Salgo del trabajo a las 15:05 me fumo un cigarrillo con mis compañeros de trabajo en la puerta y voy a coger el coche como cualquier viernes para venirme a comer a casa, cuando llego al coche cual es mi sorpresa

No me explico como en un sitio sin pendiente, con sitio suficiente para aparcar puede haber alguien tan gilipollas que te pueda arañar el coche, os juro que si le veo me lio a patadas con su coche por la madre que me parió que lo hago, no entiendo en que cojones tiene una persona que estar pensando para dar un ostia aparcando, porque una cosa es que te apoyes en el coche de atras porque no calculas bien, pero otra es joder el lateral del coche de alante.
lo peor de todo no es el golpe porque gracias a dios el coche está a todo riesgo, la putada es que te quedas sin coche mínimo 3 semanas porque un subnormal no tenga ni puda idea de aparcar, con lo fácil que es hacer una puta maniobra más y no joder al projimo.
Los siento muchísimo por el lenguaje pero es que acabo de llegar a casa y todavía estoy caliente y tenía que soltarselo a alguién.