Moderador: Moderadores
ertunero escribió:asi estan preciosas tio!! la gente se kedara pillada porque seran unicas!!
juantxuri_vts escribió:Uffff!! 20"!!! grandisimas!!! Pero como te han dicho, si hubieran sido las ke tenias de 18" para mi gusto mucho mejor.
Pero bueno para las concentraciones, no???
Saludos!
Julacho escribió:Enornme!
Es una barbaridad, la verdad es que a primera vista no gustan (y menos a mi que soy anti-cromados) pero a medida que vas dando vueltas alrededor de Kopito te van engatusando.
Eso si, tal y como lo planteas de uso solo para concentraciones me parece cojonudo, ya que has echo un trato muy bueno y para las conces una vez pintadas y no desentonen tanto estran muy bien, y bueno tampoco desentonan tanto lo que pasa es que estabamos ya muy acostumbrados a las Imola y esa monstruosidad tan brillante se hace rara, pero no deja de ir a juego con los Lexus traseros y las pegatinas de By Loeb
PD: Creo recordad que yo no dije brutales si no brutisimas, pero bueno es lo de menos, jeje
c-cuatro escribió:buff, que decir, estan guapisima, y mira que las llantas cromadas no son de mi agrado pero esque le quedan de lujo y mas aun si las pintas negras con su aro cromadoo, creo que tienes las llantas de mas pulgadas de todo el foro xDD un saludo makinaa, sigue con ese estiloo
Porteiro escribió:c-cuatro escribió:buff, que decir, estan guapisima, y mira que las llantas cromadas no son de mi agrado pero esque le quedan de lujo y mas aun si las pintas negras con su aro cromadoo, creo que tienes las llantas de mas pulgadas de todo el foro xDD un saludo makinaa, sigue con ese estiloo
jejje una vez más Kopito creando estilo?? jajajaja... en 2 años todos los c4atreros andareis con 20" que para aquellas ya saldrán del concesionario los coches cn ellas jejeje
Un abarzote compi y me alegro de que te guste el como las quiero pintar jejeje
ertunero escribió:Porteiro escribió:c-cuatro escribió:buff, que decir, estan guapisima, y mira que las llantas cromadas no son de mi agrado pero esque le quedan de lujo y mas aun si las pintas negras con su aro cromadoo, creo que tienes las llantas de mas pulgadas de todo el foro xDD un saludo makinaa, sigue con ese estiloo
jejje una vez más Kopito creando estilo?? jajajaja... en 2 años todos los c4atreros andareis con 20" que para aquellas ya saldrán del concesionario los coches cn ellas jejeje
Un abarzote compi y me alegro de que te guste el como las quiero pintar jejeje
y entonces kopillo llevara una 22''¿?¿? jajajajaja
ertunero escribió:sin duda alguna pinta las 20 en negro como bien as echo en chop y dejaselas a kopito, las maratea kedan bien pero.......una 20'' es mas llanta para vestir a tu coche tiu!!
un abrazo
ertunero escribió:pues en eso te doy la razon....mejor llevar unas 17 y cmbiarlas que no una 20 y jorobarlas en dos dias....ala k en concentraciones las 20'' triunfan =) =)
Porteiro escribió:ertunero escribió:pues en eso te doy la razon....mejor llevar unas 17 y cmbiarlas que no una 20 y jorobarlas en dos dias....ala k en concentraciones las 20'' triunfan =) =)
jeje esperemos.. pero de todad formas si voy es por pasarlo bien por que e slo que me gusta... no por ganar trofeos que lo unico que hacen es acumular polvo en casa jejeje
ertunero escribió:Porteiro escribió:ertunero escribió:pues en eso te doy la razon....mejor llevar unas 17 y cmbiarlas que no una 20 y jorobarlas en dos dias....ala k en concentraciones las 20'' triunfan =) =)
jeje esperemos.. pero de todad formas si voy es por pasarlo bien por que e slo que me gusta... no por ganar trofeos que lo unico que hacen es acumular polvo en casa jejeje
yo despues de la conce del domingo...e decidido dejar el tuning por un tiempo......a ver si las cosas cambian
Porteiro escribió:ertunero escribió:Porteiro escribió:ertunero escribió:pues en eso te doy la razon....mejor llevar unas 17 y cmbiarlas que no una 20 y jorobarlas en dos dias....ala k en concentraciones las 20'' triunfan =) =)
yo despues de la conce del domingo...e decidido dejar el tuning por un tiempo......a ver si las cosas cambian
y eso?? que te ha pasado tio??
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados