Moderador: Moderadores
BLADE escribió:Rubenkas escribió:BLADE escribió:Era el de pablo_oso seguro, es el unico que hay aparcado nada mas entrar que a la izquierda tiene columna y a la derecha pared, me parece que es el mejor aparcamiento que hay en makinista jejeje
Sip, estaba aparcado al principio, entre pared y columna, pues el tuyo no lo vi Blade
Rubenkas!!ayer nos cruzamos en la N-150!!jejeje respondiste ya lejos, te reconoci de lejos por los espejos en plata jeje
Rubenkas escribió:BLADE escribió:Rubenkas escribió:BLADE escribió:Era el de pablo_oso seguro, es el unico que hay aparcado nada mas entrar que a la izquierda tiene columna y a la derecha pared, me parece que es el mejor aparcamiento que hay en makinista jejeje
Sip, estaba aparcado al principio, entre pared y columna, pues el tuyo no lo vi Blade
Rubenkas!!ayer nos cruzamos en la N-150!!jejeje respondiste ya lejos, te reconoci de lejos por los espejos en plata jeje
Jajajaja si que es verdad
Yo estaba ahi mirando y dije, ese es el bocanegra de Blade?? y cuando ya pitaste y vi la parte trasera de tu coche respondí
Granaíno2009 escribió:A ver, que salga la berlina negra obsidien con Kit de Xenon que iba ésta mañana cruzando Despeñaguaus (Despeñaperros para los extranjeros jaja) en dirección Madrid.
Ibas por el carril adicional que han habilitado, y te has cruzado con un Loeb...
Saaaaaaaaaaal!.
SeveC4 escribió:Granaíno2009 escribió:A ver, que salga la berlina negra obsidien con Kit de Xenon que iba ésta mañana cruzando Despeñaguaus (Despeñaperros para los extranjeros jaja) en dirección Madrid.
Ibas por el carril adicional que han habilitado, y te has cruzado con un Loeb...
Saaaaaaaaaaal!.
graná, me has pillado, ademas si era de dia como sabes que llevo kit de xenon?
SeveC4 escribió:pues si era yo y vi el loeb desde el puto carril adicional a 80!!!no veas 54 km a 80 km/h, me cage en la... de los que lo pusieron. no hize señas porque pense lo mismo que reyes jajaja
ya haremos una kdd en verano cuando vuelva de vacances que esta vez solo fui para el puente. un saludo crack!!
coupe90negro escribió:el otro día vi casi donde el burguer de sanfer/coslada un c4 que no sé si es del foro. Era uno coupe negro que llevaba una pegatina más grande que el coche de "VTS" en todo el lateral
loiss escribió:coupe90negro escribió:el otro día vi casi donde el burguer de sanfer/coslada un c4 que no sé si es del foro. Era uno coupe negro que llevaba una pegatina más grande que el coche de "VTS" en todo el lateral
A ese le he visto varias veces, debe de ser de por aqui cerca...
coupe90negro escribió:loiss escribió:coupe90negro escribió:el otro día vi casi donde el burguer de sanfer/coslada un c4 que no sé si es del foro. Era uno coupe negro que llevaba una pegatina más grande que el coche de "VTS" en todo el lateral
si, porque le vi salir del garage ese que está al lado de los chinos enfrente del lidl...sabía yo que o javax o tú le habíais visto jajaja
loiss escribió:coupe90negro escribió:loiss escribió:coupe90negro escribió:el otro día vi casi donde el burguer de sanfer/coslada un c4 que no sé si es del foro. Era uno coupe negro que llevaba una pegatina más grande que el coche de "VTS" en todo el lateral
si, porque le vi salir del garage ese que está al lado de los chinos enfrente del lidl...sabía yo que o javax o tú le habíais visto jajaja
¿Y el que tiene el plastico de donde el tubo de escape y de los laterales en amarillo?? lo has visto? el c4 es coupe en negro.
Si te has cruzao con el te has tenido que fijar, porque es un gusto un tanto........peculiar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados