seguro balumba

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

seguro balumba

Notapor MANA69 » Sab May 30, 2009 22:32 pm

hola chicos os cuento esto para que no os fies del seguro balumba,yo tengo dos coches asegurados en balumba,un c4 y un fiat bravo sport,hoy por la tarde se han quedado trabadas las pinzas de freno trasera y no me e dado cuenta pasados 35 klm cuando al llegar a un stop a empezado a salir humo por la culera y el coche se quedaba parado,llamo al seguro y me dice que solo tengo cubierto un viaje de grua me le dejan en la puerta y si me roban que es mi problema,tengo contratado vehiculo de sustitucion y me dicen que en caso de accidente o robo y que me busque la vida,perdon por el tocho pero para que sepais lo que esconde este seguro hermanos,un saludo
MANA69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kban » Sab May 30, 2009 22:38 pm

vaya dfaena de todas maneras cuando cvontratas una poliza balumba on line tye dan opcion de asistencia en carretera creo q te dan 3 opciones cada cual mas cara claro iwal esq contrataste la mas basica y n te leiste bien las condiciones???no les exculpo q qde claro digo q iwal no te leiste la letra pequeña auin asi todos los seguros van de la mano y son iwal de ladrones y espero q no sea nada esa averia un saludo y suerte
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor montxo » Sab May 30, 2009 23:00 pm

Vaya panda de cabrones por el foro anda otro forero descontento con balumba, ya q a el de un año para otro le subia el seguro una barbaridad
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Sab May 30, 2009 23:01 pm

montxo escribió:Vaya panda de cabrones por el foro anda otro forero descontento con balumba, ya q a el de un año para otro le subia el seguro una barbaridad

Dranaco,y si no me equivoco,le subia como 1000 euros sin dar ni un solo parte
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor montxo » Sab May 30, 2009 23:03 pm

El_Alexx escribió:
montxo escribió:Vaya panda de cabrones por el foro anda otro forero descontento con balumba, ya q a el de un año para otro le subia el seguro una barbaridad

si ahora q lo dices creo q es dranaco q ponia o pone en su firma : BALUMBA ESTAFADORES
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor AntonioC4 » Sab May 30, 2009 23:04 pm

montxo escribió:
El_Alexx escribió:

si ahora q lo dices creo q es dranaco q ponia o pone en su firma : BALUMBA ESTAFADORES

creo que fue dranaco tambien porque estaba bastante cabreado...
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor farook » Dom May 31, 2009 1:16 am

hola que tal, tengo balumba y me cobran 420 euros seguro a todo riesgo con franquicia de 150, y me toca renovar en dias, se que te suben al segundo año a mi hermano le subieron 400 euros al segundo añio con un seat león por la cara, alegaron reestructuración de la compañia, como no estés al loro te la meten, yo ya tengo que estar pendiente ya os contaré.
farook
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor MANA69 » Dom May 31, 2009 10:30 am

yo tengo los dos seguros y eso,me subieron sobre 200 euros por coche sin ningun parte,y cundo llame me dijeron que eras por restructuracion de la asrguradora y yo cuando contrate el seguro,llame por telefono no lo hice por on-line.
MANA69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sabin_alc » Dom May 31, 2009 10:40 am

Independientemente de lo q cobren o no, estas cosas pasan por no pararse a leer la letra pequeña en las condiciones del seguro.
Si por algo era barato Balumba es porq te daba varias opciones de asistencia a la hora de contratar, claro cuanto más básica más barata, pero habia coberturas mayores a otros precios.
Yo de ti me leía bien las condiciones de lo q contraste, lo q te cubre realmente o no y si no te han dado alguno de los servicios contratados reclama.
Un saludo
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Juantxuri_MK4 » Dom May 31, 2009 11:52 am

Pues yo tengo el ZX asegurado en Balumba desde hace dos años y de momento no me han liado nada.... ni subidas de precio ni nada extraño, yo contento estoy con ellos.
Igual os sube el precio porke en letra pekeña pone "el primer año" a lo ADSL de Timofonica.
Saludos!
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Dom May 31, 2009 12:18 pm

Muevo a gestiones
Imagen
Willosby

Notapor Jamife » Dom May 31, 2009 13:52 pm

tio, no es por nada, pero la novatada de balumba la hemos pagado todos los que emos tenio contratados con ellos (que te suban l precio de la poliza sin pegar golpes ni dar parte de ningun tipo ni hacer uso, que te digan que no tenes una cosa que te aparece en la poliza, que tengas el a todo riesgo y tengas que esperar 6 meses a que te arreglen el coche..). esta ve te ha tocao a ti tio. siempre lo bueno no es lo mas barato, jej. pero tu pelea con eyos que seguro que te algo cosigues (lo que mas les duele es que les yames y les digas que te vas, es lo que mas rapido les hace actuar). MUXA SUERTE TIO!!!
Jamife
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Buff0n » Dom May 31, 2009 14:23 pm

otro que lleva 2 años con balumba y ningun problema y ami en vez de subir ma bajado
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor sabin_alc » Dom May 31, 2009 22:37 pm

Este año es mi segundo año con Balumba y el primero tuve la mala suerte de pasarles un parte de accidente q rondaba la factura unos 3000€ de reparación, ya q tengo el seguro a todo riesgo. A la hora de renovar, el precio no me subió, lo subí yo, pero por ejemplo porq pequé el primer año de tirar hacia lo minimo en cuestión de asistencia en viaje y demás, asi q decidí gastarme unos euros más en ampliar coberturas. Eso ya es decisión de cada uno, pero está claro q nadie vende duros a 4ptas...
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Dom May 31, 2009 22:39 pm

Balumba = Estafadores.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ezekiel » Dom May 31, 2009 22:42 pm

Jamife escribió:tio, no es por nada, pero la novatada de balumba la hemos pagado todos los que emos tenio contratados con ellos (que te suban l precio de la poliza sin pegar golpes ni dar parte de ningun tipo ni hacer uso, que te digan que no tenes una cosa que te aparece en la poliza, que tengas el a todo riesgo y tengas que esperar 6 meses a que te arreglen el coche..). esta ve te ha tocao a ti tio. siempre lo bueno no es lo mas barato, jej. pero tu pelea con eyos que seguro que te algo cosigues (lo que mas les duele es que les yames y les digas que te vas, es lo que mas rapido les hace actuar). MUXA SUERTE TIO!!!

+1 a mi me subieron 700 eurazos!!

BALUMBA=LADRONES
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor a100rouge » Lun Jun 01, 2009 1:01 am

Jamife escribió:tio, no es por nada, pero la novatada de balumba la hemos pagado todos los que emos tenio contratados con ellos (que te suban l precio de la poliza sin pegar golpes ni dar parte de ningun tipo ni hacer uso, que te digan que no tenes una cosa que te aparece en la poliza, que tengas el a todo riesgo y tengas que esperar 6 meses a que te arreglen el coche..). esta ve te ha tocao a ti tio. siempre lo bueno no es lo mas barato, jej. pero tu pelea con eyos que seguro que te algo cosigues (lo que mas les duele es que les yames y les digas que te vas, es lo que mas rapido les hace actuar). MUXA SUERTE TIO!!!

Yo también tuve que dar una asistencia en carretera este año, y en la renovación me ha bajado la póliza 40 euros.

Dependerá de la gente.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor naifus » Lun Jun 01, 2009 1:12 am

Pues seré de los pocos que está contento... a mi de un año a otro no me ha subido, me ha bajado un pelín el precio!.
Sinceramente, creo que si tienes contratado esas coberturar te dan lo que tienes, no puedes enfadarte con un seguro por prestarte los servicios que tu previamente has pagado, ahora... si quieres disfrutar de algo no pagado ya es otra cosa jejeje.
Quizás a la hora de contratar no te fijaste bien o algo y pensabas que sí que estaba cubierto, no sé.

He de decir que nunca he dado un parte como culpable así que por el momento todo bien, por el momento.
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Gestiones