Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor c4 by BaDosS » Sab Jun 06, 2009 13:12 pm

jajaj, si la verdad esque mira que soy de madrid y en el unico sitio donde veo tantos loeb es en coslada..pero que conozca solo a athlonsoft y no es loeb.oye al final hicistes lo de la egr??
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor loiss » Sab Jun 06, 2009 20:15 pm

Que va, no hice nada porque no he encontrado a nadie que me ayudase, porque yo la verdad que no tengo ni idea.
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor C4vts_AnDyBCN » Dom Jun 07, 2009 0:34 am

xplorer pillado en la calle riera de horta de Barcelona precioso ese VTS!! y ese naviiii!! me he bajado del coche y todo en plena calle jajajaj
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chulia » Dom Jun 07, 2009 11:58 am

C4vts_AnDyBCN escribió:xplorer pillado en la calle riera de horta de Barcelona precioso ese VTS!! y ese naviiii!! me he bajado del coche y todo en plena calle jajajaj

yo ese día no estaba...pero doy fe que este se baja del coche en plena calle tenga o no coches detrás y empieza a hacer señales!!!!jajjjajjaajjajaja
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Dom Jun 07, 2009 14:53 pm

pues llevo dos dias viendo aparcado por mi zona un c4 blanco, con guardabarros rojos, hecho con estilo rally y con una pegatina en el cristal delantero k creo pone campeon del mundo de rallys..es un coche k se ve rapido y no me suena de haberlo visto por aki...apostaria algo k se aloja en el hotel casablanca de peñiscola..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Dom Jun 07, 2009 15:06 pm

Bueno dado que conozco varios puntos donde se pueden conseguir las pegatibas by loeb supongo que el que las ha adquirido recientemente las sacó de aquí, exijo que des señales de vida que ayer mismo C4 Coupe negro con lunas tintadas y aleron te vi con las pegatinas loeb en negro y plata, nos cruzamos en la general a la altura del campo de futbol y te pité...

A ver si sale quien es, que seguro nos conocemos...
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor poligonero_dpg » Dom Jun 07, 2009 17:49 pm

Avistado un citroen c4 by loeb, en el aparcamiento del circuito del Jarama, tenía los antinieblas enmasillados, rejillas plateadas, pegatina de VETA en el capó y otra de play boy en el maletero :lol: ¿es del foro?
poligonero_dpg

Notapor Javax » Lun Jun 08, 2009 0:18 am

poligonero_dpg escribió:Avistado un citroen c4 by loeb, en el aparcamiento del circuito del Jarama, tenía los antinieblas enmasillados, rejillas plateadas, pegatina de VETA en el capó y otra de play boy en el maletero :lol: ¿es del foro?

Me da a mí que hemos estado unos cuantos c4atreros en el Jarama... madre mía los aston-martin, como me molan esos carros!
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ramos » Mar Jun 09, 2009 1:34 am

avistado creo k poligonero en la peraleda de toledo no?en la urbanizacion florida de madrid un coupe negro con los cristales tintados,el dia 3 en la a-42 en parla en todo el atasco sobre las 5 y media de la tarde un coupe negro tintado de lunas y unas yantas negras no me akuerdo komo se llaman creo k era un lx sin antinieblas y los de madrid si me veis por pozuelo o la urbanizacion florida pitarme k me enkuentro a muchos c4 jejeejejej saludos
ramos

Notapor poligonero_dpg » Mar Jun 09, 2009 16:45 pm

ramos escribió:avistado creo k poligonero en la peraleda de toledo no?

Umss si fue el Sábado si que es posible :lol: por cierto eras tu el que pasó con el coche lleno de leds??? xD
poligonero_dpg

Notapor ramos » Mar Jun 09, 2009 19:11 pm

poligonero_dpg escribió:
ramos escribió:avistado creo k poligonero en la peraleda de toledo no?

Umss si fue el Sábado si que es posible :lol: por cierto eras tu el que pasó con el coche lleno de leds??? xD
e ay jejejejje aver si le ago fotos,no me podia parar xk ivamos 4 coches,te reconoci por las ruedas pero ay otro blanco vts sin aleron muy wapo por santa teresa saludos
ramos

Notapor Vkano » Mar Jun 09, 2009 19:47 pm

Coupe rojo lucifer con pegatas By Loeb aparcado en la puerta de la guardería de Tajamar, de quien es? no me he fijado en la matrícula
Vkano

Notapor laputavida » Mar Jun 09, 2009 20:18 pm

Yo veo en leganes varias veces un c4 coupe negro con pantallas azules nose de quien es pero seguro que del foro, por donde vive mi novia san nicasio a parte del mio hay dos c4 coupe mas con aleron los dos rojos lucifer como el mio y VTS, por si alguien sabe quien son.

Osea somos 3 en el barrio de mi novia, y creo recordar que hay uno negro coupe sin aleron.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor laputavida » Mar Jun 09, 2009 20:22 pm

A el mio en las ventanas traseras de los lados pone la pagina web de www.laputavida.com en naranja, antes tambien lo llevaba atras y TATTOO en grande pero lo quite porque me paraban mucho los verdes y la poli, sera que les jode la gente tatuada nose????

Por si alguien me ve ke me pite coño, coupe rojo lucifer vts con aleron y antena tiburon, sin logos de citroen atras y un smile malvado en su lugar
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor indio21 » Mar Jun 09, 2009 20:26 pm

laputavida escribió:Yo veo en leganes varias veces un c4 coupe negro con pantallas azules nose de quien es pero seguro que del foro, por donde vive mi novia san nicasio a parte del mio hay dos c4 coupe mas con aleron los dos rojos lucifer como el mio y VTS, por si alguien sabe quien son.

Osea somos 3 en el barrio de mi novia, y creo recordar que hay uno negro coupe sin aleron.

Yo soy de Leganes y llevo las pantallas azules, ha podido ser a mi a quien hayas visto.
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor laputavida » Mar Jun 09, 2009 20:28 pm

Hace dos semanas creo por la noche en el puente del eroski, y un dia volviendo a mi casa por la noche entrabas como si vinieras de alcorcon por donde las glorietas de la solagua
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor indio21 » Mar Jun 09, 2009 20:31 pm

laputavida escribió:Hace dos semanas creo por la noche en el puente del eroski, y un dia volviendo a mi casa por la noche entrabas como si vinieras de alcorcon por donde las glorietas de la solagua

Mmmm, puente del Eroski¿? Que Eroski?¿

Lo de las rotondas de la Solagua si es mas factible, llevo las lunas tintadas, llantas blancas, unas faldillas rojas, tubo de escape...
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor laputavida » Mar Jun 09, 2009 20:33 pm

si tiras para alante las glorietas de la solagua ay un caprabo o eroski ya nose ke lo han cambiado tanats veces y pasas por debajo de un tunel las vias de la renfe
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor laputavida » Mar Jun 09, 2009 20:34 pm

enfrente esta la zona, la zona de copas donde esta el potitos y la comisaria
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor indio21 » Mar Jun 09, 2009 20:34 pm

laputavida escribió:si tiras para alante las glorietas de la solagua ay un caprabo o eroski ya nose ke lo han cambiado tanats veces y pasas por debajo de un tunel las vias de la renfe

Ah ya se cual dices, el de Leganes Central, pero por hay es mas raro que pase, a Alcorcon si, por eso si imagino que seria yo cuando vengo de Alcorcon que bajo por esas rotondas.
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor laputavida » Mar Jun 09, 2009 20:37 pm

vamos mira llevo 4 años en leganes y solo te visto a ti este ultimo año varias veces con pantallas azules y negro por lo que debes ser tu jaja ya que es el unico que visto. los demas son c4 o como el mio o normales osea ke debes ser tu bueno si me cruzo otra vez cntg te pito jaja
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mundi » Mar Jun 09, 2009 23:00 pm

es de algien un c4 cupe azul, con aleron que a estado en figeira da fog este finde???????????????????????????????????????? :D :D :D :D :D
mundi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Jun 09, 2009 23:07 pm

Avistado un C4 rojo Lucifer, techo negro y con las pegatas de Loeb del foro en Torre del mar a las 20:45 de la tarde. ¿De quien sera? :roll:
Imagen
Alexac4

Notapor coupe90negro » Jue Jun 11, 2009 19:16 pm

dos coupes blancos con leds avistados!!

uno en alcalá, enfrente de la facultad de derecho, con llantas negras y pegatina del foro en la luna trasera....decirme quién es que le veo mucho!

y el otro es el de lois, en el guernica ;) he aparcado dos coches más para arriba
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Jue Jun 11, 2009 21:02 pm

coupe90negro escribió:dos coupes blancos con leds avistados!!

uno en alcalá, enfrente de la facultad de derecho, con llantas negras y pegatina del foro en la luna trasera....decirme quién es que le veo mucho!

y el otro es el de lois, en el guernica ;) he aparcado dos coches más para arriba

Jajajaja te he visto aparcandooooooo, yo estaba en la terracita tomandome una cervecita, pero no te e visto bajarte del coche, por eso no te he dicho nada.
He sabido que eras tu cuando te he visto las llantas
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...