Moderador: Moderadores
montxo escribió:Vaya panda de cabrones por el foro anda otro forero descontento con balumba, ya q a el de un año para otro le subia el seguro una barbaridad
El_Alexx escribió:montxo escribió:Vaya panda de cabrones por el foro anda otro forero descontento con balumba, ya q a el de un año para otro le subia el seguro una barbaridad
Dranaco,y si no me equivoco,le subia como 1000 euros sin dar ni un solo parte
montxo escribió:El_Alexx escribió:montxo escribió:Vaya panda de cabrones por el foro anda otro forero descontento con balumba, ya q a el de un año para otro le subia el seguro una barbaridad
Dranaco,y si no me equivoco,le subia como 1000 euros sin dar ni un solo parte
si ahora q lo dices creo q es dranaco q ponia o pone en su firma : BALUMBA ESTAFADORES
Jamife escribió:tio, no es por nada, pero la novatada de balumba la hemos pagado todos los que emos tenio contratados con ellos (que te suban l precio de la poliza sin pegar golpes ni dar parte de ningun tipo ni hacer uso, que te digan que no tenes una cosa que te aparece en la poliza, que tengas el a todo riesgo y tengas que esperar 6 meses a que te arreglen el coche..). esta ve te ha tocao a ti tio. siempre lo bueno no es lo mas barato, jej. pero tu pelea con eyos que seguro que te algo cosigues (lo que mas les duele es que les yames y les digas que te vas, es lo que mas rapido les hace actuar). MUXA SUERTE TIO!!!
Jamife escribió:tio, no es por nada, pero la novatada de balumba la hemos pagado todos los que emos tenio contratados con ellos (que te suban l precio de la poliza sin pegar golpes ni dar parte de ningun tipo ni hacer uso, que te digan que no tenes una cosa que te aparece en la poliza, que tengas el a todo riesgo y tengas que esperar 6 meses a que te arreglen el coche..). esta ve te ha tocao a ti tio. siempre lo bueno no es lo mas barato, jej. pero tu pelea con eyos que seguro que te algo cosigues (lo que mas les duele es que les yames y les digas que te vas, es lo que mas rapido les hace actuar). MUXA SUERTE TIO!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados