Llevar luces antiniebla delanteras de noche = Multa?¿?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Llevar luces antiniebla delanteras de noche = Multa?¿?

Notapor iabu » Jue Nov 23, 2006 3:03 am

Pues eso, llevar las luces antiniebla de noche, sin niebla o condiciones climatologicas muy puñeteras.... te pueden llegar a multar?

Yo no las suelo llevar encendidas porque creo que molestan al resto de conductores, pero la verdad esque la estética del coche mejora un montón.

Los "tunneros" suelen llevarlas a todas horas de noche... y de ahí mi pregunta... ¿Es Ilegal? ¿Te puden empapelar por eso?
iabu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor tooexclusive » Jue Nov 23, 2006 3:19 am

Si señor,te pueden multar.Y ya si solo llevas encendidas la luz de posicion junto con las antinieblas preparate para flipar.
Como su nombre dice,son para condiciones de niebla o climatologicamente adversas.
Pero el apoteosis puede ser si le das al de atras(el que molesta al projimo),que ese es para circustancias especialmente adversas,y ya haces la jornada feliz,vamos la presentacion formal de tu cartilla y la guardia civil
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor NaiZeR » Jue Nov 23, 2006 4:38 am

.................
NaiZeR

Notapor Nachete » Jue Nov 23, 2006 10:22 am

Si que te pueden multar, pero he visto un par de veces como paraba la policia a un coche con las antinieblas puestas en ciudad y simplemente les dio un toque de atención para que las apagaran, pero no les llegó a multar.
Pero vamos, que si quieren si que es sancionable.

Saludetessss :D
C4 Coupé Hdi 110 cv collection+pack mp3 negro obsidien
Nachete
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Astursevillano » Jue Nov 23, 2006 11:06 am

Pues a mi hermano no hace mucho le metieron el paquete por llevarlas puestas. Tambien hay que decir que fue en Tomares (hay unos cuantos maderos tela de gilipollas y que se creen Dios).
Ha recurrido la multa y no le ha servido de nada asi que, 90 € por la tonteria.
Imagen

Peña del barça C4atreros.es>Numero de socio 008
Astursevillano

Notapor alex_enf235 » Jue Nov 23, 2006 14:14 pm

Pues es una de las cosas que no me importa q multen a la peña, pq hace mucho daño a los demas y puede causar problemas.

Si mejora la estetica, pero como no lo ves en marcha, ponlas cuando este parado.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Jue Nov 23, 2006 14:39 pm

Pues como comenta tooexclusive su uso está más que prohibido, y es cierto que la peña hace un uso abusivo de los antinieblas en ciudad.

El otro día me iba haciendo la puñeta un Astra gtc de esos con la posicion y los antiniebla puestos, llevaba los neones encendidos(debajo chasis), poco más que decir, ¿no? Era como en Fast&Furious, pero en Madrid, como le pegaba el guaje.

Ellos se lo buscan, el multazo, y la piña.
Última edición por picassin el Jue Nov 23, 2006 18:07 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor dpascua » Jue Nov 23, 2006 14:47 pm

Pues si señore está prohibido, sólo se pueden poner en circunstancias climatológicas adversas ó en carreteras muy sinuosas (con muchas curvas y poco ancho de calzada)
Imagen
C4 Coupe 2.0 HDI 138 VTS + Navidrive + Pack Antiagresión + HIFI
dpascua

Notapor david_vtr » Jue Nov 23, 2006 17:44 pm

aller avia un control cuando sali del curro en un cruce y m pararon ami y a otro coche k tenia las luces delanteras de antiniebla encendas y l multaros x eso.y si es ilegal.eso sis e nota de noche las luces un monton pero claro se te pillan multazo jaja ;) :)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor Albertito » Vie Nov 24, 2006 0:22 am

Como en todo esta la exepción: Toda carretera de con menos de 6 metros de ancha oscura y con señalización de curvas cerradas sucesibas SE PUEDE, si señor y nunca te podran multar, todo lo demas....... empapelada yo con el saxo me lleve como 2 o 3 ( lleva las antinieblas y en vez de llevar posición llevaba flashes... jejejej ) el kit completo Lo miran mucho eso.
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MauS_VTR » Vie Nov 24, 2006 1:54 am

Anda que tu con los flashes.... como pa no empapelarte
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
MauS_VTR

Notapor david_vtr » Vie Nov 24, 2006 17:33 pm

Albertito escribió:Como en todo esta la exepción: Toda carretera de con menos de 6 metros de ancha oscura y con señalización de curvas cerradas sucesibas SE PUEDE, si señor y nunca te podran multar, todo lo demas....... empapelada yo con el saxo me lleve como 2 o 3 ( lleva las antinieblas y en vez de llevar posición llevaba flashes... jejejej ) el kit completo Lo miran mucho eso.

ahi estamos albertito.tiens toda la razon de menos de 6 metros de ancha oscura se puede llevar encendidas. ;) :D
david_vtr

Notapor Miwe_86 » Vie Nov 24, 2006 17:55 pm

a mi me pusieron una la semana pasada los locales de mi ciudad. Una de las xikas q habia con el gilipollas q me puso la multa me comentó q si no pagaba me lo descontaban de hacienda pero como yo no trabajo... sabeis kien lo va a pagar no?

Pd: Por si no sabeis kien lo va a pagar, se llama Rita & Her Friends
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alex_enf235 » Vie Nov 24, 2006 20:22 pm

Miwe_86 escribió:Pd: Por si no sabeis kien lo va a pagar, se llama Rita & Her Friends

Hombre si el coche esta a tu nombre, embargan el coche y si tienes cuentas corrientes igual.

Estamos pillados por todos lados macho!!!!
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Vie Nov 24, 2006 20:41 pm

y solo con las de posicion se puede circular??
elde

Notapor david_vtr » Vie Nov 24, 2006 21:28 pm

siempre tiens k llevar las de cruce.
david_vtr

Notapor iabu » Sab Nov 25, 2006 4:24 am

Imaginaba que era ilegal, pero ciertamente molestan un webo a los conductores.

Ya no solo las antiniebla, si no que hay gente que lleva los faros elevados en altura y todavía es peor.

Para eso diós inventó las lunas tintadas.
iabu

Notapor javi_indy » Sab Nov 25, 2006 11:05 am

Miwe_86 escribió:a mi me pusieron una la semana pasada los locales de mi ciudad. Una de las xikas q habia con el gilipollas q me puso la multa me comentó q si no pagaba me lo descontaban de hacienda pero como yo no trabajo... sabeis kien lo va a pagar no?

Eso que te dijeron no es exacto. No es que te la descuenten de Hacienda, eso es sólo una parte. Si de verdad no quieres pagarla, no puedes tener NADA a tu nombre, ni una cuenta corriente, ni el coche.

Lo que pasa con Hacienda, es que se encarga de la gestión de las multas no pagadas en fecha. Como es el organismo de la Admon. que tiene más experiencia en estas cosas, si te puede cobrar de alguna manera, te aseguro que te cobra. Te la descuentan de la devolución de hacienda, efectivamente, si es que tienes derecho a ella, si no, pues nada. Lo cogen de ahí, porque es su manera más facil de pillarte la pasta, pero que si no, tienen otros medios.

Si no quieres pagarla, entre otras cosas, no tengas dinero en ninguna cuenta de banco, porque te lo embargarán.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Toyliado » Dom Nov 26, 2006 13:17 pm

Miwe_86 escribió:a mi me pusieron una la semana pasada los locales de mi ciudad. Una de las xikas q habia con el gilipollas q me puso la multa me comentó q si no pagaba me lo descontaban de hacienda pero como yo no trabajo... sabeis kien lo va a pagar no?

tarde o temprano, terminarás pagando, aunque incluso , tengas cuentas a tu nombre , puede ser que no te embarguen , pero el día que tengas una nómina, ese día si que "saltará" el aviso y entonces te embargan la nómina, y te aseguro que es una auténtica puñeta que por 80 0 90 cochinos Euros , te embarguen una nómina, se enteren en tú empresa que te la han embargado y pierdas una mañana de aquí para allá con papeles, colas e historias. Lo mejor, si la has hecho, págala como persona responsable y coherente, sino, pues trata de zafar, pero terminarás cayendo y al final, siempre es peor.
C4 5P (110CV) 1.6HDI VTR PLUS CMP FAP + PACK VTR EN ROJO SATÁNICO
Toyliado
Integrandome
Integrandome

Notapor Toyliado » Dom Nov 26, 2006 13:19 pm

elde escribió:y solo con las de posicion se puede circular??

Hablo de memoria, como otras tantas veces, habría que repasar el CGC, pero creo recordar, que podrías circular con posición, en aquellos lugares o circunstancias en los cuales, no sea exigible por Ley, la circulación con el alumbrado de cruce, esto sería, al anochecer mientras haya visibilidad, en zonas urbanas con iguales características y poco más. La visibilidad, ya sabes, la regula eso de ver una matrícula a 50 metros o algo así.
C4 5P (110CV) 1.6HDI VTR PLUS CMP FAP + PACK VTR EN ROJO SATÁNICO
Toyliado
Integrandome
Integrandome

Notapor Ninu » Dom Nov 26, 2006 13:54 pm

Lo que te pongan multan o no es relativo, alguna vez por error más de una las llevaba puestas por la noche, y alguna vez he visto que solo advertian, claro está.. que si te pones gallito o vas de listo.. ellos acaban siendo + listos que tu y te la clavan ... ( .. la multa..) 8)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Coslada » Dom Nov 26, 2006 14:56 pm

Lo de ir sólo con las luces de posición hay muchos coches que no se puede, pues directamente se encienden las de cruce también, por ejemplo los que llevamos sensores de luz se encienden directamente posición y cruce, y sé que algún que otro coche en manual tampoco hay posiblidad de encender sólo posición.
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor omega7ide » Vie Dic 01, 2006 18:47 pm

La luz antiniebla delantera puede utilizarse aisladamente o junto con las de cruce, incluso con las largas si la situacion lo permite.
omega7ide

Notapor iceb0y » Sab Dic 02, 2006 23:12 pm

A mi por madrid me han dicho en varias ocasiones que las quite (policia que se pone al lado en un semáforo, que están parados, o que me dan las luces en algún cruce)... he perdido la cuenta de veces que me han dado el toque.

No las pongo por norma, pero cuando paso por sitios como la M30 (que está destrozada) las pongo y luego se me olvida quitarlas.

Un saludo.
Imagen
iceb0y
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor david_vtr » Sab Dic 02, 2006 23:15 pm

se notan los antiniebla pero te lo dicen k las kites los cabrones jaja.y sobretodo como dices tu en la M30 k ahi mas baches.
david_vtr

Siguiente

Volver a General