escribió:...
Hireen escribió:Muchísimas felicidades Javi!!!
LauraC4 escribió:....
poyo escribió:junto kon crinos y somi
toxO escribió:...
collard escribió:...
lonsvts escribió:....
tooexclusive escribió:...
Porteiro escribió:...!!
Silvio merece una mención especial, vaya tío de una vez, que se desvive por todo y muestra lo gran persona que es en que todavía me hable, teniendo en cuenta que mi "despegación" valga el palabro, hace que aún no haya estado a la altura de sus propuestas.SilvioGr escribió:......
roco escribió:amigo
él fóréró qúé más trábájó mé dá!!!jílar escribió:...
.... jejejejejee (me refiero sólo al emoticono, no a lo que simboliza que siempre me ha resultado entrañable Lakurt y El_Becario escribió:...
Somi escribió:...
picassin escribió:....
dpascua escribió:...
Francis escribió:....
Ylenia escribió:....
arrow_l escribió:.....
Richmoon escribió:....
nh4 escribió:...
pucho10 escribió:....
tío, todo un detalle que me felicites. Eres de esos foreros a los que he aludido varias veces en este mensaje, y que todos los que estamos por aquí lo fuimos un día. De aquellos que nos ilusionan porque hacen que el foro funcione, porque sin vosotros, los que acabais de llegar y estais por el bien de los demás, realmente no se mantendría la llama.victor escribió:...
Obdulia escribió::obdulia:
silviamartín escribió:...........

javi_indy escribió:pucho10 escribió:....
Pucho, voy a aprovechar esto para decirte que te estoy esperando. Mucha gente de este foro no ha tenido aún la oportunidad de ver de lo que eres capaz, y por no meterte presión, aquí estoy, espera, que te espera.... Sabes, y si no lo sabes yo te lo digo, que me apasiona la manera de escribir que tienes y cuando veo un mensaje tuyo me tiro a por él porque se que antes de llegar a la mitad, ya me habré quitado el sombrero.
Que la responsabilidad de construir con la lengua no llene hasta desbordar tu capacidad de ofrecer. Mis palabras no habrían de llevarte por el camino saturado del vacío que se ha de llenar, sino más bien ser el aliciente que alimente la vuelta de los textos más ricos. Quisiera mencionar a Capillator como un faro que no debería apagarse y que a sus aprendices no nos permitiera decaer. Y sobre todo que el ánimo para afrontar el reto del guante que te lanzo, vaya creciendo en ti, porque sólo eso es lo que puede significar que esta tierra que pisamos, es más fértil.

javi_indy escribió:Lakurt y El_Becario escribió:...
Os contesto juntos, porque para mi sois como una sola persona, cada uno muy diferente al otro, pero tan especiales, que no quiero diferenciaros.
Lakurt, ¿nada espectacular?... ya sabes que lloro con la abeja Maya, así que ... joé.... eso que dices me hace un traje demasiado grande. Afortunadamente hay muchas personas mucho mejores que yo en este Mundo y yo tengo la suerte de conocer a bastantes de las que me gusta aprender, lo que si puedo decir es que es muy fácil ser buena persona rodeado de alguien como vosotros.
Becario, lo que me dices .... pues eso, que al igual que con Lakurt, me quedo sin palabras que estén a la altura de ese mensaje. Como le he dicho a poyo, me es fácil ayudar a las personas que vienen con una sonrisa, y vosotros, desde el primer día habéis sido muy importantes para el foro en general, pero para mi en particular.
No os lo he dicho nunca, aunque si lo he comentado con alguna persona, unos mensajes vuestros, que seguramente no sabéis ni cuales son, me han hecho multiplicar por 10 mi ilusión por este foro y por compartir cosas.
Yo soy el que quiero felicitaros por muchas cosas, que no puedo enumerar aquí, pero creo que sois personas que lo merecéis todo, absolutamente todo. Ya que no podemos hacer de momento una KDD All Star weekend, espero que pronto podamos juntarnos aquí o allí y ya os felicitaré por todo lo que pienso que tenéis.

Iridis escribió:......

silviamartín escribió:collard escribió:picassin escribió:dpascua escribió: tu fálta de interes
Creo que intentaba decir algo tipo "la ayuda que presta sin buscar nada a cambio" o algo así, pero claro a esas horas es difícil explicarse:meparto::meparto:... Bueno, yo creo que sí, que es una cuestión de "sinonimias" Falta de interés = sin interés = Desinteresado, ¿no?

pucho10 escribió:Estimado Javi:
Aunque ahora habite entre el espacio que deja lo que vino y lo que vendra, en esa especie de limbo que todos en menor o mayor medida hemos horadado, y no me refiero al otrora presente, sabes que siempre tendre energía para expresarme en este foro: Patria de los que nos sentimos una familia, donde compartimos lo mejor y lo peor que nos va aconteciendo, o simplemente, el devenir de nuestras vidas cotidianas.
Y me permito:
Habito en el fondo del olvido
murmuro nombres entre los entresijos de mi memoria
soterrando entre infinidad de sentimientos,
lo que hubo de ser
Siempre en mi la confianza
de quién se sabe acompañado
aún en los parajes más inhóspitos
Frente a los pequeños y grandes desafios
Frente a las insignificantes y majestuosas cuestiones
y por los corazones en los que habita la llama de la esperanza
gritare: SOY UN C4TRERO
pucho10 escribió:FOREROS DEL AÑO

Porteiro escribió:
...!!
Cuenta con la invitación y conste que se que el frente gallego, como ya le he dicho a toxO, se apunta aquí en una kdd express así, porque sí, porque entre verse en el bar de abajo, o bajar hasta Granada, tampoco les parece que la diferencia sea tanta...
Pues porteiro, otro mito del foro, muchas gracias tío, ya no le quedan muchos chops que hace a Kopito, porque al final los haces realidad, pero si quieres que le ponga un dibujo del Camarón en el capó, o algo así, cuenta con ello... eh!!!

javi_indy escribió:Iridis escribió:......
Ains!!! Iridis.... qué no se te ve el pelo pero siempre estás en las ocasiones... Gracias por estar aquí.

Crinos escribió:Javi tio se te ha olvidado darle las gracias al espantapajaros...![]()
![]()
![]()
"Adios espantapajaros, nunca te olvidare..." El Mago de OZ" jijii.![]()
Coñas aparte, sabes que eres muy importante para mi. Si no fuera por la distancia que nos separa... aun asi, la amistad como el amor salva todas las fronteras. Y las barreras mundanas se rinden ante la fuerza inconmensurable que entona el canto de nuestro corazones C4atreros. Porque estamos por mucho mas que un coche, porque hoy estamos por ti! Gracias por ser como eres.![]()

... que veo que las usas demasiadoooo 

Crinos escribió:Javi tio se te ha olvidado darle las gracias al espantapajaros...
alex_enf235 escribió:....
jílar escribió:....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados