A divertirse sin tocarse.
Moderador: Moderadores
meiker_C4 escribió:Pues me parece una verdadera estupidez, la verdad. El casco es OBLIGATORIO, y como tal, no tiene razón de ser la campaña.
Si la G.C. y Pol.Nac. & restos de cuerpos de nuestro querido pais, le metieran un puro que te cagas a cada uno que no se pone el casco. No haria falta gastar dinerito de todos en esta tonteria.
Ojala pongan mas cranios partidos en 2 en la tele. Que se JODAN, todos los que no ponen el casco. Que cumplan las leyes como todos.
Si retiraran el carnet, a todos aquellos que no lo llevaran... ya verias que no volvia a pasar mas.
Un saludo.
c-cuatro escribió:meiker_C4 escribió:Pues me parece una verdadera estupidez, la verdad. El casco es OBLIGATORIO, y como tal, no tiene razón de ser la campaña.
Si la G.C. y Pol.Nac. & restos de cuerpos de nuestro querido pais, le metieran un puro que te cagas a cada uno que no se pone el casco. No haria falta gastar dinerito de todos en esta tonteria.
Ojala pongan mas cranios partidos en 2 en la tele. Que se JODAN, todos los que no ponen el casco. Que cumplan las leyes como todos.
Si retiraran el carnet, a todos aquellos que no lo llevaran... ya verias que no volvia a pasar mas.
Un saludo.
Veo bien lo que dices, pero la policia nacional no tiene anda que ver con cascos, lo unico que pueden hacer es retenerte y avisar a la local o guardia civil, pero yo por mi que pongan 500€ por el casco, me da igual, siempre lo llevo xDD un saludo makinaa
meiker_C4 escribió:c-cuatro escribió:meiker_C4 escribió:Pues me parece una verdadera estupidez, la verdad. El casco es OBLIGATORIO, y como tal, no tiene razón de ser la campaña.
Un saludo.
Veo bien lo que dices, pero la policia nacional no tiene anda que ver con cascos, lo unico que pueden hacer es retenerte y avisar a la local o guardia civil, pero yo por mi que pongan 500€ por el casco, me da igual, siempre lo llevo xDD un saludo makinaa
Me da que estas equivocado. Fusil en mano, la policia nacional ya me dio dos veces el alto en vigo. Y si, imponen respeto. Y solo eran controles rutinarios para ver si los conductores llevavamos el cinto puesto. Si las dos veces que me apuntaron directamente, fuera yo en mi moto..... como minimo me esparro. Porque impresiona realmente la escena.
Un saludo.
PD: Retirada de carne Ya, por no llevar el casco.
meiker_C4 escribió:
bender escribió:meiker_C4 escribió:
Si señor!! Si pusieran multas desorbitadas por delitos asi tan tontos a la gente se le acabarian las tonterias.
Por cierto, a mi la campaña me parece genial, siempre se consigue más con algo de sentido del humor.
Aunque habrá que ver si a alguno ahora le da por conducir la moto con el casco de Vikingo (total si se abre el cráneo va directo a Vallhala) o con el de Storm Trooper
meiker_C4 escribió:bender escribió:meiker_C4 escribió:
Si señor!! Si pusieran multas desorbitadas por delitos asi tan tontos a la gente se le acabarian las tonterias.
Por cierto, a mi la campaña me parece genial, siempre se consigue más con algo de sentido del humor.
Aunque habrá que ver si a alguno ahora le da por conducir la moto con el casco de Vikingo (total si se abre el cráneo va directo a Vallhala) o con el de Storm Trooper
Quiero ver cuanto tardas en decirme, cual es la parte del cuerpo que golpea antes contra el suelo en una caída de moto. ZONA EN CONCRETO. A lo mejor dejas de escribir burradas.
Si no te gustan las leyes, no utilices dichos vehículos.
En fin. Comentarios como los tuyos son los que animan a estos actos de irresponsabilidad.
Se puede denotar que los practicas/practicaste.
Un saludo.
), cambiar de carril sin mirar si hay alguna moto cerca o adelantar pasando a escasos centímetros de un vehiculo de dos ruedas.
bender escribió:meiker_C4 escribió:bender escribió:meiker_C4 escribió:
Quiero ver cuanto tardas en decirme, cual es la parte del cuerpo que golpea antes contra el suelo en una caída de moto. ZONA EN CONCRETO. A lo mejor dejas de escribir burradas.
Si no te gustan las leyes, no utilices dichos vehículos.
En fin. Comentarios como los tuyos son los que animan a estos actos de irresponsabilidad.
Se puede denotar que los practicas/practicaste.
Un saludo.
1 - Imagino que depende de la caida. Aún asi, el problema no es que parte vaya a golpear primero, si no el coste que te supone que esa parte golpee. Un golpe en el codo o en la pierna se cura y listos , y en el caso de hacerlo no te lleva al cementerio aunque te marque de por vida. Un golpe en la cabeza suele ser fatal.
2 - No creo que haya escrito burrada alguna. Mis argumentos son, multa fuerte por infracciones que te pueden costar la vida y siempre se consigue más con palabras amables (humor) que con palabras duras (fotos de sesos en la calzada). Si te ha ofendido algun comentario, te pido disculpas.
3 - Lo admito, no me gustan las leyes actuales, son muy poco amigables con los motoristas. Me revienta que se pague más caro un exceso de velocidad como puede ser ir a 70 km/h en un polígono industrial que no respetar distancias de seguridad (fatal en el caso de ir en moto ya que no te puedes permitir frenar como un coche, y en el caso de impacto estas vendido ya que es muy probable que salgas volando por encima del turismo), cambiar de carril sin mirar si hay alguna moto cerca o adelantar pasando a escasos centímetros de un vehiculo de dos ruedas. Como he dicho antes, si estas imprudencias se sancionasen con retiradas del carnet, otro gallo cantaria.
4- Nada más lejos de mi intención que animar a ir sin casco. Desde mi punto de vista, la moto no deberia de arrancar si el conductor no lleva el casco puesto, o no lleva atado. Te lo digo con el conocimiento de tener un amigo que perdió un ojo (derrapó y al caerse el freno de la motó se le clavó ahi) por no protegerse adecuadamente. El tuvo suerte, podria haberse matado, pero aun asi el coste de ponerse el casco compensa con tal de ahorrarse todo lo que ha tenido que pasar gente como el y otros que no han tenido tanta suerte.
5- Se puede denotar que no me conoces en absoluto. Me importa demasiado la gente que me rodea como para tener que hacerles pasar el mal trago de perderme.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado