Moderador: Moderadores
Albertito escribió:Como en todo esta la exepción: Toda carretera de con menos de 6 metros de ancha oscura y con señalización de curvas cerradas sucesibas SE PUEDE, si señor y nunca te podran multar, todo lo demas....... empapelada yo con el saxo me lleve como 2 o 3 ( lleva las antinieblas y en vez de llevar posición llevaba flashes... jejejej ) el kit completo Lo miran mucho eso.
Miwe_86 escribió:Pd: Por si no sabeis kien lo va a pagar, se llama Rita & Her Friends
Miwe_86 escribió:a mi me pusieron una la semana pasada los locales de mi ciudad. Una de las xikas q habia con el gilipollas q me puso la multa me comentó q si no pagaba me lo descontaban de hacienda pero como yo no trabajo... sabeis kien lo va a pagar no?
Pd: Por si no sabeis kien lo va a pagar, se llama Rita & Her Friends
Miwe_86 escribió:a mi me pusieron una la semana pasada los locales de mi ciudad. Una de las xikas q habia con el gilipollas q me puso la multa me comentó q si no pagaba me lo descontaban de hacienda pero como yo no trabajo... sabeis kien lo va a pagar no?
Pd: Por si no sabeis kien lo va a pagar, se llama Rita & Her Friends
elde escribió:y solo con las de posicion se puede circular??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados