Moderador: Moderadores
ertunero escribió:nose.....del cambiarlo lo aria por el primero....porque el segundo puede ser solamente el kit xD ajajajaja asique....
pero vamos no lo cambiaba de todas formas xD
cmp escribió:por el m3 no lo cambiaria. cuando tengas que revisare el valvetronic con la cantidad de veces que falla y te enseñen facturas de mas de 3 cifras ya me diras...
y el mercedes es un devorador de km y de puntos.
tu veras, pero ninguno me parece un coche para un chaval joven....
ni siquiera el xantia v6 que dices antes, porque tampoco anda nada....
buscate un 206 rc, uno focus rs, etc...
p.d. sin acritud, eh?
Julian Tuning_xtce escribió:Pues mi opinion es q aun NO e visto a nadie q cambie billetes de 50€ por los de 10€, kiero decir q, a parte de q estos coches tienen muchiiiiisiiiiima caña xq los suelen estrujar, cambiar un BMW o un MERCEDES por un CITROEN.......yo no me fio de estas cosas
Tu piensatelo y haz lo q creas pero yo no me fio de todo esto, coches muy wenos y potentes por un coche de gama normalita,nose, xq por muy weno q sea el C4 y potente y todo, no deja de ser un citroen y lo otro un mercedes o un bmw, tienes las pruebas en los precios de los concesionarios
juantxuri_vts escribió:Ya me kedo yo kon el M3!!!! si tiene la capota sin rajas y acepta una revision a fondo le doy me C4 pero ya!!! diselo!!!!!!! bueno y los pilotos traseros de serie.
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados