Moderador: Moderadores
Xoto escribió: Yo soy mas bien de los de no lavar el coche para que no se vean los arañazos jajajaja.
Alexac4 escribió:Compi, quien te lo haya hecho, te lo ha dejado hecho una guarreria. Yo he pintado el coche fuera de la citroen y me lo han hecho con mucho mas mimo que en la citro. Yo que tu te lo pintaba otra vez.
RULO escribió:Por mucho que se esmeren en pintar de nuevo, el acabado de pintura de fabrica no lo consigue ningun taller.
__MaNu__ escribió:Pues teneis todo razon, que para algo lo he pagado, bueno el seguro (pero el seguro lo pago yo) de alli no me muevo hasta que el coche este igual por todos los lados.
En estos cortos dos años que llevo de conductor, todas las veces que he llevado el coche al taller ha salido peor que entro y me ha tocado volver a que lo arreglen
Una duda, ahora en teoria lijarian esa capa no? porque si no al final esa puerta va a tener mas capas que pa dios, yo es que esto lo desconozco
Xoto escribió:eso, no se tu, pero para mi eso esta mal pintando. Es lo que llaman piel de naranja en la pintura. Yo iria y que me lo pintasen otra vez.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados