Ahora suspensiones roscadas para C4 por 399€!!!

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor antonio613 » Lun May 25, 2009 0:32 am

gracias a100rouge pero lo decia por si al comprarlos a Jhontxu venia con las homologaciones pertinentes, es que paso de rollos con itvs que ya tuve otro coche con las suspensiones y era una agonia la itv
antonio613
Integrandome
Integrandome

Notapor Jhontxu » Lun May 25, 2009 0:59 am

Como ya te ha dicho A100Rouge,los escapes tienen que venir homologados de casa,para C4 HDI,de momento no tengo ninguna marca que los homologue ( y hace 1 semana pregunte en Don Silencioso y uno normalito no baja de los 500€).
Entonces dentro de la lista de universales de la 1º pagina del post,puedes elegir el que te guste y ahi tendrias que sumarle los 20€ aprox. que puede costar el tubo (que encaja en el universal) y llega hasta la zona de empalme con el tuyo...

Aqui llegamos a una cuestion y es que el chico que me hace las tuberias,me dice que para hacer esa forma "aplastada" de citroen,necesita tener el coche delante,porque en cada coche devido a las dilataciones varia un poco el grosor necesario y si no va bien echo,se producen fugas....PERO eso se soluciona midiendo con un calibre el diametro de la pieza original,una vez lo sepa,el podria hacermelo a esa medida...(los 20€ solo cubren el ensanche para acoplar con el escape universal,por hacer ese pliegue tipo citroen,no creo que vaya a cobrar mucho mas,a lo sumo 25€...)

Con lo que resumiento,al escape que te guste,le sumas 25€ del tubo y los portes y tienes el escape,listo para quitar el tuyo y poner este...

En cuanto a los muelles Selex,como tambien te ha dicho A100Rouge,tienen que venir homologados de fabrica y no hay problemas para montarlos con los amortiguadores de origen,aunque para tal caso, YO,montaria KW porque son mas duros,y ceden menos,lo cual hara que tu amortiguador no llegue a hacer tope y se rompa...
Decir que los KW tb son mas baratos que los Selex...

Un saludo!!
Jhontxu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Jhontxu » Lun May 25, 2009 1:01 am

antonio613 escribió:gracias a100rouge pero lo decia por si al comprarlos a Jhontxu venia con las homologaciones pertinentes, es que paso de rollos con itvs que ya tuve otro coche con las suspensiones y era una agonia la itv

En lo referente a escapes tendrias que cambiarlo para pasar ITV ( lo cual supone 5 minutos,medido ademas con el escaoe de Gaueko24) y en lo referente a muelles,efectivamente las KW vienen con sus hojas de homologaciones (a rellenar por el taller que te las monte) y Selex tambien deberia de traer sus papeles...

Un saludo!!!
Jhontxu

Notapor antonio613 » Lun May 25, 2009 8:22 am

muchas gracias por la respuesta, otra dudilla: los muelles k&W se pueden poner con los amortiguadores de la casa y/o en un fututo con unos selex azules. cuanto bajarian?

Lo del escape me ha quedado claro como el agua muchas gracias.
antonio613
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Lun May 25, 2009 11:40 am

Los KW se pueden montar sin problema con los amortiguadores de origen. Si luego quieres montar otros amortiguadores, también te irán bien.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor antonio613 » Lun May 25, 2009 16:58 pm

gracias chicos, cuando me decida a comprarlo sera aqui para que se lo quede otro mejor mis compañeros.
tengo el coche con 70000km cuanto creeis que me aguantaran los amortiguadores de origen?
Cuanto creeis que me costara el montaje de los muelles? unos 80 o 100€
antonio613
Integrandome
Integrandome

Notapor Jhontxu » Lun May 25, 2009 18:09 pm

Pues el tema de los amoriguadiores es una variable incalculable,ya que siempre depende de los baches que pilles,de como conduzcas,de si vas solo,con gente,el estado de las carreteras...pero con un uso normal entre 5 y 10mil Km tranquilamente,si sueles ir cargado,con malas carreteras o eres de los que no frenan en los badenes....Pues no los aguantaria mucho mas...

Una PRE-ITV te dira el tanto % de vida que les queda a tus amortiguadores y es la forma mas fiable de saberlo,ya que al ir desgastandose progresivamente y no tener otra referencia para compararlo,no notaras el mal estado salvo que sea muy evidente y sientas el "efecto moto" y es que tomas las curvas tumbando!!!!!!!!jajajajajaja

Si tu coche va muy barco,en cuanto puedas permitirte el gasto hazlo,si no haz la pre-itv y sales de dudas...

Y el montaje de los muelles...pues en cuenca (que no deberia ser muy caro) en 2 horas mas o menos deberia estar echo a unos 30€/hora unos 60 u 80€ seria aceptable,si te piden mas que eso...pegate un viaje hasta Bilbao aprovechando alguna quedada que te los monto yo!!!( y no te cobro)jejejejeje
Jhontxu

Notapor antonio613 » Lun May 25, 2009 18:42 pm

si me pillara mas cerca no lo dudes que iria a que me lo montaras, tengo pensado meter los muelles este mes o el que viene y las suspensiones y el tubo... en Septiembre me subo de vacas por tu zona y asi me montas los amortiguadores y el tubo de escape. Asi veo aquello y fardo de coche jajaja
antonio613
Integrandome
Integrandome

Notapor Jhontxu » Lun May 25, 2009 18:47 pm

Cuando kieras!!!

Veras como te gusta la zona norte...Y a medida que se acerque la fecha recuerdamelo que organizamos una kedada general en la zona norte y asi conoces a mas gente del foro,si tienes algun brico pendiente se puede aprovechar a hacerlo,etc etc...

U saludo!!!
Jhontxu

Notapor antonio613 » Lun May 25, 2009 18:52 pm

estaria muy bien ir de vacaciones y coincidir con una kdada del foro, para ver los c4 del personal. luego me meto por las kdadas y asi cuadro las fechas
antonio613
Integrandome
Integrandome

Notapor antonio613 » Lun May 25, 2009 22:30 pm

tengo en mente lo del tubo de escape como lo ha hecho el otro compañero pero un escape a cada lado, eso es viable lo podrias hacer?
He visto un escape remus que lo lleva y la complicacion es minima solo lleva una tuberia y el otro tubo de escape y un soporte para la tuberia y otro al escape.
Ahora no me digas donde se enganchan los soportes.

Otra cosita mas dime precio de los muelles con el descuento y portes para ir preparando los cuartos. C4 2.0HDI coupe -30mm los K&W
antonio613
Integrandome
Integrandome

Notapor Jhontxu » Mar May 26, 2009 0:43 am

Pues como hay algun que otro coupe con los que quedo amenudo...el jueves a mas tardar lo miro...

En cuanto a escapes hay 2 opciones,o bien montas 2 escapes o bien montas un escape y una cola al otro lado (sacada de la tuberia,nada falso)...

En cuanto a si se podria hacer,claro que si,si compensa....pues supongo que si,porque los dobles suelen ser caros de cojones...

Si tienes una foto del Remus montado en un C4 seria de muchisima ayuda,ya que solo seria "copiarlo" y te podria decir precio mas o menos exacto...

En cuanto a muelles...para un C4 2.0 HDi te salen 161,50€ + portes,que por correos son 15€ y por agencia 24 horas,unos 20€ aprox.

Un saludo!!!
Jhontxu

Notapor montxo » Mar May 26, 2009 0:49 am

Jhontxu escribió:Pues como hay algun que otro coupe con los que quedo amenudo...el jueves a mas tardar lo miro...

En cuanto a escapes hay 2 opciones,o bien montas 2 escapes o bien montas un escape y una cola al otro lado (sacada de la tuberia,nada falso)...

En cuanto a si se podria hacer,claro que si,si compensa....pues supongo que si,porque los dobles suelen ser caros de cojones...

Si tienes una foto del Remus montado en un C4 seria de muchisima ayuda,ya que solo seria "copiarlo" y te podria decir precio mas o menos exacto...

En cuanto a muelles...para un C4 2.0 HDi te salen 161,50€ + portes,que por correos son 15€ y por agencia 24 horas,unos 20€ aprox.

Un saludo!!!

jeje y q coche sera ese perraco, con efectividad nula pero a puntos campeon :uzi: :uzi:
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo
C4atrero Profesional :D

Notapor Jhontxu » Mar May 26, 2009 1:24 am

Montxo esta picado porque por una vez en la vida alguien le ha ganado en el Quasar Elite... 17700puntos y un papel que lo avala... lo enmarcare y sere como mi querido Athletic..."Te acuerdas aquella vez que fuimos campeones de liga...y aquella que ganamos la copa...???Te acuerdas aquella vez que le gane a Montxo???!...jajajajajajaja
Eso si,el ha disparado 30 tiros menos y ha obtenido un poco mas de efectividad (es lo que tiene tener modo metralleta...).
Jhontxu

Notapor montxo » Mar May 26, 2009 1:26 am

Jhontxu escribió:Montxo esta picado porque por una vez en la vida alguien le ha ganado en el Quasar Elite... 17700puntos y un papel que lo avala... lo enmarcare y sere como mi querido Athletic..."Te acuerdas aquella vez que fuimos campeones de liga...y aquella que ganamos la copa...???Te acuerdas aquella vez que le gane a Montxo???!...jajajajajajaja
Eso si,el ha disparado 30 tiros menos y ha obtenido un poco mas de efectividad (es lo que tiene tener modo metralleta...).

perdona en 154 tiros una efectividad de 56,49 %
frente a un 40;algo% tuyo asi q en la guerra tu estarias muerto y yo mal herido pero vivo :meparto: :meparto: :meparto:
por cierto disparandome todos a mi normal q no gane perros.
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor PabloC2VTS » Mié May 27, 2009 16:55 pm

Jhontxu necesitaria el precio de los Angel Eyes del Citroën C2 ya que me varian mucho los precio donde he ido a mirarlo.

Imagen
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jhontxu » Mié May 27, 2009 22:24 pm

El problema de "mis" angel eyes es que estan fabricados en alemania,no en china y son mas caros,pero por supuesto de una mucho mejor calidad...

Yo los que te puedo traer son identicos a esos y cuestan 301€,vienen Homologados con Lupa,Halorim (lo que son los ojos de angel)...

La variacion de precios muchas veces vienen motivados por los diferentes fabricantes (calidad en consecuencia,no los mas caros tienen porque ser los mejores,porque tambien te pueden vender de fabricacion china por 500€ y si los pagas...ahi estan...)

Ante todo,si lo coges en tienda que te den factura (que indiferentemente de si son chinos (con garantia de 1 año) o fabricacion europea (con garantia de 2),como la tienda que te los vende es española,esta obligada a darte 2 años de garantia...y es tiempo mas que suficiente para amortizar el dinero que cuestan y si pasado dicho tiempo no te han dado fallos no creo que te los vayan a dar despues...

Un saludo!!

PD-->Dentro de muy poco tendre colectores de escape especificos para C2 a MUY BUEN PRECIO!!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Sab Jun 13, 2009 15:40 pm

Mps contestados y UUUUUUUUUP!!!
Jhontxu

Notapor IT4CHI » Mié Jun 17, 2009 20:04 pm

Hola compi, me podrias poner las diferencias entre los muelles KW y unos Eibach? tengo un HDI 92, siempre hago autopista y cargo el coche hasta los topes una vez al mes.

Gracias...
IT4CHI

Notapor gaueko24 » Mié Jun 17, 2009 20:27 pm

yo he tenido puestos las dos marcas con tu mismo motor, te aconsejo kw. con los eibach me bajo pokisimo, con los kw estoy super contento.
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ------ » Mié Jun 17, 2009 20:30 pm

gaueko24 escribió:yo he tenido puestos las dos marcas con tu mismo motor, te aconsejo kw. con los eibach me bajo pokisimo, con los kw estoy super contento.

Que estas contento pork son buenos o pork bajan mucho???
El lo dice (o eso creo) pork lo carga una vez al mes y si mete unos muelles de mierda y tienen k cambiarlos cada 3 mess, no le compensa...
------

Notapor Jhontxu » Mié Jun 17, 2009 21:54 pm

Los muelles KW son de una excelente calidad...bajan lo que marca ni mas ni menos...

Mientras que Eibach marca que baja -3,5cm y despues te baja 1,5 o 2cm...

Son demasiado duros,lo que hace que si cargas una vez al mes el coche hasta las trancas terminen cediendo,o rompan antes debido a los esfuerzos sometidos...

Kw es un muelle duro,pero mas elastico,mas progresivo....

Lo que tienes que tener en cuenta es que el muelle solo te da la altura,NO la dureza y si cargas el coche a tope bajado 4cm y despues en un bache te rozan las ruedas contra la carroceria...eso no es problema de muelles sino de Amortiguadores que no son capaces de soportar el peso...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor gaueko24 » Mié Jun 17, 2009 23:06 pm

AMEN!!!!
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tito@c4vts » Mar Jun 23, 2009 1:25 am

jhonxu este mes te cojere la suspension seguramente ok asi que estate preparado que encuanto pueda te lo comento ok campeon
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jhontxu » Mar Jun 23, 2009 2:18 am

Ok cuando kieras!!
Jhontxu

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro