Kdd Gallega para recibir a Martrix....23-08

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Redas » Jue Jun 04, 2009 11:58 am

Por supuesto que si. Añademe a la Lista. Contad conmigo :D
Redas
Imagen
Redas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Martrix » Jue Jun 04, 2009 15:11 pm

Redas escribió:Por supuesto que si. Añademe a la Lista. Contad conmigo :D

Franbueu!! ya sabes jejejeje
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor german_c4 » Jue Jun 04, 2009 20:18 pm

Martrix escribió:
Redas escribió:Por supuesto que si. Añademe a la Lista. Contad conmigo :D

Franbueu!! ya sabes jejejeje

+1
german_c4

Notapor Julacho » Jue Jun 04, 2009 20:53 pm

Y cual es el plan?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Martrix » Vie Jun 05, 2009 19:24 pm

Julacho escribió:Y cual es el plan?

Hay que leerse la primera pagina!! :rodillo:
pues cual va a ser... :cerveza:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor ------ » Vie Jun 05, 2009 19:27 pm

julacho ocn tal de no leer.... kieres k te lo den todo hecho, eh???? :twisted:
------

Notapor Michy Bernardez » Vie Jun 05, 2009 19:30 pm

este julacho...que mala leche tiene!! jeje
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chenyu.9400 » Sab Jun 06, 2009 2:35 am

Venga menos mariconadas y FRAN a actualizar el post que yo ya tengo el casco en el coche :conductor: Ains que nervios. Julio no seas vago y lee un poco, por eso de desentumecer la neurona :meparto: :meparto: Jess, vendrás no?
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Dom Jun 07, 2009 22:20 pm

Claro que si!!!!!!!! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor ------ » Lun Jun 08, 2009 14:48 pm

Me keda mu lejos y no hay economia para ir. Entre el coche y la moto me arruino a gasolina.Si puedo ire a la proxima.
Tengo ganas de conocer a los k se apuntan a esta kdd, aver si los conosco prontico ;)

Como se nota k soy a la k vacilais eh??? k kereis k valla,eh cabronazos....
------

Notapor Martrix » Lun Jun 08, 2009 15:02 pm

Jeszicka escribió:Me keda mu lejos y no hay economia para ir. Entre el coche y la moto me arruino a gasolina.Si puedo ire a la proxima.
Tengo ganas de conocer a los k se apuntan a esta kdd, aver si los conosco prontico ;)

Como que lejos???!!!
Yo Saldre de santiago!! y Vengo de Barcelona!!!
Eso no me vale de escusa!! Asi k ya sabes a pasarte por alli y pasar un dia en buena compañia!!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Spike » Lun Jun 08, 2009 15:08 pm

Jeszicka escribió:Me keda mu lejos y no hay economia para ir. Entre el coche y la moto me arruino a gasolina.Si puedo ire a la proxima.

www.renfe.es

xDD.

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ------ » Lun Jun 08, 2009 16:16 pm

spike, martrix, muxas ideas aportais...pero 1º aun mandan sobre mi mis padres (por desgracia) 2º al no tener curro tendria k pedirles la pasta a mis padres, pa la gasolina, pa la comida, pa los karts....pa todo, y hace tan solo un mesecito se acaban de gastar en mi 7000 napos en una moto...crees k merecen k les diga kme piro por ahi con los del foro y k me den pasta pa ir??? ains... cuando tenga curro ire a todas las de galicia fijo, pero mientras depende de mis padres....tengo k joderme... :? de todas formas ya os cansareis de mi, ya....pork soy mas repunante... ;)
------

Notapor Spike » Mar Jun 09, 2009 1:47 am

Jeszicka escribió:spike, martrix, muxas ideas aportais...pero 1º aun mandan sobre mi mis padres (por desgracia) 2º al no tener curro tendria k pedirles la pasta a mis padres, pa la gasolina, pa la comida, pa los karts....pa todo, y hace tan solo un mesecito se acaban de gastar en mi 7000 napos en una moto...crees k merecen k les diga kme piro por ahi con los del foro y k me den pasta pa ir??? ains... cuando tenga curro ire a todas las de galicia fijo, pero mientras depende de mis padres....tengo k joderme... :? de todas formas ya os cansareis de mi, ya....pork soy mas repunante... ;)

Tengo la solucion...cargate a tus viejos¡¡.

1º Problema solucionado, ahora mandarias tu!.
2º Problema solucionado, la herencia te dara para muchas juergas!.

Queda el 3º problema, hacer que parezca un accidente o en su defecto pagar un sicario, como no tienes pasta ni para gasofa lo del sicario lo descartamos, para el accidente te recomiendo fuga de gas, es un clasico que nunca falla, cortarles los frenos del coche tb podria valer, pero con los coches de ahora que son todo airbags y seguridad igual salen indemnes...

Bueno, esta el tema de que los quieres, que son tus padres, te han criado y tal, pero oye que es un parricidio de nada contra una buena Kdd?¿.

Ahora en serio, sera una lastima no conocerte, las repugnantes teneis un noseque queseyo bastante guapo pero bueno malo sera que en otra no nos veamos, si es que vuelvo entero de la primera que nunca he hecho una kdd de estas por internete, igual sois una mafia de trafico de organos y yo voy como un corderico al matadero :roll: .

Suerte con lo del curro ;).

ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor carlinhosrn » Mar Jun 09, 2009 10:41 am

A mi ponedme dudoso ya que la aun queda para la fecha y no se aun si estaré de vacas, me toca currar en finde, estaré sin curro... pero se intentará aparecer...
carlinhosrn

Notapor Porteiro » Mar Jun 09, 2009 12:58 pm

Spike escribió:
Ahora en serio, sera una lastima no conocerte, las repugnantes teneis un noseque queseyo bastante guapo pero bueno malo sera que en otra no nos veamos, si es que vuelvo entero de la primera que nunca he hecho una kdd de estas por internete, igual sois una mafia de trafico de organos y yo voy como un corderico al matadero :roll: .

Chicos chicos.. plan B nos han descubierto!!!! :evil:

jajaj no mcomemos a nadie siempre y cuando no se llama "churrasco"
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ------ » Mar Jun 09, 2009 14:36 pm

Spike escribió:
Jeszicka escribió:spike, martrix, muxas ideas aportais...pero 1º aun mandan sobre mi mis padres (por desgracia) 2º al no tener curro tendria k pedirles la pasta a mis padres, pa la gasolina, pa la comida, pa los karts....pa todo, y hace tan solo un mesecito se acaban de gastar en mi 7000 napos en una moto...crees k merecen k les diga kme piro por ahi con los del foro y k me den pasta pa ir??? ains... cuando tenga curro ire a todas las de galicia fijo, pero mientras depende de mis padres....tengo k joderme... :? de todas formas ya os cansareis de mi, ya....pork soy mas repunante... ;)

Queda el 3º problema, hacer que parezca un accidente o en su defecto pagar un sicario, como no tienes pasta ni para gasofa lo del sicario lo descartamos, para el accidente te recomiendo fuga de gas, es un clasico que nunca falla, cortarles los frenos del coche tb podria valer, pero con los coches de ahora que son todo airbags y seguridad igual salen indemnes...

Bueno, esta el tema de que los quieres, que son tus padres, te han criado y tal, pero oye que es un parricidio de nada contra una buena Kdd?¿.

Al principio vas pensando cosas asi, cuando te vas de la kdd no piensas esas cosas pero dudas de que si son gente normal... vas pa casa mas acojonado de lo k llegas a la kdd, jejejejeje.
Pues eso, seguro k nos conoceremos en otra ;)
------

Notapor Martrix » Mar Jun 09, 2009 15:04 pm

Jeszicka escribió:
Spike escribió:

Al principio vas pensando cosas asi, cuando te vas de la kdd no piensas esas cosas pero dudas de que si son gente normal... vas pa casa mas acojonado de lo k llegas a la kdd, jejejejeje.
Pues eso, seguro k nos conoceremos en otra ;)

En las primeras es normal! Bueno pues si no puede ser...
En otra nos vemos!
Saludos!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Mar Jun 09, 2009 21:00 pm

Venga!!!!!! K ya queda menos y falta mucha jente por apuntarse!!
No me creo que no pase mas jente por alli ese dia!!!

A apuntarse ya!!!

:_ola:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

recientisimo

Notapor Dr.duck » Mié Jun 10, 2009 15:03 pm

holas pues muy enkantado de pertenecer a este grupazo de c4atreros!!!!

pues con el tema de las kedadas empezare con la de puerto de combarro ke es una de las que mas cerca me keda sino es la mas cerkita,por ke soy de ogrove.

weno pos eso saludos y espero ver kositas wappas!!!!!

um saludo!!!!!
Dr.duck
Integrandome
Integrandome

Re: recientisimo

Notapor Martrix » Mié Jun 10, 2009 22:40 pm

Dr.duck escribió:holas pues muy enkantado de pertenecer a este grupazo de c4atreros!!!!

pues con el tema de las kedadas empezare con la de puerto de combarro ke es una de las que mas cerca me keda sino es la mas cerkita,por ke soy de ogrove.

weno pos eso saludos y espero ver kositas wappas!!!!!

um saludo!!!!!

Eso tenlo por seguro!!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor german_c4 » Jue Jun 11, 2009 2:52 am

Jeszicka escribió:Tengo ganas de conocer a los k se apuntan a esta kdd, aver si los conosco prontico ;)

Quienes seran eses personajes........................jejeje.

Haber si nos conocemos pronto jessy, q fran me ablo mucho de ti y aun no tengo el placer.jejeje.

Salu2.
german_c4

Notapor alberto_f_c » Jue Jun 11, 2009 14:24 pm

Aunque me apetecería mucho ir, por ser mi primera kdada, no puedo!!!! Ese fin de semana es la boda de la hermana de mi novia en Ourense. Y si no le voy mi novia me mata!!!! Espero estrenarme en la siguiente.
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Jue Jun 11, 2009 22:38 pm

pos un servidor dependiendo de la kdd del sella de asturias de su fecha y dependiendo de buscar alojamiento tal vez podria estar ayi de vacaciones :D, pa putada q tare solo asi q alguien me tendria q hacer de guia y toa la pesca jajajajaj
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor ------ » Vie Jun 12, 2009 10:13 am

german_c4 escribió:
Jeszicka escribió:Tengo ganas de conocer a los k se apuntan a esta kdd, aver si los conosco prontico ;)

Quienes seran eses personajes........................jejeje.

Haber si nos conocemos pronto jessy, q fran me ablo mucho de ti y aun no tengo el placer.jejeje.

Salu2.

German!!! a mi tb me an ablao mucho de ti ;) asik aver si coincidimos en alguna

Cuperin.... desde luego...tu te apuntas a todas eh????
------

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas