Moderador: Moderadores
Jeszicka escribió:Me keda mu lejos y no hay economia para ir. Entre el coche y la moto me arruino a gasolina.Si puedo ire a la proxima.
Tengo ganas de conocer a los k se apuntan a esta kdd, aver si los conosco prontico![]()
Como se nota k soy a la k vacilais eh??? k kereis k valla,eh cabronazos....
Jeszicka escribió:Me keda mu lejos y no hay economia para ir. Entre el coche y la moto me arruino a gasolina.Si puedo ire a la proxima.
Tengo ganas de conocer a los k se apuntan a esta kdd, aver si los conosco prontico![]()
Como se nota k soy a la k vacilais eh??? k kereis k valla,eh cabronazos....
Jeszicka escribió:spike, martrix, muxas ideas aportais...pero 1º aun mandan sobre mi mis padres (por desgracia) 2º al no tener curro tendria k pedirles la pasta a mis padres, pa la gasolina, pa la comida, pa los karts....pa todo, y hace tan solo un mesecito se acaban de gastar en mi 7000 napos en una moto...crees k merecen k les diga kme piro por ahi con los del foro y k me den pasta pa ir??? ains... cuando tenga curro ire a todas las de galicia fijo, pero mientras depende de mis padres....tengo k joderme...de todas formas ya os cansareis de mi, ya....pork soy mas repunante...
Spike escribió:
Ahora en serio, sera una lastima no conocerte, las repugnantes teneis un noseque queseyo bastante guapo pero bueno malo sera que en otra no nos veamos, si es que vuelvo entero de la primera que nunca he hecho una kdd de estas por internete, igual sois una mafia de trafico de organos y yo voy como un corderico al matadero.
Suerte con lo del curro.
A divertirse sin tocarse.
Spike escribió:Jeszicka escribió:spike, martrix, muxas ideas aportais...pero 1º aun mandan sobre mi mis padres (por desgracia) 2º al no tener curro tendria k pedirles la pasta a mis padres, pa la gasolina, pa la comida, pa los karts....pa todo, y hace tan solo un mesecito se acaban de gastar en mi 7000 napos en una moto...crees k merecen k les diga kme piro por ahi con los del foro y k me den pasta pa ir??? ains... cuando tenga curro ire a todas las de galicia fijo, pero mientras depende de mis padres....tengo k joderme...de todas formas ya os cansareis de mi, ya....pork soy mas repunante...
Tengo la solucion...cargate a tus viejos¡¡.
1º Problema solucionado, ahora mandarias tu!.
2º Problema solucionado, la herencia te dara para muchas juergas!.
Queda el 3º problema, hacer que parezca un accidente o en su defecto pagar un sicario, como no tienes pasta ni para gasofa lo del sicario lo descartamos, para el accidente te recomiendo fuga de gas, es un clasico que nunca falla, cortarles los frenos del coche tb podria valer, pero con los coches de ahora que son todo airbags y seguridad igual salen indemnes...
Bueno, esta el tema de que los quieres, que son tus padres, te han criado y tal, pero oye que es un parricidio de nada contra una buena Kdd?¿.
Ahora en serio, sera una lastima no conocerte, las repugnantes teneis un noseque queseyo bastante guapo pero bueno malo sera que en otra no nos veamos, si es que vuelvo entero de la primera que nunca he hecho una kdd de estas por internete, igual sois una mafia de trafico de organos y yo voy como un corderico al matadero.
Suerte con lo del curro.
Jeszicka escribió:Spike escribió:Jeszicka escribió:spike, martrix, muxas ideas aportais...pero 1º aun mandan sobre mi mis padres (por desgracia) 2º al no tener curro tendria k pedirles la pasta a mis padres, pa la gasolina, pa la comida, pa los karts....pa todo, y hace tan solo un mesecito se acaban de gastar en mi 7000 napos en una moto...crees k merecen k les diga kme piro por ahi con los del foro y k me den pasta pa ir??? ains... cuando tenga curro ire a todas las de galicia fijo, pero mientras depende de mis padres....tengo k joderme...de todas formas ya os cansareis de mi, ya....pork soy mas repunante...
Tengo la solucion...cargate a tus viejos¡¡.
1º Problema solucionado, ahora mandarias tu!.
2º Problema solucionado, la herencia te dara para muchas juergas!.
Queda el 3º problema, hacer que parezca un accidente o en su defecto pagar un sicario, como no tienes pasta ni para gasofa lo del sicario lo descartamos, para el accidente te recomiendo fuga de gas, es un clasico que nunca falla, cortarles los frenos del coche tb podria valer, pero con los coches de ahora que son todo airbags y seguridad igual salen indemnes...
Bueno, esta el tema de que los quieres, que son tus padres, te han criado y tal, pero oye que es un parricidio de nada contra una buena Kdd?¿.
Suerte con lo del curro.
Al principio vas pensando cosas asi, cuando te vas de la kdd no piensas esas cosas pero dudas de que si son gente normal... vas pa casa mas acojonado de lo k llegas a la kdd, jejejejeje.
Pues eso, seguro k nos conoceremos en otra
Dr.duck escribió:holas pues muy enkantado de pertenecer a este grupazo de c4atreros!!!!
pues con el tema de las kedadas empezare con la de puerto de combarro ke es una de las que mas cerca me keda sino es la mas cerkita,por ke soy de ogrove.
weno pos eso saludos y espero ver kositas wappas!!!!!
um saludo!!!!!
Jeszicka escribió:Tengo ganas de conocer a los k se apuntan a esta kdd, aver si los conosco prontico![]()
german_c4 escribió:Jeszicka escribió:Tengo ganas de conocer a los k se apuntan a esta kdd, aver si los conosco prontico![]()
Quienes seran eses personajes........................jejeje.
Haber si nos conocemos pronto jessy, q fran me ablo mucho de ti y aun no tengo el placer.jejeje.
Salu2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados