Bueno os cuento novedades. Está la cosa como pa regatear jajaj....haber os cuento un poco la historia. Como os dije el coche era de esos del ecoahorro, se trata de un 207 que vale 17000€ (sin aplicar ningun descuento), con esto del ecoahorro se queda en 14000€ pero (aquí viene el problema) además pone bien clarito que si tienes un coche de más de 10 años te informes que te puedes ahorrar hasta 2000€.
Pues bien esta mañana me planto en el concesionario, le doy la hoja con la reserva y le pregunto en cuanto se quedaría con lo del plan 2000E a lo que me contesta rapidamente que 12000€. Nos enseña el coche y tal y cuando volvemos a la mesa empieza a hacer calculos y nos dice que ese precio no puede ser, que con los 14000€ ya esta incluido el plan 2000E (respuesta que me esperaba desde un principio). A lo que le contesto que no, que pone claramente que sobre el precio de 14000€ tienes un descuento adicional si entregas el coche de más de 10 años. El comercial "se emperra" en que no no, que no puede ser que no salen las cuentas que tal...y yo que si, hasta que le pregunto si tiene conexión a internet para que se lo enseñe, a lo que se levanta me sienta en su silla y me dice que se lo ponga. Se lo pongo (lo pone bastante claro que es "adicional") y se queda con cara de..."es imposible". Acto seguido se levanta se va a hablar con sus jefes y cuando vuelve nos dice que eso tiene que ser algun error que habra cometido los de peugeot, que llame a peugeot a ver que me dicen. Yo me quedo con cara de..que?? yo voy a llamar a peugeot? llama tu y arreglaros entre vosotros, yo quiero este coche tal y como pone en la hoja (sin tono chulesco ni nada). Total que al final se vuelve a ir y viene con las mismas, que tiene que ser un error y que peugeot se pondrá en contacto con el comercial (y me llamará a mi con lo que sea) y que seguramente conmigo tambien haber que es lo que pasa.
A todo esto el comercial me ha sacado presupuesto del mismo coche y me lo deja en 13500€ ajustandose y incluyendo el plan2000€. Con lo que no entiendo donde está el problema, si yo llendo al concesionario me sale más barato que si lo hago por el "ecoahoro" ese...¿donde esta la oferta? y encima se trata de un coche que está en stok que no puedes incluirle ningún extra...ya me contarás donde están las ventajas...
Bueno ahora os pregunto yo, si me llamaran y me dicen que se trata de un error, ¿vosotros que haríais?
PD: perdón por tocho y espero haberme explicado bien
Un saludo