Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor poligonero_dpg » Mié May 06, 2009 10:01 am

Avistado un c4 muy bonito el día 2 de Mayo en San Rafael (Segovia) ¿De quién puede ser?
PD: Estaba mal aparcado xD
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D

Notapor Rubenkas » Mié May 06, 2009 10:56 am

BLADE escribió:
Rubenkas escribió:
BLADE escribió:Era el de pablo_oso seguro, es el unico que hay aparcado nada mas entrar que a la izquierda tiene columna y a la derecha pared, me parece que es el mejor aparcamiento que hay en makinista jejeje

Sip, estaba aparcado al principio, entre pared y columna, pues el tuyo no lo vi Blade :?

:saludo:

Rubenkas!!ayer nos cruzamos en la N-150!!jejeje respondiste ya lejos, te reconoci de lejos por los espejos en plata jeje

Jajajaja si que es verdad :D
Yo estaba ahi mirando y dije, ese es el bocanegra de Blade?? y cuando ya pitaste y vi la parte trasera de tu coche respondí :P

Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BLADE » Mié May 06, 2009 14:25 pm

Rubenkas escribió:
BLADE escribió:
Rubenkas escribió:
BLADE escribió:Era el de pablo_oso seguro, es el unico que hay aparcado nada mas entrar que a la izquierda tiene columna y a la derecha pared, me parece que es el mejor aparcamiento que hay en makinista jejeje

Sip, estaba aparcado al principio, entre pared y columna, pues el tuyo no lo vi Blade :?

Rubenkas!!ayer nos cruzamos en la N-150!!jejeje respondiste ya lejos, te reconoci de lejos por los espejos en plata jeje

Jajajaja si que es verdad :D
Yo estaba ahi mirando y dije, ese es el bocanegra de Blade?? y cuando ya pitaste y vi la parte trasera de tu coche respondí :P

Jeje vaya tela!justo en ese momento iba enseñandole al colega que venia conmigo, como sonaba la campana de admisión jejeje, a parte acaba de salir de la ferreteria Maranges, y en el callejón que se mete para dentro donde estan los de telefonica, 2 min antes me habia dejao el espadin del cupra, lo habia descolgado jeje, pero bueno ya esta arreglado.

Venga tio nos vemos!!
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Mié May 06, 2009 23:17 pm

Granaíno2009 escribió:A ver, que salga la berlina negra obsidien con Kit de Xenon que iba ésta mañana cruzando Despeñaguaus (Despeñaperros para los extranjeros jaja) en dirección Madrid.

Ibas por el carril adicional que han habilitado, y te has cruzado con un Loeb...

Saaaaaaaaaaal! :meparto: .

graná, me has pillado, ademas si era de dia como sabes que llevo kit de xenon?
SeveC4

Notapor Granaíno2009 » Mié May 06, 2009 23:22 pm

SeveC4 escribió:
Granaíno2009 escribió:A ver, que salga la berlina negra obsidien con Kit de Xenon que iba ésta mañana cruzando Despeñaguaus (Despeñaperros para los extranjeros jaja) en dirección Madrid.

Ibas por el carril adicional que han habilitado, y te has cruzado con un Loeb...

Saaaaaaaaaaal! :meparto: .

graná, me has pillado, ademas si era de dia como sabes que llevo kit de xenon?

Marica empedernido! llevabas las cortas echadas!! Que te cazé por el carril habilitado! :meparto: .

Joe macho, podrías haber avisado... xDD.

P.D: Cuando volví la cabeza a ver si veía pegatina me dice Reyes: Estás obsesionado, no es nadie del foro... ¬¬

TOMA! Reyes 0 - 1 Grana

:meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SeveC4 » Mié May 06, 2009 23:33 pm

pues si era yo y vi el loeb desde el puto carril adicional a 80!!! :x no veas 54 km a 80 km/h, me cage en la... de los que lo pusieron. no hize señas porque pense lo mismo que reyes jajaja :D ya haremos una kdd en verano cuando vuelva de vacances que esta vez solo fui para el puente. un saludo crack!! ;)
SeveC4

Notapor Granaíno2009 » Mié May 06, 2009 23:39 pm

SeveC4 escribió:pues si era yo y vi el loeb desde el puto carril adicional a 80!!! :x no veas 54 km a 80 km/h, me cage en la... de los que lo pusieron. no hize señas porque pense lo mismo que reyes jajaja :D ya haremos una kdd en verano cuando vuelva de vacances que esta vez solo fui para el puente. un saludo crack!! ;)

No te quejes, nosotros nos chupamos más de 30km. a 40km/h :head: .

Un gilipollas con un Ibiza... En las rectas subía un poco... a unos 50 :head: .

Madre mía xDD.

A partir de ahora le echaré las largas a todo el mundo con un C4 sospechoso :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Dom May 10, 2009 22:59 pm

Silvio! Cazado ayer en el parking del Mediamarkt! :lol: .

¿Todavía andas sin las Alessio? :D .

P.D: Un rato después cazado cenando cabrito... No nos acercamos porque estábas con una chiquilla y nos dió palo :meparto: .

Ibamos Reyes y yo xD.

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor mundi » Lun May 11, 2009 13:09 pm

Ai u c4atrero militroncho de salamanca, le e visto en la calle de defensa al lado del cuartel,c4 cupe gris con llantas 18 de oz 35 aniversario y aleron loeb
mundi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ramos » Lun May 11, 2009 13:57 pm

avistado stardum viniendo de awaloka el sabado,la boca b¡negra es inconfundible jejejeje
ramos

Notapor Luisiss » Mar May 12, 2009 0:18 am

un c4 berlina negro esta mañana en la N2. Desde alcala a guadalajara sobre la 13:30 - 14:00. Yo iba en un xantia plateado, que en la retencion estaba detras de él y despues fui un rato justo delante suya.
El c4 llevaba una pegatina de "NOS" a la parte de atras, y un bollo en donde pone c4. En los laterales unos vinilos grandes con una flor en color oscuro...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Vkano » Mar May 12, 2009 16:27 pm

avistado anoche fonse mientras sacaba al perro xD donde vas con el coche tan tardeeeeeeeeeeeeeee xD
Vkano

Notapor ertunero » Mar May 12, 2009 16:33 pm

avistado a stardum en la conce de navahermosa jejejeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor coupe90negro » Mar May 12, 2009 20:24 pm

el otro día vi casi donde el burguer de sanfer/coslada un c4 que no sé si es del foro. Era uno coupe negro que llevaba una pegatina más grande que el coche de "VTS" en todo el lateral
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Mar May 12, 2009 21:42 pm

avistado un c4 negro coupe en una calle al lado de la avda estatut. creo que la matricula era 230x DLY
SeveC4

Notapor Granaíno2009 » Mar May 12, 2009 22:25 pm

Miguegranada, cazado ayer aparcado a las espaldas de Rondamovil sobre las 7 y 10 :lol: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Mié May 13, 2009 16:30 pm

coupe90negro escribió:el otro día vi casi donde el burguer de sanfer/coslada un c4 que no sé si es del foro. Era uno coupe negro que llevaba una pegatina más grande que el coche de "VTS" en todo el lateral

A ese le he visto varias veces, debe de ser de por aqui cerca...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor coupe90negro » Jue May 14, 2009 1:41 am

loiss escribió:
coupe90negro escribió:el otro día vi casi donde el burguer de sanfer/coslada un c4 que no sé si es del foro. Era uno coupe negro que llevaba una pegatina más grande que el coche de "VTS" en todo el lateral

si, porque le vi salir del garage ese que está al lado de los chinos enfrente del lidl...sabía yo que o javax o tú le habíais visto jajaja
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BLADE » Jue May 14, 2009 10:32 am

Ayer llegando a mi calle, vi aparcada una berlina color azul clarito, con el porton trasero en negro, y creo que techo tambien en negro, y encima de la matricula , en el parachoques tenia pegadas unas letras que ponia REMUS , la matricula no la recuerdo, era un exclusive eso si....

Se me olvidaba el pueblo es Cerdanyola del Vallés(Barcelona)Casi llegando a Calle Murillo...

Saludos!!
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Jue May 14, 2009 15:15 pm

coupe90negro escribió:
loiss escribió:

si, porque le vi salir del garage ese que está al lado de los chinos enfrente del lidl...sabía yo que o javax o tú le habíais visto jajaja

¿Y el que tiene el plastico de donde el tubo de escape y de los laterales en amarillo?? lo has visto? el c4 es coupe en negro.
Si te has cruzao con el te has tenido que fijar, porque es un gusto un tanto........peculiar
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor xarly » Jue May 14, 2009 16:13 pm

visto un c4 gris fer vts en vicalvaro en una calle aledaña a la universidad, con pegatina del foro
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor coupe90negro » Jue May 14, 2009 20:01 pm

loiss escribió:
coupe90negro escribió:
loiss escribió:

¿Y el que tiene el plastico de donde el tubo de escape y de los laterales en amarillo?? lo has visto? el c4 es coupe en negro.
Si te has cruzao con el te has tenido que fijar, porque es un gusto un tanto........peculiar

en ese no me he fijado...por el barrio me fijo en el tuyo, el de javax, en un vts blanco que hay por mi calle, y en otro amarillo que lleva el techo a cuadros jajaja más no he visto por aquí...(además de los típicos de serie)
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4vts_AnDyBCN » Lun May 18, 2009 0:27 am

pillado a RedDragon delante del bingo de Fabra i Puig bien aparcadito!!!!tio pasate por alguna kdd!!!!! ;)
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4vts_AnDyBCN » Lun May 18, 2009 0:28 am

de quien es un VTS negro con dos minirayas de color naranja en un lateral?? visto en Joanic el jueves o el viernes por la tarde!!
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4vts_AnDyBCN » Lun May 18, 2009 0:30 am

visto tambien un vts gris fer bajando la carretera de Horta hoy por la tarde!! llevaba pegatinas loeb!!
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...