C4"Shane"by SilvioGr Fotos Pg1 Actualizada 5/06/08

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor SilvioGr » Lun Nov 27, 2006 1:56 am

c4_lucifer escribió:todo un BRICOmaniaco si señor!

Jeje pos zi se intenta jeje, esto es un sin parar tio, y más si el C4 es de gama baja jeje, se puede mejorar muxisimo más que uno de gama alta y por lo tanto hacerle más bricos...
Un saludo tio :D
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor ----- » Lun Nov 27, 2006 20:26 pm

gracias tio, x cierto kuanto kuestan las letras cromadas en aluminio?
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Mar Nov 28, 2006 2:40 am

ruper escribió:gracias tio, x cierto kuanto kuestan las letras cromadas en aluminio?

La de CITROEN 7 € creo recordar a un € por letra parece ser que salen no¿? jeje, y la de C4 salen tb a 7 € esas salen a 3.50 € por letra parece ser jeje, venga un abrazaco socio :D
SilvioGr

Notapor Porteiro » Mar Nov 28, 2006 3:05 am

jooder..te van a quedar de muerte unas llantitas que yto me sé..jejeje....impresionante tío..
SALUDOS :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ninu » Mar Nov 28, 2006 12:55 pm

Silvio si hubieran premio tu te llevarias el de .. "Mr. Elegancia.." ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Mar Nov 28, 2006 18:28 pm

Porteiro escribió:jooder..te van a quedar de muerte unas llantitas que yto me sé..jejeje....impresionante tío..
SALUDOS :)

La verdad es que si jeje, venga colega un abrazaco y al tuyo las tuyas que yo si que me se le van a kedar de escandalo jeje.
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Mar Nov 28, 2006 18:29 pm

Ninu escribió:Silvio si hubieran premio tu te llevarias el de .. "Mr. Elegancia.." ;)

Jeje muchas gracias eso es lo que intento poner el C4 guapo pero sin perder el estilo y la elegancia en su conjunto jeje, me sacas los colores tio jeje :oops: :oops: :oops: :oops:
Un abrazaco muy fuerte tio :D
SilvioGr

Notapor ----- » Mié Nov 29, 2006 21:39 pm

SilvioGr escribió:
ruper escribió:gracias tio, x cierto kuanto kuestan las letras cromadas en aluminio?

La de CITROEN 7 € creo recordar a un € por letra parece ser que salen no¿? jeje, y la de C4 salen tb a 7 € esas salen a 3.50 € por letra parece ser jeje, venga un abrazaco socio :D
.
ok, komo esk cuestan mas las de C4 k las de CITROËN ? dnd se pueden komprar? en las tiendas aurgi las hay?.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Jue Nov 30, 2006 2:16 am

ruper escribió:
SilvioGr escribió:

.
ok, komo esk cuestan mas las de C4 k las de CITROËN ? dnd se pueden komprar? en las tiendas aurgi las hay?.

En el concesionario, pues las de C4 valen tb 7 € por el simple hecho de que son más grandes y se aprovechan de esa manera...
A ver...La de C4 se vende junta por 7 € y la de CITROEN tb junta por 7 € ok¿?
Un abrazaco tio :D
SilvioGr

Notapor pinzas » Jue Nov 30, 2006 18:02 pm

una pregiunta con que as pintado las defensasdel msimo color tio poruqe te an quedado chulisimas
pinzas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SilvioGr » Jue Nov 30, 2006 18:10 pm

pinzas escribió:una pregiunta con que as pintado las defensasdel msimo color tio poruqe te an quedado chulisimas

Las molduras y todo lo demás me lo pintaron en un taller de chapa y pintura...
Por lo tanto supongo que con buenos productos para imprimar en plastico y buena pintura y tal y barniz...
Un saludo desde Granada tio :D
SilvioGr

Notapor pinzas » Jue Nov 30, 2006 18:11 pm

bale gracais tio por conetsatr tan rapido y cuanto te metieron o era del algun conocido
si noe s mucho preguntar clago gracias de toas las formas
pinzas

Notapor SilvioGr » Jue Nov 30, 2006 18:16 pm

pinzas escribió:bale gracais tio por conetsatr tan rapido y cuanto te metieron o era del algun conocido
si noe s mucho preguntar clago gracias de toas las formas

Mira me cobrarón por todo 400 €

-Molduras laterales
-Molduras delanteras
-Moldura trasera
-Parte baja del paragolpes trasero
-Lateral trasero izq que lo tenia arañado y por consiguiente todo el bajo trasero tb pintado entero...
-Carcasa izq del espejo xq tenia un roce.
-Tiradores de puertas y tirador porton trasero
-Aleron.

Ale ahí lo llevas, en el taller curraba un colega mio y por eso me hicieron precio especial...Sino me comentó mi amigo que me hubiese salido todo por unos 600 €...
Venga un abrazaco tio espero haberte ayudado en algo. :D
SilvioGr

Notapor pinzas » Jue Nov 30, 2006 18:18 pm

si me as ayudado y gual para estos relles le dejo etse regalito al mio de pende de como valla las cosas pero muchisimas gracias tio
pinzas

Notapor SilvioGr » Jue Nov 30, 2006 18:20 pm

pinzas escribió:si me as ayudado y gual para estos relles le dejo etse regalito al mio de pende de como valla las cosas pero muchisimas gracias tio

De nada tio, si kieres agregame a tu msn, silviohacker@hotmail.com, nos vemosss por la red jeje :D
SilvioGr

Notapor ----- » Jue Nov 30, 2006 18:43 pm

silvio dnd podria llevar el coxe xra k m pintaran el motor? se k m dijistes k es mu facil xro esk yo xra esas kosas soy mu manazas y no kiero k m kede mal.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaVi-C4 » Jue Nov 30, 2006 20:13 pm

Q tal Silvio??!!

Gran modificación tío!! Como he leido por aqui, muy elegante!!

Yo con lo dle motor no me voy a atrever, pero la pintura q has utilizado para el tapón de la gasofa es del mismo tipo? Es que eso me encantaría hacerlo....

Un abrazo!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor silviamartín » Jue Nov 30, 2006 21:18 pm

Joer, Silvio... tienes el coche chulísimo de verdad, me encanta ver las fotos. Pero por mi parte todas las alabanzas van para ti... que hacerle tantas modificaciones que no que quede cargante, sino que cada vez está más elegante.... Hay que tener mucho estilo.
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín

Notapor ----- » Vie Dic 01, 2006 0:07 am

ruper escribió:silvio dnd podria llevar el coxe xra k m pintaran el motor? se k m dijistes k es mu facil xro esk yo xra esas kosas soy mu manazas y no kiero k m kede mal.

alguien m puede kontextar??
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pinzas » Vie Dic 01, 2006 0:32 am

silvio una cosita lo del apolla brazo donde lo as consegido que eso me interesaria ami lo estado buscando y no le e encontrado
pinzas

Notapor SilvioGr » Vie Dic 01, 2006 4:11 am

ruper escribió:silvio dnd podria llevar el coxe xra k m pintaran el motor? se k m dijistes k es mu facil xro esk yo xra esas kosas soy mu manazas y no kiero k m kede mal.

hombre makina por poderlo llevar pues a un taller de chapa y pintura pero ya te digo es muy simple es kitar las tapas del motor, imprimar, pintar y secar jeje, muy sencillo el pintar simplemente tienes que spolvorear el spray a unos 20 cm minimo de distancia de las tapas para no hacer goterones ni manchas entiendes¿? Que le des difuminado y de ese modo pues Voilá tendrás las tapas pintaditas y habiendolo hecho tu mismo y ahorrandote una pasta jeje, nos vemos un abrazaco tio :D
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Vie Dic 01, 2006 4:14 am

JaVi-C4 escribió:Q tal Silvio??!!

Gran modificación tío!! Como he leido por aqui, muy elegante!!

Yo con lo dle motor no me voy a atrever, pero la pintura q has utilizado para el tapón de la gasofa es del mismo tipo? Es que eso me encantaría hacerlo....

Un abrazo!

Muchas gracias por tu comentario, día a día me alegro más gracias a vuestros comentarios el haberme gastado en bricos un "pokito" de mi sueldo por no decir todo ya que solo curro por las tardes dando clases de tenis la verdad y lo hago más bien por los crios y por amor al arte y tal...
Pues eso a lo que vamos efectivamente me sobró pintura de spray acrilica que fue la que utilizé para las tapas del motor y bueno pues eso la aproveché en pintar el tapón del motor jeje.
Venga un abrazaco tio :D
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Vie Dic 01, 2006 4:17 am

silviamartín escribió:Joer, Silvio... tienes el coche chulísimo de verdad, me encanta ver las fotos. Pero por mi parte todas las alabanzas van para ti... que hacerle tantas modificaciones que no que quede cargante, sino que cada vez está más elegante.... Hay que tener mucho estilo.

bueno bueno bueno mira como me pones diciendome esas cosas Granadina jeje :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Pues que decirte que muchisimas gracias por tus alabanzas que no las merezco tanto pero bueno y eso a ver si algun día tu esposo nos deja que nos conozcamos porque lo que es el...ya le vale jeje, venga a ver si kedamos algun día y por fin os conozco a Javielito y a ti tocalla mia jeje :D
Un abrazo y un besazo muy fuerte de paisano a paisana jeje :)
SilvioGr

Notapor ----- » Sab Dic 02, 2006 14:40 pm

SilvioGr escribió:

hombre makina por poderlo llevar pues a un taller de chapa y pintura pero ya te digo es muy simple es kitar las tapas del motor, imprimar, pintar y secar jeje, muy sencillo el pintar simplemente tienes que spolvorear el spray a unos 20 cm minimo de distancia de las tapas para no hacer goterones ni manchas entiendes¿? Que le des difuminado y de ese modo pues Voilá tendrás las tapas pintaditas y habiendolo hecho tu mismo y ahorrandote una pasta jeje, nos vemos un abrazaco tio :D
.
y kuanto krees k m podria kostar??.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Miwe_86 » Sab Dic 02, 2006 16:12 pm

lo cierto es que va tomando forma esa berlinilla, si señor.
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!