KOPITO...Despedida..HASTA SIEMPRE C4ATRER@S!!! UN ABRAZO

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Que le cambiariais a "KOPITO"????

Unas llantas en 18"(Cuales?)
73
25%
Unos lexus traseros(negros o plata?)
29
10%
Pintar alguna parte del coche de otro color(especificar cual y de que color)
14
5%
Cambiaría algo del interior(decir lo qué)
25
9%
Lo dejaría tal cual está
153
52%

Votos totales : 294

Notapor RULO » Mar May 12, 2009 15:51 pm

Asi, si mejora un poco el aspecto!!!!. Habra que verlas ya terminadas para juzgar.... :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Mar May 12, 2009 16:00 pm

RULO escribió:Asi, si mejora un poco el aspecto!!!!. Habra que verlas ya terminadas para juzgar.... :D
jejeje es que no me dais tiempo eh!!! jajaja....todo se andará...
Imagen
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Mar May 12, 2009 16:04 pm

asi estan preciosas tio!! la gente se kedara pillada porque seran unicas!!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Mar May 12, 2009 16:07 pm

ertunero escribió:asi estan preciosas tio!! la gente se kedara pillada porque seran unicas!!

jejejeje.. me alegra que o gusten más por que mí tb me convencen más.. el rollo es saber cuanto me pediran por dejarlas así... :cry:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Juantxuri_MK4 » Mar May 12, 2009 16:13 pm

Uffff!! 20"!!! grandisimas!!! Pero como te han dicho, si hubieran sido las ke tenias de 18" para mi gusto mucho mejor.
Pero bueno para las concentraciones, no???
Saludos!
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Mar May 12, 2009 16:17 pm

juantxuri_vts escribió:Uffff!! 20"!!! grandisimas!!! Pero como te han dicho, si hubieran sido las ke tenias de 18" para mi gusto mucho mejor.
Pero bueno para las concentraciones, no???
Saludos!

si si.. detodas formas tengo en mente el pintarlas del estilo de las anteriores... hay chop en la pagina 1 al final del todo jeje
SALUDOS ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Juantxuri_MK4 » Mar May 12, 2009 16:22 pm

Si, ya he visto el chop y asi creo ke estan mas bonitas.
Saludos!
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Mar May 12, 2009 16:30 pm

Enornme!
Es una barbaridad, la verdad es que a primera vista no gustan (y menos a mi que soy anti-cromados) pero a medida que vas dando vueltas alrededor de Kopito te van engatusando.

Eso si, tal y como lo planteas de uso solo para concentraciones me parece cojonudo, ya que has echo un trato muy bueno y para las conces una vez pintadas y no desentonen tanto estran muy bien, y bueno tampoco desentonan tanto lo que pasa es que estabamos ya muy acostumbrados a las Imola y esa monstruosidad tan brillante se hace rara, pero no deja de ir a juego con los Lexus traseros y las pegatinas de By Loeb ;)

PD: Creo recordad que yo no dije brutales si no brutisimas, pero bueno es lo de menos, jeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Mar May 12, 2009 16:35 pm

Julacho escribió:Enornme!
Es una barbaridad, la verdad es que a primera vista no gustan (y menos a mi que soy anti-cromados) pero a medida que vas dando vueltas alrededor de Kopito te van engatusando.

Eso si, tal y como lo planteas de uso solo para concentraciones me parece cojonudo, ya que has echo un trato muy bueno y para las conces una vez pintadas y no desentonen tanto estran muy bien, y bueno tampoco desentonan tanto lo que pasa es que estabamos ya muy acostumbrados a las Imola y esa monstruosidad tan brillante se hace rara, pero no deja de ir a juego con los Lexus traseros y las pegatinas de By Loeb ;)

PD: Creo recordad que yo no dije brutales si no brutisimas, pero bueno es lo de menos, jeje

cierto compi cierto.. de todas formas acabré pintandolas en negro brillante jejeje que ganitas tengo ya.. esta semana fuera neumaticos y llantas y a hacerle muesca patra que no peguen en la pinza delantera y más adelante pintarlas en negro brillante jejeje pero que conste que no me gustan nada los cromados pero quedan como bien dices brutisimas... y en realidad no se hacen tan feas como en la foto jejeje
SALUDOS ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Mar May 12, 2009 16:47 pm

Es cierto que en directo ganan yo como ya he dicho es necesario un tiempo de asimilacion, debe ser por tanto brillo jejeje. Por cierto preguntale a Michy donde envio las Krakatoa a reparar (fue a los famosos pportugueses, pero el tiene direccion y telef.) porque le cobraron creo que 20€ por cada llanta y repararon unos cuantos rascazos y las pintaron enteritas con recogida y devolucion en domicilio, vamos tirado creo yo ;)

Te pongo las fotillos rapidas que le hice ayer con el movil

Imagen

Mira el nene que feliz esta con sus zapatos nuevos, jajajajajajaja

Imagen

Imagen
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Mar May 12, 2009 16:55 pm

coñe.. pues tendré que hablar con el que quiero pintarlas en negro brillante eñl centro de la llanta.. como el chop jejeje...
Mira que carita de felicidad tengo jajaja ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mute » Mar May 12, 2009 23:43 pm

que pasada tio, me encantan como llenan el paso de rueda...y cuando las pintes en negro....brutales!!

Un abrazo!
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mar May 12, 2009 23:44 pm

mute escribió:que pasada tio, me encantan como llenan el paso de rueda...y cuando las pintes en negro....brutales!!

Un abrazo!

me alegro de que sean de tu agrado Sergio jejeje
Un abrazo
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c-cuatro » Mié May 13, 2009 0:10 am

buff, que decir, estan guapisima, y mira que las llantas cromadas no son de mi agrado pero esque le quedan de lujo y mas aun si las pintas negras con su aro cromadoo, creo que tienes las llantas de mas pulgadas de todo el foro xDD un saludo makinaa, sigue con ese estiloo :ok:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mié May 13, 2009 0:25 am

c-cuatro escribió:buff, que decir, estan guapisima, y mira que las llantas cromadas no son de mi agrado pero esque le quedan de lujo y mas aun si las pintas negras con su aro cromadoo, creo que tienes las llantas de mas pulgadas de todo el foro xDD un saludo makinaa, sigue con ese estiloo :ok:

jejje una vez más Kopito creando estilo?? jajajaja... en 2 años todos los c4atreros andareis con 20" que para aquellas ya saldrán del concesionario los coches cn ellas jejeje
Un abarzote compi y me alegro de que te guste el como las quiero pintar jejeje ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Mié May 13, 2009 16:57 pm

Porteiro escribió:
c-cuatro escribió:buff, que decir, estan guapisima, y mira que las llantas cromadas no son de mi agrado pero esque le quedan de lujo y mas aun si las pintas negras con su aro cromadoo, creo que tienes las llantas de mas pulgadas de todo el foro xDD un saludo makinaa, sigue con ese estiloo :ok:

jejje una vez más Kopito creando estilo?? jajajaja... en 2 años todos los c4atreros andareis con 20" que para aquellas ya saldrán del concesionario los coches cn ellas jejeje
Un abarzote compi y me alegro de que te guste el como las quiero pintar jejeje ;)

y entonces kopillo llevara una 22''¿?¿? jajajajaja
Imagen
ertunero

Notapor Porteiro » Mié May 13, 2009 17:04 pm

ertunero escribió:
Porteiro escribió:

y entonces kopillo llevara una 22''¿?¿? jajajajaja

jajaja vete tu a saber jajaja igual si XDDD
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Mié May 13, 2009 23:30 pm

bueno.. ya teneis fotos nuevas en la pagina 1 con las de 20" antes de quitarlas y con las sustitutas que han estado esperand su oportunidad más de 2 años guardaitas en el pueblo jejeje
No seais muy crueles eh!!!

Ultimas fotos con las llantas antes de adaptarlas al coche y a mi gusto jejeje
ImagenImagenImagen

Y ahora las llantas con las que iré a KDD´S y para uso diario jejeje... estuvieron más de 2 añitos paradas y se merecían sacarlas a la luz.. jejeje en breve me llegarán los separadores de 20mm para las maratea y entonces sí quedarán brutales jejeje
ImagenImagenImagen
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Mié May 13, 2009 23:35 pm

sin duda alguna pinta las 20 en negro como bien as echo en chop y dejaselas a kopito, las maratea kedan bien pero.......una 20'' es mas llanta para vestir a tu coche tiu!!

un abrazo
Imagen
ertunero

Notapor Porteiro » Mié May 13, 2009 23:48 pm

ertunero escribió:sin duda alguna pinta las 20 en negro como bien as echo en chop y dejaselas a kopito, las maratea kedan bien pero.......una 20'' es mas llanta para vestir a tu coche tiu!!

un abrazo

losé..pero para el día a día(hago 15.000km´s al año)no es para andar con las llantas de 20" todos los días jejeje y encima con un perfil de 30 en las carretras que hay por galicia...las de 20" las dejaré para cuando vaya a alguna conce jejeje ;)
SALUDOS

PD: la economía manda y prefiero cambiar las ruedas de 17" a unas en 18"
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Mié May 13, 2009 23:52 pm

pues en eso te doy la razon....mejor llevar unas 17 y cmbiarlas que no una 20 y jorobarlas en dos dias....ala k en concentraciones las 20'' triunfan =) =)
Imagen
ertunero

Notapor Porteiro » Jue May 14, 2009 0:02 am

ertunero escribió:pues en eso te doy la razon....mejor llevar unas 17 y cmbiarlas que no una 20 y jorobarlas en dos dias....ala k en concentraciones las 20'' triunfan =) =)

jeje esperemos.. pero de todad formas si voy es por pasarlo bien por que e slo que me gusta... no por ganar trofeos que lo unico que hacen es acumular polvo en casa jejeje
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Jue May 14, 2009 0:03 am

Porteiro escribió:
ertunero escribió:pues en eso te doy la razon....mejor llevar unas 17 y cmbiarlas que no una 20 y jorobarlas en dos dias....ala k en concentraciones las 20'' triunfan =) =)

jeje esperemos.. pero de todad formas si voy es por pasarlo bien por que e slo que me gusta... no por ganar trofeos que lo unico que hacen es acumular polvo en casa jejeje

yo despues de la conce del domingo...e decidido dejar el tuning por un tiempo......a ver si las cosas cambian
Imagen
ertunero

Notapor Porteiro » Jue May 14, 2009 0:21 am

ertunero escribió:
Porteiro escribió:

yo despues de la conce del domingo...e decidido dejar el tuning por un tiempo......a ver si las cosas cambian

y eso?? que te ha pasado tio??
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Jue May 14, 2009 0:24 am

Porteiro escribió:
ertunero escribió:
Porteiro escribió:

y eso?? que te ha pasado tio??

decepcion tio, porque cadavez va menos gente, y los que van son niñatos a cortar inyeccion al coche y a jorobarlos y no a disfrutar, sin mas...unos niñatos se dieron (se pegaron) y a mi esas movidas no me van, nome veo reflejado ....
Imagen
ertunero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!