c4_lucifer escribió:todo un BRICOmaniaco si señor!
Jeje pos zi se intenta jeje, esto es un sin parar tio, y más si el C4 es de gama baja jeje, se puede mejorar muxisimo más que uno de gama alta y por lo tanto hacerle más bricos...
Un saludo tio

Moderador: Moderadores
c4_lucifer escribió:todo un BRICOmaniaco si señor!
ruper escribió:gracias tio, x cierto kuanto kuestan las letras cromadas en aluminio?
Porteiro escribió:jooder..te van a quedar de muerte unas llantitas que yto me sé..jejeje....impresionante tío..
SALUDOS
Ninu escribió:Silvio si hubieran premio tu te llevarias el de .. "Mr. Elegancia.."
.SilvioGr escribió:ruper escribió:gracias tio, x cierto kuanto kuestan las letras cromadas en aluminio?
La de CITROEN 7 € creo recordar a un € por letra parece ser que salen no¿? jeje, y la de C4 salen tb a 7 € esas salen a 3.50 € por letra parece ser jeje, venga un abrazaco socio
ruper escribió:.SilvioGr escribió:ruper escribió:gracias tio, x cierto kuanto kuestan las letras cromadas en aluminio?
La de CITROEN 7 € creo recordar a un € por letra parece ser que salen no¿? jeje, y la de C4 salen tb a 7 € esas salen a 3.50 € por letra parece ser jeje, venga un abrazaco socio
ok, komo esk cuestan mas las de C4 k las de CITROËN ? dnd se pueden komprar? en las tiendas aurgi las hay?.
pinzas escribió:una pregiunta con que as pintado las defensasdel msimo color tio poruqe te an quedado chulisimas
pinzas escribió:bale gracais tio por conetsatr tan rapido y cuanto te metieron o era del algun conocido
si noe s mucho preguntar clago gracias de toas las formas
pinzas escribió:si me as ayudado y gual para estos relles le dejo etse regalito al mio de pende de como valla las cosas pero muchisimas gracias tio
ruper escribió:silvio dnd podria llevar el coxe xra k m pintaran el motor? se k m dijistes k es mu facil xro esk yo xra esas kosas soy mu manazas y no kiero k m kede mal.
JaVi-C4 escribió:Q tal Silvio??!!
Gran modificación tío!! Como he leido por aqui, muy elegante!!
Yo con lo dle motor no me voy a atrever, pero la pintura q has utilizado para el tapón de la gasofa es del mismo tipo? Es que eso me encantaría hacerlo....
Un abrazo!
silviamartín escribió:Joer, Silvio... tienes el coche chulísimo de verdad, me encanta ver las fotos. Pero por mi parte todas las alabanzas van para ti... que hacerle tantas modificaciones que no que quede cargante, sino que cada vez está más elegante.... Hay que tener mucho estilo.
.SilvioGr escribió:ruper escribió:silvio dnd podria llevar el coxe xra k m pintaran el motor? se k m dijistes k es mu facil xro esk yo xra esas kosas soy mu manazas y no kiero k m kede mal.
hombre makina por poderlo llevar pues a un taller de chapa y pintura pero ya te digo es muy simple es kitar las tapas del motor, imprimar, pintar y secar jeje, muy sencillo el pintar simplemente tienes que spolvorear el spray a unos 20 cm minimo de distancia de las tapas para no hacer goterones ni manchas entiendes¿? Que le des difuminado y de ese modo pues Voilá tendrás las tapas pintaditas y habiendolo hecho tu mismo y ahorrandote una pasta jeje, nos vemos un abrazaco tio
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado