Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Hostia!!!!
Qué guapò eso de la carrera de Vespas... no lo conocía... vaya!!!
Una pregunta, comentas que andas trabajando sobre un motor 200 (o me parece que lo he leído en el enlace que has puesto... pero, ¿qué potencia saca de serie ese motor? y ¿con qué potencia pesos se están moviendo en esas categorías una vez modificadas? Es que me ha resultado impactante ver una vespa tan tumbada... sacando rodilla y todo...
Y lo de participar como asistencia en las 24 hrs... ufffff... los "habéis" con suerte... tiene que ser impresionante vivir esa competición tan desde dentro como la vas a vivir tú... Ufffff....
Galvez escribió:ya veras como todo remonta fozzie, si tu sonries a la vida, la vida te sonreirá a ti..si necesitas ayuda para ese examen ya sabes donde estoy..![]()
un abrazo socio!!
Dani escribió:El circuito el viernes esta alquilado por otra gente, así que no podemos utilizar las instalaciones, además por la noche no esta vigilado. No, no podemos descargar nada el viernes.
El circuito, el sábado, abrirá sus puertas a las 07'00-07'30h, a aprtir de ahí empieza el montaje de todo (carpas, boxes, verificaciones, briefing, etc etc etc...), y a las 09'00 se podrá empezar a utilizar la pista.
Si no hay problema, el horario será el siguiente:
07'00: apertura puertas del circuito
07'00 hasta 09'00: montaje boxes, verificaciones, briefing, colocación transponders, etc...
09'00 hasta 09'45: entrenos libres
09'45 hasta 10'15: pista cerrada
10'15 hasta 11'00: entrenos oficiales
11'00 hasta 11'30: pista cerrada
11'30 hasta 12'00: preparacion parrilla salida, comprobación pista.
12'00 hasta 18'00: prueba de resistencia 6 hotas TVB
A partir de ahí comunicaremos el lugar de la cena, donde se hará entrega de los premios, sorteos y demás (en el stand TVB os podrán informar).
Para los hooligans que quieran asistir habrán distintos entretenimientos (hinchables como futbolin humano, lucha de gladiadores y un tercero que no recuerdo).
El servicio de bar (bebidas, bocatas, etc...) permanecerá abierto durante todo el día, aunque habra una parada para que todos los asistentes puedan ver la salida en directo!!!!!
Galvez escribió:tengo un colega interesado en una vespa clasica a buen precio, si sabes algo me lo dices..
Fozzie_13 escribió:Hola de nuevo, ya se que tengo dejado un poco de lado el tema![]()
, pero es que estoy liado estudiando. Me estoy voy a sacar el acceso para grado superior, y no me conecto mucho (voy a volver a estudiar, !!!!a mi edad¡¡¡¡). Además estoy un poco mosqueado con la gente del equipo por la desorganización general que llevan, y estoy por mandarlos a tomar el viento (por no decir una burrada)
![]()
. Ya tienen su motor, y funciona bastante bien, ahora o se hacen las cosas bien, o que se apañen con la puesta a punto, etc.
Perdón por el tocho, pero es que estoy "un pelín" jodidillo por varias cosas, y parece que se van amontonando cada vez mas. Últimamente parece que nada me sale bien y empiezo a estar "realmente quemado".
De todas formas seguiré informando de como marchan las cosas, por que es algo que me apetecía mucho hacer, pero no en estas condiciones![]()
.
Saludos a tod@s
Ascen escribió:
Oye tuuuuuuuuu!!!!! Pero que poca verguenza tienes, tener que enterarme de esto por aki![]()
Pa que tienes el telefono??? De adorno????
Ainsssss cuando te pille veras!!!!!
P.D: Acuerdate que este mes tenemos que vernos y que me debes algo, ya tu sabes![]()
![]()
Galvez escribió:si no llueve veras la burra k le debo un prestamo a somi y asi nos vemos, y si llueve, pues me veras en coche si vas..guardate las gracias
Fozzie_13 escribió:Galvez escribió:tengo un colega interesado en una vespa clasica a buen precio, si sabes algo me lo dices..
"Vespa Clásica" y "barata" en una misma frase ................................ dificil combinación, por lo menos en barcelona. Para que te hagas una idea, por aquí se están vendiendo las Primavera por mas de 2500€ (casi nada), y las 200, que no son tan viejas, es difícil encontrarlas por menos de 1000€.
De todas formas si me entero de algo te doy un toque. Se de alguien, que si aún no la ha vendido, tenia una Primavera por 600€, funcionando y con papeles en regla (seguro, ITV,etc)
Un saludo
Galvez escribió:he puesto barata o bien de precio..![]()
ahi fozzie k te lanzas..jajaja! tu trankilo k como no es pa mi pues como k me da un poco igual..![]()
![]()
Fozzie_13 escribió:Galvez escribió:he puesto barata o bien de precio..![]()
ahi fozzie k te lanzas..jajaja! tu trankilo k como no es pa mi pues como k me da un poco igual..![]()
![]()
Pues 600€ por una primavera es un chollo, si tubiese la pasta me la pillaba, y no precisamente por cariño. La idea es desmontarla entera, revisarla, y ponerla al dia de chapa y pintura, y venderla. Por 2000€ te la quitan de las manos, ganando mas de 1000€ limpios.
Un saludo a tod@s
Galvez escribió:pues ya me diras fozzie, somi, cuanto kiere tu suegro por ella?
Somi escribió:Galvez escribió:pues ya me diras fozzie, somi, cuanto kiere tu suegro por ella?
Olvidate Galvez, la del suegro es una autentica clasica, de hecho fue su moto hace mas de 30 años, la dejo arrinconada, para luego llevarla al mecanico y que este la dejara lista para circular, le costo la reparación unos 1.500€ y en principio es lo único que quiere recuperar, lo que le ha costado la reparación.
Galvez escribió:Somi escribió:Galvez escribió:pues ya me diras fozzie, somi, cuanto kiere tu suegro por ella?
Olvidate Galvez, la del suegro es una autentica clasica, de hecho fue su moto hace mas de 30 años, la dejo arrinconada, para luego llevarla al mecanico y que este la dejara lista para circular, le costo la reparación unos 1.500€ y en principio es lo único que quiere recuperar, lo que le ha costado la reparación.
somi, k no es para mi, el chaval kiere una clasica y si vale esos 1500€ nunca se sabe...yo no me compraria una vespa..
Galvez escribió:se lo he comentado al chaval y le interesa, si le interesa venderla a tu suegro y no kedartela tu pues ya sabes..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados