No es un C4 sino un C2

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

No es un C4 sino un C2

Notapor Legarf » Dom Abr 26, 2009 14:30 pm

Buenos días,

Despues de tiempo navegando por internet he encontrado vuestro foro y no hago mas que leer las virguerias que le haceis a los coches.

Mi mujer y yo tenemos dos coches, uno de ellos es un C2 con Navidrive RT3 que compramos en la red de seminuevos de Citroen hace ya unos años. La verdad es que hasta ahora no he visto ningun C2 con Navidrive aparte del nuestro por lo que no se si será muy habitual.

El coche nos ha salido bastante bien, y hace unos meses le tuvieron que cambiar (afortunadamente en garantia) el navegador entero.

Estoy alucinando con todo lo que hacéis y viendo las modificaciones que hay que hacerle al RT3 para que pueda verse la imagen en funcionamiento. Seguramente me decida.

Me preocupa una cosa que es que no tengo los cables en la guantera de la entrada auxiliar (los RCA). Me figuro que se podrán comprar aparte. En cambio si que nos viene activada la entrada de video pero al seleccionar logicamente aparece en negro.

En fin, espero aprender mucho de todos vosotros y poder hacerle algunas cosillas al hermano pequeño de vuestro coche ayudándome de todos los temas que hay aqui en el foro.

Voy a seguir leyendo y a preguntar en las categorias correspondientes. Muchas gracias por vuestra informacion y ayuda.
Legarf
Integrandome
Integrandome

Notapor Legarf » Dom Abr 26, 2009 14:32 pm

Por cierto, como una imagen vale mas que mil palabras, aqui os pongo una foto del navidrive en mi C2 cuando esta mañana he bajado para ver la versión de cartografía 5.5D

Imagen
Legarf
Integrandome
Integrandome

Notapor Porteiro » Dom Abr 26, 2009 14:33 pm

pues seais ambos bienvenidos.. la evrdad es el primer C2 con navidrive jejeje.. pon unas fotillos para ver ese pequeñín que tiene que estar genial..
Bienvenidos a esta familia matrimonio y espero que la estancia sea de vuestro agrado
Un abrazo desde Ourense
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Legarf » Dom Abr 26, 2009 14:36 pm

Porteiro escribió:pues seais ambos bienvenidos.. la evrdad es el primer C2 con navidrive jejeje.. pon unas fotillos para ver ese pequeñín que tiene que estar genial..
Bienvenidos a esta familia matrimonio y espero que la estancia sea de vuestro agrado
Un abrazo desde Ourense

Muchas gracias porteiro. Acabo de subir una. La verdad es que nuestro coche exteriormente es estándar, con las lunas tintadas y tal, nada que ver con las cosas que tenéis por aquí, pero francamente estamos muy contentos con el. Ya tiene 75.000 km y al habersele pasado la garantia quiero empezar a meterle mano ;)
Legarf
Integrandome
Integrandome

Notapor osfago » Dom Abr 26, 2009 14:38 pm

Bienvenido y ya hay en el foro algún C2 con Navi...sólo que no tiene post de presentación :tap:
La entrada auxiliar debiera de estar en la guantera, no obstante siempre se puede poner a posteriori.
Si sigues leyendo te aseguro que aprenderás mucho.
Por cierto, ya pondrás fotos del pequeño cuando puedas. :ok:
Última edición por osfago el Dom Abr 26, 2009 14:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Porteiro » Dom Abr 26, 2009 14:39 pm

Legarf escribió:
Porteiro escribió:pues seais ambos bienvenidos.. la evrdad es el primer C2 con navidrive jejeje.. pon unas fotillos para ver ese pequeñín que tiene que estar genial..
Un abrazo desde Ourense

Muchas gracias porteiro. Acabo de subir una. La verdad es que nuestro coche exteriormente es estándar, con las lunas tintadas y tal, nada que ver con las cosas que tenéis por aquí, pero francamente estamos muy contentos con el. Ya tiene 75.000 km y al habersele pasado la garantia quiero empezar a meterle mano ;)

pues si le quieres meter mano.. te recomiendo hacerle una cosita que le quedarán tremenda jejeje.. comprate unas resolfen(llantas de serie de 17" que traían muchos de nuestros C4´s) montaselas a tu C2 por que dará un cambio radical estéticamente hablando... jejeje...
Tambien en www.segundamano.es no hace mucho había un aleron a la venta para un C2 y alguna que otra cosita más.
A seguir disfrutando de vuestro C2 jeje
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor osfago » Dom Abr 26, 2009 14:44 pm

Huy!! Si te interesa lo de las resolfen....tengo las mías en venta!!! :silbido:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Porteiro » Dom Abr 26, 2009 14:46 pm

osfago escribió:Huy!! Si te interesa lo de las resolfen....tengo las mías en venta!!! :silbido:
jejej anda mira tu... ese OSfaguito jejeje....
Legarf.. si en serio le quieres dçempezar a dar aires nuevos.. yo empezaría por unas llantas y las resolfen al haber tantas estan tiradas de precio jejeje
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Legarf » Dom Abr 26, 2009 14:55 pm

osfago escribió:Bienvenido y ya hay en el foro algún C2 con Navi...sólo que no tiene post de presentación :tap:
La entrada auxiliar debiera de estar en la guantera, no obstante siempre se puede poner a posteriori.
Si sigues leyendo te aseguro que aprenderás mucho.
Por cierto, ya pondrás fotos del pequeño cuando puedas. :ok:

La verdad es que muchos C2 con navidrive no creo que haya, mas que nada porque comparativamente el precio del navegador con respecto al del coche es elevado. En C4 por lo que veo hay mas.

Muchas gracias por aclararme que se puede poner a posteriori, me tranquiliza bastante. Ahora me toca localizar a traves del buscador, si se puede comprar el cable o hay que hacerselo.

Sobre fotos exteriores del coche, la verdad es que hace cosa de medio año nos pegaron una leche estando aparcado en la calle y estamos en trámites de poder arreglarlo. De momento os pongo una foto de antes, cuando le puse las lunas tintadas y estaba recien limpito. Ahora esta con esta puerta fastidiada y con algun rozon mas fruto del uso diario.

Sobre las llantas, la verdad es que lleva de serie y no le quedan mal. En su momento le iba a poner los faldones y el alerón, pero francamente, con los gastos que tenemos se queda como está (al menos de momento)

Imagen
Legarf
Integrandome
Integrandome

Notapor Legarf » Dom Abr 26, 2009 15:00 pm

Porteiro escribió:
osfago escribió:Huy!! Si te interesa lo de las resolfen....tengo las mías en venta!!! :silbido:
jejej anda mira tu... ese OSfaguito jejeje....
Legarf.. si en serio le quieres dçempezar a dar aires nuevos.. yo empezaría por unas llantas y las resolfen al haber tantas estan tiradas de precio jejeje
SALUDOS

A ver ... lo de querer darle un aire nuevo me refiero sobre todo al interior o a pequeños detalles de precio reducido ya que la economia no anda para florituras :D

Ademas ... me direis que no está chulo con sus llantas ehhhhh !!!!! la envidia de los C4 ja ja ja. En serio, estamos encantados con este coche, aparte del navegador no nos ha dado ningún fallo.

Ahora me direis que si unos lexus, cambiarle llantas, aleron, faldones, etc. Si ya se que hay kits bien chulos que a este coche le quedan de lujo, lo que falta es pasta.
Legarf
Integrandome
Integrandome

Notapor Porteiro » Dom Abr 26, 2009 15:12 pm

te entiendo perfectamente.. y yo soy el primero que dice que gastar en el coche es un gasto tontísimo por que jamás se revaloriza.. todo lo contrario jejeje....pero bueno.. yo voy dando ideas jajaja... de todas formas en segundamano.es hay cositas chulas y baratas para el coche eh....en el interior... hombre.. podíais cambiarle el color de las pantallas jejeje como hemos hecho muchos de nosotros con nuestros C4 jeje
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Juantxuri_MK4 » Dom Abr 26, 2009 15:15 pm

Bienvenido!!!!
Curioso el tema del navidrive en el C2, no sabia ke se le podia poner y mucho menos habia visto uno.
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Dom Abr 26, 2009 15:21 pm

Bienvenidos!!!!
Y disfruta y aprende del foro!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor moyo » Dom Abr 26, 2009 15:41 pm

Bienvenido al foro, como te dicen mas arriba, si sigues leyendo vas a aprender muchas cosas respecto a tu coche, aunque este no sea foro de c2, en muchos aspectos no importa por que los cambios son minimos o por ue aqui te podremos ayudar a encontrar lo que buscas.
un saludo y ya veras que con el tiempo el foro engancha, jeje.

:saludo:
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D

Notapor kban » Dom Abr 26, 2009 16:09 pm

bienvenido y q pasada la verdad q el primer c2 q veo cone l navi un saludo
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fiti » Dom Abr 26, 2009 16:14 pm

Bienvenido al foro y seguro q aprenderas muxo yo e aprendio muxas cosas!!!!!!! un saludo!!!!!!
C4 PICASSO 7 PL SX+PACK 2
fiti
Integrandome
Integrandome

Notapor c4_metal » Dom Abr 26, 2009 16:17 pm

bienvenidos y precioso c2 ami ese coche me gusta un monton no locompre en vez del c4 por espacio y tal sino...
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FERC4VTS » Dom Abr 26, 2009 16:24 pm

bienvenido al foro hermano pequeño , pero grande por dentro.

un saludo y espero que lo pases en grande por este foro. ;)
FERC4VTS

Notapor RodriC4 » Dom Abr 26, 2009 16:59 pm

Bienvenido :) estas en tu casa
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c-cuatro » Dom Abr 26, 2009 17:02 pm

bonito c2 y buen detalle lo del navidrive
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Dom Abr 26, 2009 17:35 pm

Welcome to the C4atreros!!! Muy guapo el detalle del RT3 jejeje. Pensaba que ningun C2 lo llevaba ;)
Poneros comodos y disfrutar de la familia!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Legarf » Dom Abr 26, 2009 17:55 pm

Muchas gracias por el caluroso recibimiento. Estoy buscando el tema del cable con el buscador (los rcas de la guantera) y no lo localizo.

En fin, para no liarla pongo la duda en sistemas de navegacion :D
Legarf
Integrandome
Integrandome

Notapor jordio » Dom Abr 26, 2009 18:40 pm

Bienvenido al mejor foro ;)
jordio

Notapor AdriSalamanca » Dom Abr 26, 2009 19:27 pm

BIENVENIDO y muy bonito ese c2 y sobre to el navidrive que nunca lo habia visto en un c2
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Dom Abr 26, 2009 19:45 pm

Muy guapo ese C2 mi hermana tiene uno, pero como cambia con el navegador jejeje

Bienvenido compi! :ok:
Lewis

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!