aber si alguien me puede ayudar

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

aber si alguien me puede ayudar

Notapor varukin » Dom May 17, 2009 22:28 pm

tengo dos cuestiones q acer:

1: alguien me podria decir de algun pegamento q sea mu resistente? imposible o casi imposiblre de despegar, es para pegar dor piezas de plastico del coxe, sq tengo un brico en mente.....jejejeje

2: quiero poner la rejilla de ICC tuning pero no qiero perder los dos sensores de aparcamiento, se le podrian poner??alguna foto pa ver como qedaria??

gracias por adelantado y un saludo
varukin
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor varukin » Dom May 17, 2009 22:39 pm

nadie me ayuda???
varukin

Notapor elwebo » Dom May 17, 2009 22:41 pm

pos pegamento:SIKA. eso es una maravilla,yo lo empleo pa currar,y lo pegas y mas menos en medio dia o dia ya ta seco,y pa despegarlo puedes flipar.no se q querras pegar.y en cualquier ferreteria,solo te hace falta una pistola de silicona.
elwebo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: aber si alguien me puede ayudar

Notapor a100rouge » Dom May 17, 2009 23:27 pm

varukin escribió:tengo dos cuestiones q acer:

1: alguien me podria decir de algun pegamento q sea mu resistente? imposible o casi imposiblre de despegar, es para pegar dor piezas de plastico del coxe, sq tengo un brico en mente.....jejejeje

2: quiero poner la rejilla de ICC tuning pero no qiero perder los dos sensores de aparcamiento, se le podrian poner??alguna foto pa ver como qedaria??

Hay que tener un poco de paciencia, que en unos minutos no te van a responder!!!!!

La cola dependerá de lo que quieras pegar. No es lo mismo un plastico rigido, que uno flexible, si solo es mantenerlo junto, o tiene que aguantar peso, presión o tensión. Si va a tener que aguantar calor o no, .....
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor varukin » Dom May 17, 2009 23:49 pm

es pa acer una cosilla en el faldon de alante
varukin

Notapor a100rouge » Lun May 18, 2009 0:33 am

Un soporte o un añadido?

Pegas filo con filo o solapas??

Una resina epoxídica, tipo Araldit normal y similares, cola bicomponente te irá bastante bien.Superficies bien limpias.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor varukin » Lun May 18, 2009 0:53 am

y el pegamento ese SIKA q ma dixo elwebo??
varukin

Notapor osfago » Lun May 18, 2009 0:58 am

Veamos, sobre el pegamento los hay muchos y muy buenos te aconsejo Nural 92 que lo he probado y bastante resistente a tracción y demás cosas.

Los sensores de aparcamiento se mantienen con las rejilla, se desmontan del soporte originario y el circulito es lo que se fija a la rejilla ICC. Así que me suenen, busca el post de MikelC4 o de Monty ellos tienen detalles de los mismos montados.

Un abrazo.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor varukin » Lun May 18, 2009 1:34 am

y entre el sika y el nural 92 cual es mas aconsejable pa el exterior,para frio,calor,agua.....necesito el mas duradero
varukin

Notapor osfago » Lun May 18, 2009 1:40 am

varukin escribió:y entre el sika y el nural 92 cual es mas aconsejable pa el exterior,para frio,calor,agua.....necesito el mas duradero

Pues cualquiera de los dos son buenos, contrasta el que más económico te salga ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor varukin » Lun May 18, 2009 1:47 am

gracias x la ayuda osfago.me guta muxo como tines el coxe, yo aber si algun dia lo presento
varukin

Notapor Pira » Lun May 18, 2009 2:07 am

Yo te recomiendo altamente, pegamento industrial Würth, yo lo uso para todo, y de momento sigue en su sitio, resistente a altas temperaturas, tanto frías como calientes, agua, etc.

En cualquier almacen Würth lo tienes, y no es caro
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Lun May 18, 2009 2:14 am

Con respecto al pegamente, por ejemplo el de juntas de cristales que tienen en el taller, es el pegamento padre, eso una vez que se seca no hay dios que lo quite, uno del taller tiene en su coche un retrovisor pegado con ese pegamento, y antes arrancas la puerta entera que el retrovisor...

Por otro lado el tema de los sensores muy fácil, hay muchos foreros que han cambiado la rejilla y han conservado perfectamente los sensores, colocados en los huecos de la rejilla y sostenidos por dentro... por eso no hay ningun problema! :ok:
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor buho » Lun May 18, 2009 2:22 am

Lewis escribió:

Con respecto al pegamente, por ejemplo el de juntas de cristales que tienen en el taller, es el pegamento padre, eso una vez que se seca no hay dios que lo quite, uno del taller tiene en su coche un retrovisor pegado con ese pegamento, y antes arrancas la puerta entera que el retrovisor...

Por otro lado el tema de los sensores muy fácil, hay muchos foreros que han cambiado la rejilla y han conservado perfectamente los sensores, colocados en los huecos de la rejilla y sostenidos por dentro... por eso no hay ningun problema! :ok:

te refieres al poliuretano? es brutal... eso cuando seca no hay dios que lo quite...
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor javi_indy » Lun May 18, 2009 2:32 am

varukin escribió:...

tío varukin, espero que no te lo tomes a mal, pero ya que no te puedo ayudar con lo que preguntas, que yo de eso no entiendo, al menos sí con el título del hilo.

Lo correcto sería "A ver si alguien me puede ayudar"... es que de todas las faltas ortográficas que podías cometer, no te has dejado ni una :P :twisted:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Lewis » Lun May 18, 2009 2:34 am

Te doy la razón javi, porque poner "aber" junto y con B tiene delito...
Lewis

Volver a General