Desvariaciones de una Kdd conjunta ;)

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Desvariaciones de una Kdd conjunta ;)

Notapor chulia » Sab Jun 20, 2009 14:36 pm

lo veo bastante bien pero entonces iré yo con mi 106 y a los 350 se les iba a caer la baba con mi coche... jajjajajajajjaj!! supongo q Blade no pondrá ningún tipo de problema ya te lo digo yo!!!y más si son coches así!!!jjajjajajja lo que depende del día porque empezamos con domingos de rebajas y esas cosas!!pero weno si se puede...tranki q fijo que estamos allí, si no los dos el si!!!!! que le encanta!!! :beso:
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Er-Chispa » Jue Jun 25, 2009 1:42 am

Buenas compañeros, por la descripcion k me das lleva el nick de ivanbcn81 o algo asi, y no vino a la kdd de valencia pk tuvo un problema en su trabajo.

Por otro lado veo complicado lo de la kdd en barna, pk la gente de barna van muy a su rollo en el tema de las kdd, y lo digo por experiencia propia, ya k soydel club 350z spain tb. no recuerdo haber visto comentarios sobre esto, ya k el unico comentario k he visto por ahi es el mio de hacer lo mismo con la k hay organizada aki en lleida con este foro. si k vi k me dijo k cuando supiera algo le avisara.

P.D. chiulia, no es por menospreciar tu 106, k seguro k lo tienes muy chulo, pero es k , ya k los hay k por un lado te arrancan las pegatinas con una preparacion biturbo de 450cv y por el otro los tienes tb con puertas lambo, faldones,neones, descapotables y un largo etc, k no creo k puedan superar facilmente las modificaciones k llevas en tu 106, y ya te digo k no es por menospreciarlo, pero entiende k tu has menospreciado nuestros Z's.

djfabra te puede decir como le arranke las pegatinas a un golf 4 gti con preparacion a 200cv.
Er-Chispa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pablo_oso » Jue Jun 25, 2009 10:20 am

Er-Chispa escribió:
P.D. chiulia, no es por menospreciar tu 106, k seguro k lo tienes muy chulo, pero es k , ya k los hay k por un lado te arrancan las pegatinas con una preparacion biturbo de 450cv y por el otro los tienes tb con puertas lambo, faldones,neones, descapotables y un largo etc, k no creo k puedan superar facilmente las modificaciones k llevas en tu 106, y ya te digo k no es por menospreciarlo, pero entiende k tu has menospreciado nuestros Z's.

djfabra te puede decir como le arranke las pegatinas a un golf 4 gti con preparacion a 200cv.

LOL!!!!!!!! te lo tomas todo muy a la tremenda no???? tio te lo tomas todo a la tremenda..... sinceramente no os ha menospreciado... solo lo ha dixo como BROMA, no para ofender.... no hay que estar siempre a la defensiva.....

Por cierto mi C4 en triturbo jajajajajjaja espero k no te lo tomes mal
pablo_oso
C4atrero Profesional :D

Notapor C4vts_AnDyBCN » Jue Jun 25, 2009 13:05 pm

pablo_oso escribió:
Er-Chispa escribió:

LOL!!!!!!!! te lo tomas todo muy a la tremenda no???? tio te lo tomas todo a la tremenda..... sinceramente no os ha menospreciado... solo lo ha dixo como BROMA, no para ofender.... no hay que estar siempre a la defensiva.....

juas me parto contigo pablo!!!!xDDDDDD
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Er-Chispa » Jue Jun 25, 2009 14:44 pm

pablo_oso escribió:
Er-Chispa escribió:

No es k me lo tome a la tremenda, pero a ver k opinas tu.

Se babearia mas con esto.....
Imagen

O con esto.......
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto este Z es de un compañero de mi foro y esta en venta por 23.000 no negociables.Si le inteeresa a alguien k me mande un mp y se lo comento.
Er-Chispa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Martrix » Jue Jun 25, 2009 15:18 pm

Er-Chispa escribió:
pablo_oso escribió:
Er-Chispa escribió:

No es k me lo tome a la tremenda, pero a ver k opinas tu.

Se babearia mas con esto.....
Imagen

O con esto.......
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto este Z es de un compañero de mi foro y esta en venta por 23.000 no negociables.Si le inteeresa a alguien k me mande un mp y se lo comento.

Yo disfruto por iguaL con uno que con otro ya que no tienen nada que ver, cada uno hace lo que puede!!
Tambien se lo comente porque se picaba ya que le dije que los 350z nos ganarian en caballos seguro, pero.... A ver quien lleva mas compañeros del foro!!!!!! :D
Aparte tambien lo queria intentar para poder :babeando: y de paso vosotros disfrutar de poder estar orgullosos de vuestro coche.
En fin compartir un dia con amigos y de paso quedar 2 clubs!
Saludos!

p.d El 106 de Julia va a los mismos sitio que un 350z lo unico que se toma su tiempo!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor D-a-N-i » Jue Jun 25, 2009 15:28 pm

Joder!! :shock: esta perfect el 106 aunque no veo que supere al nissan pa mi gusto, ademas el nissan está mucho mas de casa no tiene que ponerle nada xD xD jejejeje
D-a-N-i
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Martrix » Jue Jun 25, 2009 21:49 pm

Os recuerdo esto...

http://www.youtube.com/watch?v=gkV1bBtHuBo

No siempre el mas grande es el mas fuerte!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor SeveC4 » Jue Jun 25, 2009 21:51 pm

mientras mas caballos mas creido lo tienen alguno...
SeveC4

Notapor Er-Chispa » Jue Jun 25, 2009 23:57 pm

Martrix escribió:Os recuerdo esto...

http://www.youtube.com/watch?v=gkV1bBtHuBo

No siempre el mas grande es el mas fuerte!

Ese corsa lleva un turbo, y con lo k pesa es normal k le plante cara a un ferrari de serie

Pero ahora echale un vistazo a esto.
http://www.youtube.com/watch?v=v2dDRqcZNtI

Es un 350 con un pekeño compresor k le sopla hasta los 430 cv

Ya me gustaria ver a ese corsa al lado.
Er-Chispa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Er-Chispa » Jue Jun 25, 2009 23:58 pm

SeveC4 escribió:mientras mas caballos mas creido lo tienen alguno...

Amigo, en esta vida para ser chulo tienes k tener cojones y dinero ;)
Er-Chispa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Vie Jun 26, 2009 0:01 am

Pero si no se puede pasar de 120 Km/h para que queremos 400Cv? si a mi me sobra motor!

Lo suyo sería:

Un coche diésel de 90cv para el uso diario y viajes "total para no pasar de 130 km/h" y así ahorrar, luego con un Lotus "que es una puta virguería en circuito" y barato, pues a sacar la adrenalina, y todos contentos :D

El coche es precioso, el día que lo hagan con un motor que no gaste mas de 7 litros quizás me plantee su compra ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Er-Chispa » Vie Jun 26, 2009 0:05 am

Somi escribió:Pero si no se puede pasar de 120 Km/h para que queremos 400Cv? si a mi me sobra motor!

Lo suyo sería:

Un coche diésel de 90cv para el uso diario y viajes "total para no pasar de 130 km/h" y así ahorrar, luego con un Lotus "que es una puta virguería en circuito" y barato, pues a sacar la adrenalina, y todos contentos :D

El coche es precioso, el día que lo hagan con un motor que no gaste mas de 7 litros quizás me plantee su compra ;)

Cuando va a adelantar en carretera te das cuenta de lo bien k van esos caballos de mas ;)
Er-Chispa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Vie Jun 26, 2009 0:07 am

Er-Chispa escribió:
SeveC4 escribió:mientras mas caballos mas creido lo tienen alguno...

Amigo, en esta vida para ser chulo tienes k tener cojones y dinero ;)

Lo dicho, vivan los creidos del planeta :D .

P.D: Prefiero un Saxo o 106 y ser honesto a un 350Z o Ferrari y creerme un Dios, te recuerdo, querido amigo, que tanta mierda eres tú como yo en éste mundo, no por tener 400cv. eres más ni menos que yo :ok: .

P.D2: Al final del juego, tanto el peón como el Rey acaban en la misma caja, quédate con esa frase, y ésta noche reflexiona :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tantarante » Vie Jun 26, 2009 0:26 am

joer, como os poneis, anda, calmaros un poco, que realmente siempre se suele estar orgulloso de lo que tiene cada uno, y no por tener un coche mas, o, menos potente, se es superior a nadie, yo solo veo mi c4 me lleva a todos lados (podia elegir otro modelo o marca con mas caballos, pero era este el que me gusto) y por eso me parece el mejor coche para carretera, y para montaña el que tengo es un "simple" opel frontera, que en arena, barro y nieve, ha sacado a muchos "todoterreno de lujo" de apuros.
asi que para mi es mejor uno que lleve un coche que le gusta, que uno que lleve un coche por que le guste a los demas. 8)
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor Alex_VTS » Vie Jun 26, 2009 0:38 am

joer, yo flipo con algunas frases q poneis, yo no veo mala intencion en los mensajes de elchispa, y algunos lo estais atacando como si fuera un delincuente, se esta proponiendo una kedada, el que quiera ir q vaya y el q no pues no, yo mas bien diria, q mala es la envidia jeje, por mi parte no, yo e llevado ese coche, me gusta pero para mi es claustrofobico
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Er-Chispa » Vie Jun 26, 2009 4:22 am

Alex_VTS escribió:joer, yo flipo con algunas frases q poneis, yo no veo mala intencion en los mensajes de elchispa, y algunos lo estais atacando como si fuera un delincuente, se esta proponiendo una kedada, el que quiera ir q vaya y el q no pues no, yo mas bien diria, q mala es la envidia jeje, por mi parte no, yo e llevado ese coche, me gusta pero para mi es claustrofobico

Gracias compañero, por fin alguien k me comprende.

Yo ni me creo mas ni menos k nadie, pk al igual k con mi coche os repaso a muchos, tb es cierto k los hay k me repasan a mi sin muchos problemas. Vease el mercedes C63 AMG o el Enzo o el SLR McLaren.

Yo lo unico k digo, es k me senti menospreciado, cuando lei k iba a babear con un 106. De ahi se han ido calentando las cosas i ha acabado como ha acabado. Si como decia alguien por aki lo decian en broma, pues nada, todos contentos. Y ni mucho menso me creo un dios por tener un 350Z los milagros aun no los he conseguido hacer, aun k alguna maravilla k otra si :lol: :lol: :lol:

A lo dicho, dejemos el tema aki y centremonos en lo k va el post, k es de hacer una kdd conjunta con buen ambiente. K yo sepa aki nadie va a intentar ser mas k nadie ;)

Chuflers, no te preocupes k ya te llevare a dar una vueltecilla ;) y hacer alguna rotondilla de lado :lol: :lol:
Er-Chispa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor chuflers » Vie Jun 26, 2009 9:25 am

Er-Chispa escribió:Chuflers, no te preocupes k ya te llevare a dar una vueltecilla ;) y hacer alguna rotondilla de lado :lol: :lol:

jajaja
okok
pero aqui en lerida hay un cochecillo que no creo que te puedas acercar a el ni a fondo ni en salida ni naa... ese se te repasaria por donde quisiera.....
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Predator » Vie Jun 26, 2009 9:45 am

Somi escribió:Pero si no se puede pasar de 120 Km/h para que queremos 400Cv?

Para llegar antes, :lol: :lol: :lol:

Enserio, el 350 es un pepino, lo he visto un par de veces de coche 0 subiendo en un rallye, buahhhh, yo creo que quedó de los 5 primeros en tiempos....suerte a sus propietarios por gozarlo. ;)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor BLADE » Vie Jun 26, 2009 10:07 am

Yo lo unico que pido es algun moderador limpie toda esta tonteria que se esta hablando aqui, porque de una broma se a desviado el tema de mala manera, asi que porfavor sigamos con el tema de la kdd.
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Vie Jun 26, 2009 10:30 am

haya paz señores¡¡¡¡que no hay que hacer de un comentario mal interpretado una guerra¡¡¡¡¡
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Er-Chispa » Vie Jun 26, 2009 13:47 pm

EliC4 escribió:haya paz señores¡¡¡¡que no hay que hacer de un comentario mal interpretado una guerra¡¡¡¡¡

Asi empezaron en Iraq :roll: :lol:

Chuflers, supongo k te refieres al DB9 del dueño del Sansi no? :lol: :lol: :lol: o a los varios testarosa k tienen los hijos de Cimadevilla no?

Como bien he dicho antes, no me creo superior ni inferior a nadie, y se k los hay k me dan un repason. Pero una cosilla no menosprecies a un Z pk te sorprende cuando menos te lo esperas ;) se de uno del foro k se ha petado al SL500 y varios del foro k con un poco de vitaminas, y con un poco me refiero a 20 o 30 cv mas, se han repasado a varios M3 E46 ;)
Er-Chispa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor eternalsound » Vie Jun 26, 2009 17:20 pm

Somi escribió:Pero si no se puede pasar de 120 Km/h para que queremos 400Cv? si a mi me sobra motor!

Lo suyo sería:

Totalmente contigo Somi ;)
Mi C4atrin con 90 Cv me lleva a todos sitios y ademas coge 120 sin nigún problema olle! jeje
Un saludo gente!

PD: No discutais hombre, haceis la quedada disfrutad de todos los coches, conoced gente, pasarlo bien y listo
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor chuflers » Vie Jun 26, 2009 17:25 pm

Er-Chispa escribió:
EliC4 escribió:haya paz señores¡¡¡¡que no hay que hacer de un comentario mal interpretado una guerra¡¡¡¡¡

Asi empezaron en Iraq :roll: :lol:

Chuflers, supongo k te refieres al DB9 del dueño del Sansi no? :lol: :lol: :lol: o a los varios testarosa k tienen los hijos de Cimadevilla no?

Como bien he dicho antes, no me creo superior ni inferior a nadie, y se k los hay k me dan un repason. Pero una cosilla no menosprecies a un Z pk te sorprende cuando menos te lo esperas ;) se de uno del foro k se ha petado al SL500 y varios del foro k con un poco de vitaminas, y con un poco me refiero a 20 o 30 cv mas, se han repasado a varios M3 E46 ;)

el que digo yo se peta tambien a estos ;)
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chulia » Vie Jun 26, 2009 17:29 pm

alguien me explica que hace esto aqui? purque no lu entiendo... :?
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Cajón desastre