Moderador: Moderadores
C4vts_AnDyBCN escribió:xplorer pillado en la calle riera de horta de Barcelona precioso ese VTS!! y ese naviiii!! me he bajado del coche y todo en plena calle jajajaj
poligonero_dpg escribió:Avistado un citroen c4 by loeb, en el aparcamiento del circuito del Jarama, tenía los antinieblas enmasillados, rejillas plateadas, pegatina de VETA en el capó y otra de play boy en el maletero¿es del foro?
ramos escribió:avistado creo k poligonero en la peraleda de toledo no?
e ay jejejejje aver si le ago fotos,no me podia parar xk ivamos 4 coches,te reconoci por las ruedas pero ay otro blanco vts sin aleron muy wapo por santa teresa saludospoligonero_dpg escribió:ramos escribió:avistado creo k poligonero en la peraleda de toledo no?
Umss si fue el Sábado si que es posiblepor cierto eras tu el que pasó con el coche lleno de leds??? xD
laputavida escribió:Yo veo en leganes varias veces un c4 coupe negro con pantallas azules nose de quien es pero seguro que del foro, por donde vive mi novia san nicasio a parte del mio hay dos c4 coupe mas con aleron los dos rojos lucifer como el mio y VTS, por si alguien sabe quien son.
Osea somos 3 en el barrio de mi novia, y creo recordar que hay uno negro coupe sin aleron.
laputavida escribió:Hace dos semanas creo por la noche en el puente del eroski, y un dia volviendo a mi casa por la noche entrabas como si vinieras de alcorcon por donde las glorietas de la solagua
laputavida escribió:si tiras para alante las glorietas de la solagua ay un caprabo o eroski ya nose ke lo han cambiado tanats veces y pasas por debajo de un tunel las vias de la renfe
coupe90negro escribió:dos coupes blancos con leds avistados!!
uno en alcalá, enfrente de la facultad de derecho, con llantas negras y pegatina del foro en la luna trasera....decirme quién es que le veo mucho!
y el otro es el de lois, en el guernicahe aparcado dos coches más para arriba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado