Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:pues seais ambos bienvenidos.. la evrdad es el primer C2 con navidrive jejeje.. pon unas fotillos para ver ese pequeñín que tiene que estar genial..
Bienvenidos a esta familia matrimonio y espero que la estancia sea de vuestro agrado
Un abrazo desde Ourense
Legarf escribió:Porteiro escribió:pues seais ambos bienvenidos.. la evrdad es el primer C2 con navidrive jejeje.. pon unas fotillos para ver ese pequeñín que tiene que estar genial..
Bienvenidos a esta familia matrimonio y espero que la estancia sea de vuestro agrado
Un abrazo desde Ourense
Muchas gracias porteiro. Acabo de subir una. La verdad es que nuestro coche exteriormente es estándar, con las lunas tintadas y tal, nada que ver con las cosas que tenéis por aquí, pero francamente estamos muy contentos con el. Ya tiene 75.000 km y al habersele pasado la garantia quiero empezar a meterle mano
jejej anda mira tu... ese OSfaguito jejeje....osfago escribió:Huy!! Si te interesa lo de las resolfen....tengo las mías en venta!!!
osfago escribió:Bienvenido y ya hay en el foro algún C2 con Navi...sólo que no tiene post de presentación
La entrada auxiliar debiera de estar en la guantera, no obstante siempre se puede poner a posteriori.
Si sigues leyendo te aseguro que aprenderás mucho.
Por cierto, ya pondrás fotos del pequeño cuando puedas.
Porteiro escribió:jejej anda mira tu... ese OSfaguito jejeje....osfago escribió:Huy!! Si te interesa lo de las resolfen....tengo las mías en venta!!!
Legarf.. si en serio le quieres dçempezar a dar aires nuevos.. yo empezaría por unas llantas y las resolfen al haber tantas estan tiradas de precio jejeje
SALUDOS
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados