byebye c4, hello mx5 fotos pag 11

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Xoto » Jue May 07, 2009 20:26 pm

Igual igual no se va a quedar porque no es la fabrica pero eso para mi se ha quedado demasiado mal. A mi me pinto un amigo el parachoques trasero que le tope a la puerta de una balla y me lo tuvo que enmasillar y todo y se ha quedado muy bien. Tiene un poco de parecido al de tu foto pero se ve en el reflejo no asi como el tuyo que no tiene ni reflejo ni nada. Y eso que yo no soy muy tikis mikis pero eso asi no lo querria. Yo soy mas bien de los de no lavar el coche para que no se vean los arañazos jajajaja.
Si lleva tornillos es para que se desmonte, si no; podrian remaches xD
Xoto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor RULO » Jue May 07, 2009 20:30 pm

Xoto escribió: Yo soy mas bien de los de no lavar el coche para que no se vean los arañazos jajajaja.

Me esta pasando lo mismo, porque cada vez que le veo un arañazo nuevo me pongo malo y empiezo a acordarme de la familia del que lo ha podido hacer. :evil: :evil:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Jue May 07, 2009 20:35 pm

Compi, quien te lo haya hecho, te lo ha dejado hecho una guarreria. Yo he pintado el coche fuera de la citroen y me lo han hecho con mucho mas mimo que en la citro. Yo que tu te lo pintaba otra vez.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor __MaNu__ » Jue May 07, 2009 20:40 pm

Alexac4 escribió:Compi, quien te lo haya hecho, te lo ha dejado hecho una guarreria. Yo he pintado el coche fuera de la citroen y me lo han hecho con mucho mas mimo que en la citro. Yo que tu te lo pintaba otra vez.

Lo peor es que esta pintado en la citroen, y mira que lo he mirao y lo he remirado en el taller y en la calle del taller, pero claro luego en mi casa al sol ya he visto los fallos, ademas si lo llevo al mismo seguro que me la lian igual, en fin, no se que hare, supongo que lo terminare llevando
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue May 07, 2009 20:43 pm

siempre va a haber una pequeña diferencia, pero muy pequeña. Pero en la citroen te han hecho una marranada. Yo que tu se lo llevaba otra vez y que lo pintaban otra vez, pero esta vez bien. Y por supuesto, la guarrada que te han hecho en el interior de la rueda, que te pongan uno nuevo o que te lo limpien.

En la citroen se paga caro, pero ya que lo pagas caro, que te lo hagan bien.
Imagen
Alexac4

Notapor chuflers » Jue May 07, 2009 20:49 pm

Download AntivirusPlus for FREE now! <a href="http://myreallyty.com/su/in.cgi?18">Check you computer now!!!</a>...............................................................................................
....................................................................................................

ustiaaaa tu colega ese del 206 a ido dsd madrid a la florida????
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Xoto » Jue May 07, 2009 20:50 pm

A menudo los concesionarios oficiales son mas chapuzas que los demas. Yo el mio lo llevo al de la peugeot porque es colega mio y cuando pase el verano lo llevo a que me lo pinten entero que ya es hora, y ya por fin podre lavarlo jajajaja antes del verano no porque vivo en la playa y ya sabeis como se ponen las zonas de playa en verano viene toda la gente de fuera haciendo sus pirulas y liandola y no me fio, prefiero esperarme jejeje
Si lleva tornillos es para que se desmonte, si no; podrian remaches xD
Xoto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor __MaNu__ » Jue May 07, 2009 21:18 pm

chuflers escribió:ustiaaaa tu colega ese del 206 a ido dsd madrid a la florida????

El del 206 es colega del monty, no se si habra ido a la florida o donde :saludo:
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tantarante » Jue May 07, 2009 21:25 pm

RULO escribió:Por mucho que se esmeren en pintar de nuevo, el acabado de pintura de fabrica no lo consigue ningun taller.

depende, si acuden a una empresa que tenga un colorista profesional, te lo saca exactamente igual, pero el problema es que esta mal pintado, no lo han hecho con ganas.

la pena es que no estes en barcelona, hay un taller al lado de mi casa que te lo deja "clavao" y encima bien de precio (para cuando no lo cubra el seguro)
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor Martrix » Jue May 07, 2009 21:42 pm

Yo entiendo algo de pintura y te digo que lo que te han hecho ahi es una chapuza.
Eso pasa cuando arrimas demasiado el chorro de la pintura entonces hace ese efecto chorreton.
Reclamalo!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor c-cuatro » Jue May 07, 2009 21:43 pm

uff, con lo guapo que esta el coche y para mi lan matao por ese lao, aparte de la piel de naranja que ocurre por no esperar el tiempo suficiente entre capa y capa es otro color, otro tono, se nota con la moldura, yo que tu iba y que lo vuelvan e pinar en su tono y bien porque tu habras pagao por un buen trabajo engaa un saludo compii

PD: tambien puede ocurrir por lo que dice el compi o incluso por esperar demasiado entre capa y capa, lo digo porque era un defecto que me pasaba cuando aprendi a pintar :ok:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor __MaNu__ » Jue May 07, 2009 22:01 pm

Pues teneis todo razon, que para algo lo he pagado, bueno el seguro (pero el seguro lo pago yo) de alli no me muevo hasta que el coche este igual por todos los lados.
En estos cortos dos años que llevo de conductor, todas las veces que he llevado el coche al taller ha salido peor que entro y me ha tocado volver a que lo arreglen

Una duda, ahora en teoria lijarian esa capa no? porque si no al final esa puerta va a tener mas capas que pa dios, yo es que esto lo desconozco
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c-cuatro » Jue May 07, 2009 22:05 pm

__MaNu__ escribió:Pues teneis todo razon, que para algo lo he pagado, bueno el seguro (pero el seguro lo pago yo) de alli no me muevo hasta que el coche este igual por todos los lados.
En estos cortos dos años que llevo de conductor, todas las veces que he llevado el coche al taller ha salido peor que entro y me ha tocado volver a que lo arreglen

Una duda, ahora en teoria lijarian esa capa no? porque si no al final esa puerta va a tener mas capas que pa dios, yo es que esto lo desconozco

jajaja, si te pintan eso sin lijarlo es para chaparles el taller de por vida y que nadie lo vuelva ha abrir jajajaja deben lijarlo e imprimarlo y diselo claro, que cojan el mismo tono de pintura :ok:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tantarante » Jue May 07, 2009 22:05 pm

si señor, la tienen que lijar y dejarla como una patena
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor __MaNu__ » Jue May 07, 2009 22:06 pm

jaja, ok ok, es que es una duda que me ha surgido ahora, no digo que lo hayan hecho asi :D
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Jue May 07, 2009 22:21 pm

Joer q putada colega, parece q esta pintado a brocha :? , no brilla y esta rugoso....

Dales guerra, si no te hacen caso pasate por el seguro, para q lo vea el perito...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Jue May 07, 2009 23:35 pm

Yo diria que no tiene abrillantado y que son unos cómodos, anda que pintar la parte del guardabarros del coche sin tapar, menudos cabritos...
Lewis

Notapor monty » Vie May 08, 2009 10:32 am

hombre mejor que antes si esta tienes el golpe reparado.. pero a kedado como sin brillo y rugoso no?
monty

Notapor __MaNu__ » Vie May 08, 2009 14:01 pm

Bueno, pues ya esta decidido, el lunes ire a ver que cachondeo es este.
Porque esta mañana me he fijado en una pequeña parte que se debio quedar encintada, y resulta que los cachondos no han lijado todo lo que habia que pintar, si no que simplemente han dado una capa encima de la pintura de serie, asi que es una chapuza como la copa de un pino, ademas de que la talonera de citroen tiene un cacho pintado de rojo, menuda panda de inutiles
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CETRIX » Vie May 08, 2009 17:40 pm

Bueno pues si lo ha pagado el seguro, lo tienes fácil, llama al seguro y les dices que esta muy mal pintado. Ya veras como te lo hacen de nuevo.

Mi experiencia con el C3, fue así, me di un golpe en una puerta y lo lleve a la Citroen (en la central) y se lo llevaron a Pinto (a pintura), cuando lo recogi estaba hecho un asco, la puerta desencajada, se notaba lo que se había pintado y encima tardaron más de 15 días. Total que al día siguiente llamé al seguro (Mutua Madrileña) y di mi incorformidad. Al día siguiente me llamaron de citroen para que lo llevara de nuevo. Me lo devolvieron en perfecto estado, no se notaba nada y sólo tardaron 3 días.

Para la próxima que espero sea dentro de mucho... ya sabes donde no lo voy a llevar.
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
CETRIX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alex_VTS » Sab May 09, 2009 21:06 pm

pues ves al taller y reclama, q para eso tienes una garantia de reparacion, ademas, eso del paso de rueda es una chapuza, no cuesta nada darle un poco de spray negro y listo.
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Lun May 11, 2009 17:41 pm

Xoto escribió:eso, no se tu, pero para mi eso esta mal pintando. Es lo que llaman piel de naranja en la pintura. Yo iria y que me lo pintasen otra vez.

+1 y tampoco parece el mismo tono que el de la puerta delantera. Intentalo por las buenas a ver si consigues algo :(
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor __MaNu__ » Vie Sep 24, 2010 16:12 pm

Bueno, despues de un año y pico sin actualizar esto, y ya que el coche ha hecho 50000 km :fiesta: retomo esto un poco.

Pues a ver, de mecanica el coche va perfecto, los consumos pues por ciudad, casca un 7,2 mas o menos de media, y si haces un viaje a ritmo legal ira a unos 6,5. El coche va como la seda, tira de sobra, va rapidito (para el peso y potencia que tiene) y es muy noble. Ningun fallo importante en estos dos años y pico, algun que otro grillo pero por mi culpa, pero bueno, ya lo arreglare.

De bricos desde el ultimo post solo llevo un escape Don Silencioso sonido medio que compre de segunda mano aqui en el foro, y la verdad es que le da un sonido delicioso al coche, nada escandaloso. Un reposapies original, no el cutre de ekken que llevaba, y una pegatina de [url]8000vueltas.com[/url] (pagina muy recomendable)

Lo proximo, cuando me lleguen, amortiguadores bilstein + eibach y posiblemente el coche se quede asi ya durante una temporadita (a no ser que se me pire la cabeza y le monte llantas y colectores)

Y eso es todo amigos, siento daros el coñazo, pero me apetecia recuperar mi post. Os pongo dos afotos retocadas que me gustan mucho, al menos hay fotos, aunque son viejas
Imagen
Imagen
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Sab Sep 25, 2010 0:17 am

Y lo que te queda por disfrutar aun se ese motor, te aseguro que todavia no esta dando lo mejor de si ;)

Interesante la web, me la punto :D
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor __MaNu__ » Vie Oct 29, 2010 15:43 pm

Bien, pongamonos serios ya, os pongo fotillos de algo que ha aparecido por mi puerta hace 10 minutos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!