Ha muerto Allen Carr de cáncer de pulmón

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Ha muerto Allen Carr de cáncer de pulmón

Notapor collard » Mié Nov 29, 2006 19:57 pm

Por el nombre quizás muchos no caigais pero si os digo: "Es fácil dejar de fumar si sabes como" seguro que si que os suena. Allen Carr era el autor de este libro que ha sido alabado y criticado en multitud de ocasiones. En su momento yo lo leí varias veces y no dejé de fumar, sin embargo cuando decidí dejarlo (el 9 de enero) me lo volví a leer y no considero que el libro haya obrado milagro alguno pero si que me hizo pensar y en momentos de "flqueza" acordarme de algunos capítulos me ayudó a mantenerme fuerte en mi decisión de no volver a probar el tabaco. Hoy en día esos momentos de flaqueza han desaparecido aunque nunca se sabe, y por poco que haya sido en parte fue gracias a su libro (aunque también pienso que una vez convertido en famoso sólo buscaba ya el enriquecimiento propio pero eso es otro cantar) que conseguí dejarlo, así que desde aquí mi agradecimiento por su ayuda y descanse en paz.

Por cierto, y aunque suene frívolo no pretendo serlo, ya es mala pata que precisamente se haya muerto de cáncer de pulmón :?

Link a la noticia
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Mié Nov 29, 2006 20:35 pm

Yo decidí dejar de fumar y a los 15 días un amigo me hizo llegar el libro. Antes me habían hablado de él, pero nunca confié mucho en el efecto que pudieran tener los libros de auto ayuda sobre mi.

Pero eso, ya que lo tenía, lo leí. Y tengo que decir que a mi me ha ayudado mucho, en exactamente el mismo sentido que dice collard. El libro no hará un milagro con nadie. Si uno no quiere dejar de fumar, por el hecho de leer el libro no va a dejarlo, pero eso sí, como uno quiera, el libro es un gran tobogán y en los malos momentos, siempre hay una frase del libro que te hace ser más fuerte contra el puto tabaco.

Este hombre fumó durante muchos años varios paquetes diarios, no es paradójico que haya muerto de cancer de pulmón y él sabía que no estaba bien. Quizás por eso se esforzó en hacer "no fumadores" al mayor número de personas en el menor tiempo posible.

Yo también quiero darle las gracias.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Mié Nov 29, 2006 23:02 pm

lo siento por el pobre ombre, mi madre a intentado ya varias veces dejar de fumar con el libro suyo pero macho no ay manera q lo deje!! :evil:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor jílar » Mié Nov 29, 2006 23:25 pm

Es un tema complicado, muy complicado, yo nunca he fumado ni nunca me ha llamado hacerlo, quizá sea por la educación que recibí y de la gente que me rodeé, pero en mi familia (como en todas las demás familias) hay de todo.

Mi padre fumó y de lo lindo, no sé cuando empezó (imagino que lo típico 15 añitos o así), durante su generación no había la imformación que hay actualmente al respecto y la idea que tenían era que si no fumabas (como hacían tus colegas, los guays del grupito) no eras "hombre" (digamos un machote), pero lo dejó sin ningún tipo de ayuda externa a los 23 años más o menos, según me dijo llegó un momento que fumaba sin ganas, que ya no le gustaba el sabor y todo eso, y así lo dejó., no lo ha vuelto a probar.
En este caso hay un factor que ayuda mucho, el simple hecho de que llegue un momento que el sabor no te gusta.

Otro caso y otro motivo para dejarlo, que te veas al abismo de la muerte, como por ejemplo mi abuelo, fumaba los famosos Celtas, recuerdo que se ponía a liarlos y yo me quedaba mirando para él todo asombrado ;), pues le tuvo que dar un ataque cardíaco para que llegase a dejar el tabaco. Creo que si no le sucede esto seguiría fumando, como si nada.

Y otro factor, también en mi familia, mi tío, que hasta hace unos 3 años fumaba continuamente, bien, pues tuvo que morir un primo suyo ( según los médicos murió por fumar) para que se diera cuenta de lo que se conseguía con el tabaco... nada, gasto económico, perdición de salud, etc... simplemente por un momento de placer efímero.

Bueno, me he explayado eh :D, solo me gustaría que mis palabras dieran convencido a muchos fumadores para darse cuenta de que no sirve para nada y llegasen a dejarlo. Por el bien de todos.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Jue Nov 30, 2006 0:06 am

Pues es una pena. Yo tampoco he sido nunca un gran fumador, iba por rachas

Ahora llevo desde el 1 de enero sin tocar un cigarro, bueno, mentira, uno si e otro día, pero sin más consecuencias.

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Volver a Otras Historias...