Valoraciones compra-venta

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor JAVOTXA » Sab Jun 06, 2009 16:45 pm

porteiro todo perfetc !

saludos :D :D :D
JAVOTXA
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ascen » Sab Jun 06, 2009 17:00 pm

Un 10 para nanete :P
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor Spike » Sab Jun 06, 2009 19:03 pm

nachoronaldo9: un 10, en dos dias tenia los muelles en casa :ok: .

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Juanqui » Jue Jun 11, 2009 18:59 pm

2 Votos negativos para dasarro. Se intereso hace cosa de un mes por un rd4 que vendo, le di mis datos, el los suyos y le dije que cuando me hiciese la transferencia le enviaba el producto. De repente desaparecio y no volvi a saber nada de el. Mi sorpresa fue cuando la semana pasada me volvio a decir que estaba interesado. yo le segui la corriente a ver que pasaba. Por supuesto misma operacion, todos los datos a la espera de recibir el pago para enviar el producto y de repente desaparece. Mucho cuidado con el, no deberiamos permitir que gente asi pisase el foro. Perdon por el toston, pero creo que todos debeis saberlo para el futuro
from lose to the river
Juanqui
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Luisiss » Vie Jun 12, 2009 23:07 pm

Voto positivo para albertomv01 -> Compra de cargador CDs original con trueque de radio mía. Creo que esto se merece un voto doble por la operacion, uno para cada uno jeje
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Sab Jun 13, 2009 1:32 am

Juanqui escribió:2 Votos negativos para dasarro. Se intereso hace cosa de un mes por un rd4 que vendo, le di mis datos, el los suyos y le dije que cuando me hiciese la transferencia le enviaba el producto. De repente desaparecio y no volvi a saber nada de el. Mi sorpresa fue cuando la semana pasada me volvio a decir que estaba interesado. yo le segui la corriente a ver que pasaba. Por supuesto misma operacion, todos los datos a la espera de recibir el pago para enviar el producto y de repente desaparece. Mucho cuidado con el, no deberiamos permitir que gente asi pisase el foro. Perdon por el toston, pero creo que todos debeis saberlo para el futuro

Compartimos la misma experiencia compañero. paso de repetir lo que has escrito porque es lo mismo que me pasó a mi :roll:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor albertomv01 » Sab Jun 13, 2009 2:02 am

Luisiss escribió:Voto positivo para albertomv01 -> Compra de cargador CDs original con trueque de radio mía. Creo que esto se merece un voto doble por la operacion, uno para cada uno jeje

Más bien digamos que la compra ha sido mía, que he sido yo quién ha puesto dinerillo más cargador.
Pues eso... voto positivo para Luissis, además me ha hechado una mano, me ha ayudado a cablear y colocar todo el cablerío que llevo montado, me ha enseñado como funciona mi nueva fuente, y lo mejor... lo mejor queda por llegar... unas cañitas que nos debemos porque hoy ibamos jodidos de tiempo los dos.

Y en su día se me olvidó, pero vamos, creo que de sobra es sabido por todo el que anda por el foro, voto positivo también para a100rouge (todo un manitas y un experto en sonido) por la venta que me hizo de un sub, unas vías separadas delanteras, el cajón artesanal y a medida para el C4 y toda la instalación y amplificación del equipo, increíble... mientras todo el mundo disfrutaba de la Quedada Nacional él se curraba mi equipo de música, sin palabras.

Voto positivísimo a Pira por un encargo personal que le hice tras la Nacional para hacer un regalo especial... y a su nena Lucy (aunque no está registrada) por las molestias que se tomó la pobre y meterme unos extras preciosos en el paquete que me enviaron, con eso queda dicho todo de esta pareja, no??? Geniales!!!

Y por adelantado, pero voto positivo para tooexclusive por su venta de "mano de obra", que hemos quedado el domingo para hacerle la revisión de los 120.000 kms. a mi coche y ya me tiene todo preparado para ir y liarnos con la faena.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor lorztuning » Sab Jun 13, 2009 2:20 am

3dü escribió:
Juanqui escribió:2 Votos negativos para dasarro. Se intereso hace cosa de un mes por un rd4 que vendo, le di mis datos, el los suyos y le dije que cuando me hiciese la transferencia le enviaba el producto. De repente desaparecio y no volvi a saber nada de el. Mi sorpresa fue cuando la semana pasada me volvio a decir que estaba interesado. yo le segui la corriente a ver que pasaba. Por supuesto misma operacion, todos los datos a la espera de recibir el pago para enviar el producto y de repente desaparece. Mucho cuidado con el, no deberiamos permitir que gente asi pisase el foro. Perdon por el toston, pero creo que todos debeis saberlo para el futuro

Compartimos la misma experiencia compañero. paso de repetir lo que has escrito porque es lo mismo que me pasó a mi :roll:

Yo tamvien tengo mala experiencia con el. Me interese pro sus llantas las cuales las cambiaba por unas Resolfen. Le envie fotos de las mias, el de las suyas, decidimos decir un dia para quedar y hacer el cambio y...desaparecio. Y 1 mes y algo despues mas de lo mismo. Me pregunto si seguia interesado en las llantas, le dije que si y...otra vez desaparecido. Asique voto MUY NEGATIVO
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

copre un cd-mp3 original c4 y 100% recomendable

Notapor angel perez servide » Sab Jun 13, 2009 8:19 am

copre un cd-mp3 original c4 y 100% recomendable es rapido y muy cuidadoso al empaquetarlo para que todo yegue bien.
angel perez servide
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

lisiss 100% recomendable

Notapor angel perez servide » Sab Jun 13, 2009 8:21 am

le compre un cd-mp3 de c4 y me lo envio muy rapido y bien enpaquetado para que todo yegara bien a su destino un boto positivo pa luisiss
angel perez servide
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Richmoon » Lun Jun 15, 2009 9:37 am

lorztuning escribió:
3dü escribió:

Yo tamvien tengo mala experiencia con el. Me interese pro sus llantas las cuales las cambiaba por unas Resolfen. Le envie fotos de las mias, el de las suyas, decidimos decir un dia para quedar y hacer el cambio y...desaparecio. Y 1 mes y algo despues mas de lo mismo. Me pregunto si seguia interesado en las llantas, le dije que si y...otra vez desaparecido. Asique voto MUY NEGATIVO

Os referis todos a Dasarro23 ????

---------------ACTUALIZADO--------------
-----------------------------------------------
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor PabloC2VTS » Lun Jun 15, 2009 12:06 pm

Xisco#40 voto positivo para él, me mando el Nokia N96 a cambio de la PSP con su pack y etc.. el me envío primero el paquete, todo perfecto y en su embalaje adecuado.
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Juanqui » Mar Jun 16, 2009 12:42 pm

Si, nos referimos a dasarro23. Ya veis de que palo va, por lo visto no he sido el unico. es la primera vez que conozco a alguien asi por el foro, vamos. Por suerte con todas las personas con las que e tratado a ido todo perfecto, vamos, se nota que por aki ay muy wena gente. pero se deberia hacer algo con gente como esta. manchan el buen royo que ay por aki
from lose to the river
Juanqui

Notapor Richmoon » Mar Jun 16, 2009 14:42 pm

Juanqui escribió:Si, nos referimos a dasarro23. Ya veis de que palo va, por lo visto no he sido el unico. es la primera vez que conozco a alguien asi por el foro, vamos. Por suerte con todas las personas con las que e tratado a ido todo perfecto, vamos, se nota que por aki ay muy wena gente. pero se deberia hacer algo con gente como esta. manchan el buen royo que ay por aki

Ok, pues le pongo los votos negativos.......
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Luisiss » Mar Jun 16, 2009 14:47 pm

Ey Richmoon!! Sobre mis votos, creo que falta uno por ahi. Son:

Uno de consola de carbono
Uno de consola de aluminio (gonper)
Otro de andaluz de unos sensores
Otro de jesus de un plafon
Uno mas de Angel de una radio MP3
y el último de alberto de la radio pioneer

Serían 6 votillos... que eso luego da trankilidad a los vendedores ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Tron » Mar Jun 16, 2009 19:54 pm

Positivo para Qmando. Venta perfecta.
Tron
Integrandome
Integrandome

Notapor mundi » Mar Jun 16, 2009 23:34 pm

adrisalamanca---------------------------100%

me gustaria decir algo malo de la venta solo pa putearl un pco pero......

es imposible tios

mas rapido no pudo ser, lo pedi a los 20 minutos lo tenia todo en mis manos y no hizo una venta si no 2 ventas.
la radio rd4 mp3 embalada a no poder mas pa no tener ni un arañazo.
la cola de escape en perfecto estado perfecta

chapo pa el adri eres un tio de pm
mundi

Notapor Parry-11 » Mar Jun 16, 2009 23:39 pm

Voto perfecto para Lucas, unas llantas cojonudas y un trato aún mejor.
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ROBAS » Mar Jun 16, 2009 23:47 pm

un 10 para parrry-11
ROBAS

Notapor poligonero_dpg » Mié Jun 17, 2009 0:09 am

Pues un 10 para Julian Tuning_xtce, cerré el trato con el el Viernes y el Lunes a primera hora ya lo tenía y en perfecto estado :lol:
poligonero_dpg

Notapor poligonero_dpg » Mié Jun 17, 2009 0:20 am

Por cierto que nunca me acuerdo de este post, decir que otro voto positivo para somi por las pegatinas y uno negativo para ralling que después de darnos todos los datos y tener el paquete embalado para enviarselo y todo, no me ingresó nada y dejé de recibir noticias suyas...
poligonero_dpg

Notapor Porteiro » Mié Jun 17, 2009 0:30 am

cierto.. cierto..Somi por 2 veces con las pegatinas tanto del foro como las de By Portero jejeje
(2PEacho de dieces)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor xisco#40 » Mié Jun 17, 2009 18:20 pm

Un 10 para Pablo_c2_VTS me llego ayer la psp en perfecto estado. Asi da gusto hacer intercambios o compras.
xisco#40
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ToLeDaNo_c4 » Mié Jun 17, 2009 18:21 pm

xisco#40 tu eres crossero o me equivoco? xDDD
ToLeDaNo_c4

Notapor Julian Tuning_xtce » Mié Jun 17, 2009 18:51 pm

Gracias Poligonero ;)

Yo kiero poner un 10 a Laputavida ya q los moviles q me vendio me llegaron enseguida tambien y perfecto ;)
Encima cuando tengo alguna duda con la PDA me la resuelve ;)
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta