Moderador: Moderadores
varukin escribió:tengo dos cuestiones q acer:
1: alguien me podria decir de algun pegamento q sea mu resistente? imposible o casi imposiblre de despegar, es para pegar dor piezas de plastico del coxe, sq tengo un brico en mente.....jejejeje
2: quiero poner la rejilla de ICC tuning pero no qiero perder los dos sensores de aparcamiento, se le podrian poner??alguna foto pa ver como qedaria??
gracias por adelantado y un saludo
varukin escribió:y entre el sika y el nural 92 cual es mas aconsejable pa el exterior,para frio,calor,agua.....necesito el mas duradero
varukin escribió:tengo dos cuestiones q acer:
1: alguien me podria decir de algun pegamento q sea mu resistente? imposible o casi imposiblre de despegar, es para pegar dor piezas de plastico del coxe, sq tengo un brico en mente.....jejejeje
2: quiero poner la rejilla de ICC tuning pero no qiero perder los dos sensores de aparcamiento, se le podrian poner??alguna foto pa ver como qedaria??
Lewis escribió:varukin escribió:tengo dos cuestiones q acer:
Con respecto al pegamente, por ejemplo el de juntas de cristales que tienen en el taller, es el pegamento padre, eso una vez que se seca no hay dios que lo quite, uno del taller tiene en su coche un retrovisor pegado con ese pegamento, y antes arrancas la puerta entera que el retrovisor...
Por otro lado el tema de los sensores muy fácil, hay muchos foreros que han cambiado la rejilla y han conservado perfectamente los sensores, colocados en los huecos de la rejilla y sostenidos por dentro... por eso no hay ningun problema!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
varukin escribió:...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados