Carreras de Vespas

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor albertomv01 » Vie May 15, 2009 15:53 pm

Ánimo compañero, no tires la toalla después de tanto esfuerzo y mucho menos dejes el "equipo" para que nadie se lleve tus méritos. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Vie May 15, 2009 16:36 pm

ya veras como todo remonta fozzie, si tu sonries a la vida, la vida te sonreirá a ti..si necesitas ayuda para ese examen ya sabes donde estoy.. ;)
un abrazo socio!!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Fozzie_13 » Sab May 16, 2009 12:42 pm

Bueno, el tema sigue adelante, ayer me reuní con el equipo y después de un buen rato hablando de los "problemillas" de organización, se ha solucionado todo. El Viernes próximo al mediodia salimos para Calafat. La verdad es que tengo unas ganas tremendas, y aunque siempre surgen las dudas típicas sobre fiabilidad, etc., seguro que será divertido.

albertomv01 escribió:Hostia!!!! :shock:

Qué guapò eso de la carrera de Vespas... no lo conocía... vaya!!!

Una pregunta, comentas que andas trabajando sobre un motor 200 (o me parece que lo he leído en el enlace que has puesto... pero, ¿qué potencia saca de serie ese motor? y ¿con qué potencia pesos se están moviendo en esas categorías una vez modificadas? Es que me ha resultado impactante ver una vespa tan tumbada... sacando rodilla y todo... :shock:

Y lo de participar como asistencia en las 24 hrs... ufffff... los "habéis" con suerte... tiene que ser impresionante vivir esa competición tan desde dentro como la vas a vivir tú... Ufffff....

Perdona si no te he contestado antes, pero estaba un poco "rallado" con las movidas típicas de los equipos amateurs.
Un motor de estricta serie de Vespa 200 entrga unos 8 ó 10 cv. a la rueda, y pesa unos 100 Kg. Como ves no son precisamente "pepinos". Un motor con "preparación serie" como el que me he estado currando, puede rondar los 15 ó 16 cv, sigue sin ser un cohete, pero has aumentado la potencia en un 50% aproximadamente, y eso con el "escape" de origen (no se puede cambiar).
Otra historia es si corres en la categoría "protos", ahí es cuestion de "billetes". Si los tienes, puedes hacer verdaderos "monstruos" de mas de 35 cv, eso si, a ver quien es el guapo que conduce una vespa con 35 cv a la rueda, y durante cuanto tiempo puedes utilizarla sin que pete algo. Un buen "proto" de resistencia, y que sea bastante fiable puede rondar los 25 cv, y te puede costar en piezas mas de 2000€, un lujo para un "orinal con ruedas".

Galvez escribió:ya veras como todo remonta fozzie, si tu sonries a la vida, la vida te sonreirá a ti..si necesitas ayuda para ese examen ya sabes donde estoy.. ;)
un abrazo socio!!

Hola socio, ¿como va todo? A ver si te veo en Sábado por Calafat con tu nueva "burra". Ya intento sonreir lo máximo posible, pero a veces es difícil cuando los palos van uno detrás de otro. Pero dicen que no hay mal que cien años dure ................................. ni nadie que los aguante, osea que de una forma u otra ya pasará.
Por lo de los exámenes, muchas gracias, pero no preocupa lo mas mínimo, lo de estudiar lo llevo bastante bien. El pasado miercoles me examiné de Catalán, Castellano, Inglés y Matemáticas, y creo que fué bastante bien (ahora faltan las notas). Solo me quedan para el Martes los exámenes de Ciencias de la Tierra y de Biología (un poquillo mas "huesos"), pero no creo que sea demasiado chungo.
Se me olvidaba, tengo un noticia buena. Me llamó mi ex-jefe, y me dijo que la semana que viene me confirmará si vuelvo a currar con él. De momento será de Junio a Septiembre, pero ya es algo.

Bueno, perdón por el tochazo que he soltado, pero es que no me llega para un buen psicólogo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y gracias a todos por mantener este hilo vivo. Y a tí Galvez, que te voy a decir ..................................... a ver si nos vemos, y te lo digo a la cara :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo :cerveza:
Última edición por Fozzie_13 el Lun May 18, 2009 13:29 pm, editado 1 vez en total
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Sab May 16, 2009 22:09 pm

si no llueve veras la burra k le debo un prestamo a somi y asi nos vemos, y si llueve, pues me veras en coche si vas.. ;) guardate las gracias ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Fozzie_13 » Dom May 17, 2009 20:59 pm

Para el que le interese ver a los "orinales" en acción, pongo el horario que ha publicado la organización.

Dani escribió:El circuito el viernes esta alquilado por otra gente, así que no podemos utilizar las instalaciones, además por la noche no esta vigilado. No, no podemos descargar nada el viernes.

El circuito, el sábado, abrirá sus puertas a las 07'00-07'30h, a aprtir de ahí empieza el montaje de todo (carpas, boxes, verificaciones, briefing, etc etc etc...), y a las 09'00 se podrá empezar a utilizar la pista.

Si no hay problema, el horario será el siguiente:

07'00: apertura puertas del circuito
07'00 hasta 09'00: montaje boxes, verificaciones, briefing, colocación transponders, etc...
09'00 hasta 09'45: entrenos libres
09'45 hasta 10'15: pista cerrada
10'15 hasta 11'00: entrenos oficiales
11'00 hasta 11'30: pista cerrada
11'30 hasta 12'00: preparacion parrilla salida, comprobación pista.
12'00 hasta 18'00: prueba de resistencia 6 hotas TVB

A partir de ahí comunicaremos el lugar de la cena, donde se hará entrega de los premios, sorteos y demás (en el stand TVB os podrán informar).

Para los hooligans que quieran asistir habrán distintos entretenimientos (hinchables como futbolin humano, lucha de gladiadores y un tercero que no recuerdo).

El servicio de bar (bebidas, bocatas, etc...) permanecerá abierto durante todo el día, aunque habra una parada para que todos los asistentes puedan ver la salida en directo!!!!!

Y por si a alguien le gustan las Vespas, o está interesado en saber algo mas acerca de ellas, pongo un link al foro de VespaBCN. Vereis que el ambiente es similar al de "nuestro foro" en lo que se refiere a compañerismo y cooperación.

http://vespabcn.foroportal.es/foro/index.php

Un saludo a tod@s :cerveza:
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Dom May 17, 2009 22:26 pm

tengo un colega interesado en una vespa clasica a buen precio, si sabes algo me lo dices.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Fozzie_13 » Dom May 17, 2009 22:47 pm

Galvez escribió:tengo un colega interesado en una vespa clasica a buen precio, si sabes algo me lo dices.. ;)

"Vespa Clásica" y "barata" en una misma frase ................................ dificil combinación, por lo menos en barcelona. Para que te hagas una idea, por aquí se están vendiendo las Primavera por mas de 2500€ (casi nada), y las 200, que no son tan viejas, es difícil encontrarlas por menos de 1000€.

De todas formas si me entero de algo te doy un toque. Se de alguien, que si aún no la ha vendido, tenia una Primavera por 600€, funcionando y con papeles en regla (seguro, ITV,etc)

Un saludo :abrazo:
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Dom May 17, 2009 23:03 pm

he puesto barata o bien de precio.. :D
ahi fozzie k te lanzas..jajaja! tu trankilo k como no es pa mi pues como k me da un poco igual.. :meparto: :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ascen » Dom May 17, 2009 23:19 pm

Fozzie_13 escribió:Hola de nuevo, ya se que tengo dejado un poco de lado el tema :oops: :oops: , pero es que estoy liado estudiando. Me estoy voy a sacar el acceso para grado superior, y no me conecto mucho (voy a volver a estudiar, !!!!a mi edad¡¡¡¡). Además estoy un poco mosqueado con la gente del equipo por la desorganización general que llevan, y estoy por mandarlos a tomar el viento (por no decir una burrada) :martillo: :martillo: . Ya tienen su motor, y funciona bastante bien, ahora o se hacen las cosas bien, o que se apañen con la puesta a punto, etc.
Perdón por el tocho, pero es que estoy "un pelín" jodidillo por varias cosas, y parece que se van amontonando cada vez mas. Últimamente parece que nada me sale bien y empiezo a estar "realmente quemado".
De todas formas seguiré informando de como marchan las cosas, por que es algo que me apetecía mucho hacer, pero no en estas condiciones :pota: :pota: .

Saludos a tod@s :cerveza:

Oye tuuuuuuuuu!!!!! Pero que poca verguenza tienes, tener que enterarme de esto por aki :rodillo:
Pa que tienes el telefono??? De adorno????
Ainsssss cuando te pille veras!!!!!

P.D: Acuerdate que este mes tenemos que vernos y que me debes algo, ya tu sabes :meparto: :meparto:
:beso:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor Fozzie_13 » Lun May 18, 2009 13:35 pm

Ascen escribió:
Oye tuuuuuuuuu!!!!! Pero que poca verguenza tienes, tener que enterarme de esto por aki :rodillo:
Pa que tienes el telefono??? De adorno????
Ainsssss cuando te pille veras!!!!!

P.D: Acuerdate que este mes tenemos que vernos y que me debes algo, ya tu sabes :meparto: :meparto:
:beso:

Refréscame la mente, que últimamente mi amigo alemán (realmente es austriaco :oops: :oops: ), ese que nunca recuerdo como se llama, me está machacando. No se si será de estudiar o de la edad :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Eso si de la deuda no me olvido :twisted: :twisted: , eso no se puede olvidar.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Lun May 18, 2009 18:21 pm

Galvez escribió:si no llueve veras la burra k le debo un prestamo a somi y asi nos vemos, y si llueve, pues me veras en coche si vas.. ;) guardate las gracias ;)

A mi no me debes nada, cuando hago algo no es para esperar algo a cambio ;)

La cosa esta complicada, pero haremos lo posible por asistir :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Lun May 18, 2009 18:26 pm

Fozzie_13 escribió:
Galvez escribió:tengo un colega interesado en una vespa clasica a buen precio, si sabes algo me lo dices.. ;)

"Vespa Clásica" y "barata" en una misma frase ................................ dificil combinación, por lo menos en barcelona. Para que te hagas una idea, por aquí se están vendiendo las Primavera por mas de 2500€ (casi nada), y las 200, que no son tan viejas, es difícil encontrarlas por menos de 1000€.

De todas formas si me entero de algo te doy un toque. Se de alguien, que si aún no la ha vendido, tenia una Primavera por 600€, funcionando y con papeles en regla (seguro, ITV,etc)

Un saludo :abrazo:

Lo cierto es que están muy cotizadas, mi suegro tiene una y me ha comentado que seguramente la ponga a la venta, eso si, el precio no será barato, mas que nada porque la factura del taller a ascendido a algo más de 1500€, le tiene mucho cariño y la ha rehabilitado toda con piezas originales etc.. Y eso sale carisimo, al principio la reparó para quedársela, pero es consciente de que nunca la llegará a utilizar, primero dijo que nunca la vendería, pues no se pensaba que se cotizaran tanto, y no la iba a vender por menos de lo que ha pagado de rehabilitarla, tengo que sondear el mercado, pero creo que recuperando lo que asciende la factura la vendería, solo se que es una 150 muy antigua y esta todo al corriente de pago y recién reparada de arriba a abajo ;)

Si os enteráis de alguien, todo es mirarlo :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Fozzie_13 » Lun May 18, 2009 19:53 pm

Galvez escribió:he puesto barata o bien de precio.. :D
ahi fozzie k te lanzas..jajaja! tu trankilo k como no es pa mi pues como k me da un poco igual.. :meparto: :meparto: :meparto:

Pues 600€ por una primavera es un chollo, si tubiese la pasta me la pillaba, y no precisamente por cariño. La idea es desmontarla entera, revisarla, y ponerla al dia de chapa y pintura, y venderla. Por 2000€ te la quitan de las manos, ganando mas de 1000€ limpios.

Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Lun May 18, 2009 20:05 pm

Fozzie_13 escribió:
Galvez escribió:he puesto barata o bien de precio.. :D

Pues 600€ por una primavera es un chollo, si tubiese la pasta me la pillaba, y no precisamente por cariño. La idea es desmontarla entera, revisarla, y ponerla al dia de chapa y pintura, y venderla. Por 2000€ te la quitan de las manos, ganando mas de 1000€ limpios.

Fozzie, si eso, un finde que estemos por Benicarló quedamos, te enseño la vespa del suegro, y miramos a ver de darle salida, yo creo que si él recupera lo que le ha costado la reparación la vende, a partir de ahí, lo que saques para ti ;)
Somi

Notapor Galvez » Lun May 18, 2009 22:14 pm

pues ya me diras fozzie, somi, cuanto kiere tu suegro por ella?
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mar May 19, 2009 4:06 am

Galvez escribió:pues ya me diras fozzie, somi, cuanto kiere tu suegro por ella?

Olvidate Galvez, la del suegro es una autentica clasica, de hecho fue su moto hace mas de 30 años, la dejo arrinconada, para luego llevarla al mecanico y que este la dejara lista para circular, le costo la reparación unos 1.500€ y en principio es lo único que quiere recuperar, lo que le ha costado la reparación.
Somi

Notapor Fozzie_13 » Mar May 19, 2009 21:36 pm

Podrías mirar en el foro VespaBCN, hay gente de toda España. Solo hay un "pero", es que para poner un anuncio de venta, tienes que llevar mas de 50 post., aunque siempre podrías hablarlo con los moderadores. Son gente muy maja.

http://vespabcn.foroportal.es/foro/index.php

Date una pasada a ver que te parece, te resultará "familiar".

Un saludo :cerveza:

P.D: Si te ponen cualquier pega, puedo poner el anuncio por tí, poniendo tu Tno. por si hay algún interesado. Yo no quiero hacer negocio a costa de nadie, pero mínimo deberias pedir 2500€, siempre hay tiempo de bajar.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Mar May 19, 2009 21:44 pm

Somi escribió:

Olvidate Galvez, la del suegro es una autentica clasica, de hecho fue su moto hace mas de 30 años, la dejo arrinconada, para luego llevarla al mecanico y que este la dejara lista para circular, le costo la reparación unos 1.500€ y en principio es lo único que quiere recuperar, lo que le ha costado la reparación.

somi, k no es para mi, el chaval kiere una clasica y si vale esos 1500€ nunca se sabe...yo no me compraria una vespa.. :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mié May 20, 2009 8:40 am

Galvez escribió:
Somi escribió:

somi, k no es para mi, el chaval kiere una clasica y si vale esos 1500€ nunca se sabe...yo no me compraria una vespa.. :D

Estoy por quedármela yo, estas motos cuanto mas tiempo pasa mas dinero valen ;)

Fozzie cuando tenga un huequecito prometo pasarme :D
Somi

Notapor Galvez » Mié May 20, 2009 14:24 pm

se lo he comentado al chaval y le interesa, si le interesa venderla a tu suegro y no kedartela tu pues ya sabes.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Fozzie_13 » Mié May 20, 2009 15:28 pm

Bueno, a eso se llama rapidez. Somi, tendrás que plantearte montar un subforo dedicado a la Vespas. :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo :abrazo: :cerveza:
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié May 20, 2009 19:04 pm

Galvez escribió:se lo he comentado al chaval y le interesa, si le interesa venderla a tu suegro y no kedartela tu pues ya sabes.. ;)

Ok, deja que vuelva a coincidir con mi suegro, y ya te cuento con mas exactitud ok?
Somi

Notapor Fozzie_13 » Mié May 20, 2009 23:17 pm

En el Solo Moto actual de esta semana ha salido una nota comentando la celebración de la 2ª edición de las "6 Horas de Resistencia de Vespa"

Imagen

Saludos :cerveza:
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Fozzie_13 » Vie May 22, 2009 18:11 pm

Previsión del tiempo para la carrera.

Imagen

Posiblemente sea pasada por agua. Eso acerca un poco a las "series" a los "protos". Solo hay que modificar" las curvas de avance y el control de tracción" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Además de montar "peludos"
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Vie May 22, 2009 21:30 pm

desde la centralita de la moto bajadle la potencia a la traccion y asi ireis mejor... :meparto: :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre