Moderador: Moderadores
Magnum 480 escribió:vamos de estreno!!!
yo tengo una duda con este freno, si tienes que dejar el coche en doble fila y la calle tiene un poco de pendiente (como donde yo vivo) como dejo el coche? si lo freno, se pueden acordar de algún familiar mio.
Si no lo freno, la regresar puedo tener el coche varias calles mas abajo.
Como se puede solucionar esto?
Yo en mi actual toyota pongo un punto de la tradicional palanca y se frena lo justo para que no caiga por la pendiente pero se deja empujar.
Otra duda que he leido en otro foro: y si nos quedamos sin bateria?
Magnum 480 escribió:Yo en mi actual toyota pongo un punto de la tradicional palanca y se frena lo justo para que no caiga por la pendiente pero se deja empujar.
Magnum 480 escribió:en el freno de mano tradicional, si dejas el coche en doble fila y la calle tiene pendiente, en vez de tirar de la palanca 'a saco' y dejar el coche frenado(impidiendo que pueda salir nadie) tiras de la palanca solo 'un puntito' ,lo suiciente para que no se valla cuesta abajo pero lo suficiente suelto para que se peuda empujar si molestase.
ese punto intermedio de freno que haces con la palanca tradicional no se puede hacer con el freno electrico
Que decir tiene que en marcha no es valido para bloquear las ruedas traseras y hacer trompos.
Magnum 480 escribió:que poquito te queda ya antonet !!
pues lo de dejarlo en doble fila si la calle tiene pendiente va ha ser una putada.
Que decir tiene que en marcha no es valido para bloquear las ruedas traseras y hacer trompos.
eso ya no me preocupa tanto, esa epoca ya pasó para mi......... y mira que me salian bien!!!
Magnum 480 escribió:se hace para que cueste de empujar, si la dejas suelto del todo y pillas a un pirao.... te lo manda dos calles mas abajo!!!
pero mi caso en concreto no es por la fista, ahora mismo he llegado a casa para comer, y en 1 hora me voy. el coche está en doble fila y medio frenao pq la calle tiene un poco de pendiente y si lo dejo suelo se va..... y si lo dejo completamente frenado, el que está bien aparcado no podria salir
elde escribió:buffffffff, es ke tengo una muy mala experiencia con los frenos de mano a medio poner.
sobre todo al principio de la rampa de un parking, ke casualmente estaba abierta.
ke se lo pregunten al seat ritmo ke estaba alfinal de la rampa.
genios escribió:Pues en vez de dejar el freno a medio echar que ya sabemos que no se puede...
La solución para irte a comer tranquilo es:
Deja una ventanilla abierta y las llaves en el cto... así te lo pueden mover sin problemas... a lo mejor te lo encuentras aparcado y todo. jajajaja
Oye, se me ocurre, que no pongas el freno de mano y dejes una velocidad metida que eso si se puede incluso con el CMP por ejemplo la segunda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados