Actual. PROBLEMA ¿Se le podría regatear al dl concesionario?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Actual. PROBLEMA ¿Se le podría regatear al dl concesionario?

Notapor crazy_devil » Dom Jun 07, 2009 20:33 pm

Buenas, haber si me podeis resolver la duda. Resulta que un familiar se va comprar un coche pero no llendo al concesionario, me explico. Es de esos como a veces han puesto en la web de citroen de ecoahorro (o como se llamen) que son más baratos pero es el coche que hay, con su motor, acabado, etc y que no se puede cambiar, si te gusta bien y si no, nada...a cambio se ahorra unos 2000€. Y la pregunta que os quería hacer es la siguien; siendo de esta forma, ¿Se le puede marear al del concesionario en algo (más si cabe) para sacarte algo más como un parrot o algo por el estilo? ¿o esas unidades, por ejemplo, son más baratas porque no pasan por los comerciales y se ahorran sus honorarios? Claro, siendo de esta última forma como que no le vas a sacar mucho :lol:

Un saludo y haber si sabe alguien del tema ;)
Última edición por crazy_devil el Lun Jun 08, 2009 14:14 pm, editado 2 veces en total
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor c-cuatro » Dom Jun 07, 2009 20:41 pm

compres lo que compres tirale al reggate o a algun detallito tipo parrot, llantas, cosillas asi jejejeje
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor majo » Dom Jun 07, 2009 21:58 pm

Si te hablan sobre el plan 2000E les puedes decir que has oído hablar que en la competencia hablan de plan 3000E :silbido:

:meparto: No sé si se le podrá sacar algo más, de todas formas inténtalo por si cae la breba :D

Mucha suerte!
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor crazy_devil » Lun Jun 08, 2009 14:15 pm

Bueno os cuento novedades. Está la cosa como pa regatear jajaj....haber os cuento un poco la historia. Como os dije el coche era de esos del ecoahorro, se trata de un 207 que vale 17000€ (sin aplicar ningun descuento), con esto del ecoahorro se queda en 14000€ pero (aquí viene el problema) además pone bien clarito que si tienes un coche de más de 10 años te informes que te puedes ahorrar hasta 2000€.

Pues bien esta mañana me planto en el concesionario, le doy la hoja con la reserva y le pregunto en cuanto se quedaría con lo del plan 2000E a lo que me contesta rapidamente que 12000€. Nos enseña el coche y tal y cuando volvemos a la mesa empieza a hacer calculos y nos dice que ese precio no puede ser, que con los 14000€ ya esta incluido el plan 2000E (respuesta que me esperaba desde un principio). A lo que le contesto que no, que pone claramente que sobre el precio de 14000€ tienes un descuento adicional si entregas el coche de más de 10 años. El comercial "se emperra" en que no no, que no puede ser que no salen las cuentas que tal...y yo que si, hasta que le pregunto si tiene conexión a internet para que se lo enseñe, a lo que se levanta me sienta en su silla y me dice que se lo ponga. Se lo pongo (lo pone bastante claro que es "adicional") y se queda con cara de..."es imposible". Acto seguido se levanta se va a hablar con sus jefes y cuando vuelve nos dice que eso tiene que ser algun error que habra cometido los de peugeot, que llame a peugeot a ver que me dicen. Yo me quedo con cara de..que?? yo voy a llamar a peugeot? llama tu y arreglaros entre vosotros, yo quiero este coche tal y como pone en la hoja (sin tono chulesco ni nada). Total que al final se vuelve a ir y viene con las mismas, que tiene que ser un error y que peugeot se pondrá en contacto con el comercial (y me llamará a mi con lo que sea) y que seguramente conmigo tambien haber que es lo que pasa.

A todo esto el comercial me ha sacado presupuesto del mismo coche y me lo deja en 13500€ ajustandose y incluyendo el plan2000€. Con lo que no entiendo donde está el problema, si yo llendo al concesionario me sale más barato que si lo hago por el "ecoahoro" ese...¿donde esta la oferta? y encima se trata de un coche que está en stok que no puedes incluirle ningún extra...ya me contarás donde están las ventajas...

Bueno ahora os pregunto yo, si me llamaran y me dicen que se trata de un error, ¿vosotros que haríais?

PD: perdón por tocho y espero haberme explicado bien

Un saludo ;)
crazy_devil

Notapor LoGos » Lun Jun 08, 2009 14:25 pm

Haz un print de la pantalla y vuelves y le dices que o te lo deja a ese precio o le denuncias a consumo.....caso resuelto y ganado ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Spike » Lun Jun 08, 2009 15:29 pm

Pon la denuncia en consumo primero y pideles hoja de reclamacion , si aun asi no tragan, tendras que esperar la resolucion de consumo pero llevas las de ganar, si es una errata es culpa de ellos y no tuya, imprimelo todo y adjuntalo a la denuncia, lo malo es que igual te tardan dos o tres meses en dar la razon, las reclamaciones de Consumo van bastante lentas, pero bueno yo tengo esperado ese tiempo solo por ahorrarme 100 o 150 euros (benditas erratas de los folletos de publicidad xDD) asi que por ahorrarte 2000 leuros bien vale la pena.

No dejes que te pisoteen tio, los consumidores tb tenemos nuestros derechos y no tenemos que aguantar que nos tomen el pelo xD.

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor crazy_devil » Lun Jun 08, 2009 21:50 pm

Gracias por vuestras respuestas. Si, tengo todo guardado donde pone que lo del coche de 10 años es adicional al precio que me dan. Supuestamente me tenían que haber llamado hoy y no lo han hecho así que mañana los llamaré haber que me dicen.

Otro problema es que la reserva del coche es hasta mañana a las 19h...seguro que me vendrán con las mismas pero bueno, mañana os contaré.

Un saludo ;)
crazy_devil

Notapor dsd501 » Dom Jun 14, 2009 6:02 am

¿al final que paso?
dsd501

Notapor crazy_devil » Sab Jun 20, 2009 6:40 am

Resumiendo, al final me llamaron y me dijeron que el coche estaba vendido y que era un error y que ese coche no debería estar...así que me pase por el concesionario, pregunte por el jefe, me reuní con él y me estubo comentando que eso, que era un error, que el ya había puesto sus quejas formales etc, me dijo (otra vez) que por ese precio era imposible que me vendiera un coche porque salia perdiendo dinero, tambien que el coche estaría en stock tiempo y que sería una versión anterior (que cambiaba tonterías como tapizado de los asientos y cosas así) y que como solución él lo único que podía hacer era venderme el coche al precio que a él le costaba (que eso tambien hay que creerselo). Total que al final me vendía el mismo coche 500€ más caro de lo que me hubiera salido con lo del ecoprecio pero con el usb-box (que vale 100€ y siendo el coche un modelo actual...). Vamos que al final nos toco pasar por el aro por no meterte en jaleos (ya que no podemos estar esprando meses y meses sin coche haber que es lo que pasaba en caso de denunciar). Eso si, el jefe del concesionario nos trató superbien, nos dijo que nos entendía perfectamente, que hicieramos lo que quisieramos que él nos planteaba las alternativas que nos podía ofrecer (cosas que el comercial en ningún momento hizo, sólo se limitaba a decir que eso era un error y que no podía ser, que el precio era el que era...), que estubo reunido con el delegado de zona sacando cuentas haber si nos lo podía vender al precio que ponía, que mando una queja al concesionario que vendio el coche, a peugeot, etc, etc. Vamos que el trato fue inmejorable por parte del jefe.

Así que esto es todo. Perdonar por el tiempo sin contestar pero ultimamente no he tenido mucho tiempo... un saludo ;)
crazy_devil

Volver a Otras Historias...