Moderador: Moderadores
antonio613 escribió:gracias a100rouge pero lo decia por si al comprarlos a Jhontxu venia con las homologaciones pertinentes, es que paso de rollos con itvs que ya tuve otro coche con las suspensiones y era una agonia la itv
Jhontxu escribió:Pues como hay algun que otro coupe con los que quedo amenudo...el jueves a mas tardar lo miro...
En cuanto a escapes hay 2 opciones,o bien montas 2 escapes o bien montas un escape y una cola al otro lado (sacada de la tuberia,nada falso)...
En cuanto a si se podria hacer,claro que si,si compensa....pues supongo que si,porque los dobles suelen ser caros de cojones...
Si tienes una foto del Remus montado en un C4 seria de muchisima ayuda,ya que solo seria "copiarlo" y te podria decir precio mas o menos exacto...
En cuanto a muelles...para un C4 2.0 HDi te salen 161,50€ + portes,que por correos son 15€ y por agencia 24 horas,unos 20€ aprox.
Un saludo!!!
Jhontxu escribió:Montxo esta picado porque por una vez en la vida alguien le ha ganado en el Quasar Elite... 17700puntos y un papel que lo avala... lo enmarcare y sere como mi querido Athletic..."Te acuerdas aquella vez que fuimos campeones de liga...y aquella que ganamos la copa...???Te acuerdas aquella vez que le gane a Montxo???!...jajajajajajaja
Eso si,el ha disparado 30 tiros menos y ha obtenido un poco mas de efectividad (es lo que tiene tener modo metralleta...).
gaueko24 escribió:yo he tenido puestos las dos marcas con tu mismo motor, te aconsejo kw. con los eibach me bajo pokisimo, con los kw estoy super contento.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados