Moderador: Moderadores
Er-Chispa escribió:
P.D. chiulia, no es por menospreciar tu 106, k seguro k lo tienes muy chulo, pero es k , ya k los hay k por un lado te arrancan las pegatinas con una preparacion biturbo de 450cv y por el otro los tienes tb con puertas lambo, faldones,neones, descapotables y un largo etc, k no creo k puedan superar facilmente las modificaciones k llevas en tu 106, y ya te digo k no es por menospreciarlo, pero entiende k tu has menospreciado nuestros Z's.
djfabra te puede decir como le arranke las pegatinas a un golf 4 gti con preparacion a 200cv.
pablo_oso escribió:Er-Chispa escribió:
P.D. chiulia, no es por menospreciar tu 106, k seguro k lo tienes muy chulo, pero es k , ya k los hay k por un lado te arrancan las pegatinas con una preparacion biturbo de 450cv y por el otro los tienes tb con puertas lambo, faldones,neones, descapotables y un largo etc, k no creo k puedan superar facilmente las modificaciones k llevas en tu 106, y ya te digo k no es por menospreciarlo, pero entiende k tu has menospreciado nuestros Z's.
djfabra te puede decir como le arranke las pegatinas a un golf 4 gti con preparacion a 200cv.
LOL!!!!!!!! te lo tomas todo muy a la tremenda no???? tio te lo tomas todo a la tremenda..... sinceramente no os ha menospreciado... solo lo ha dixo como BROMA, no para ofender.... no hay que estar siempre a la defensiva.....
Por cierto mi C4 en triturbo jajajajajjaja espero k no te lo tomes mal
pablo_oso escribió:Er-Chispa escribió:
LOL!!!!!!!! te lo tomas todo muy a la tremenda no???? tio te lo tomas todo a la tremenda..... sinceramente no os ha menospreciado... solo lo ha dixo como BROMA, no para ofender.... no hay que estar siempre a la defensiva.....
Er-Chispa escribió:pablo_oso escribió:Er-Chispa escribió:
No es k me lo tome a la tremenda, pero a ver k opinas tu.
Se babearia mas con esto.....
O con esto.......
Por cierto este Z es de un compañero de mi foro y esta en venta por 23.000 no negociables.Si le inteeresa a alguien k me mande un mp y se lo comento.
Martrix escribió:Os recuerdo esto...
http://www.youtube.com/watch?v=gkV1bBtHuBo
No siempre el mas grande es el mas fuerte!
Somi escribió:Pero si no se puede pasar de 120 Km/h para que queremos 400Cv? si a mi me sobra motor!
Lo suyo sería:
Un coche diésel de 90cv para el uso diario y viajes "total para no pasar de 130 km/h" y así ahorrar, luego con un Lotus "que es una puta virguería en circuito" y barato, pues a sacar la adrenalina, y todos contentos
El coche es precioso, el día que lo hagan con un motor que no gaste mas de 7 litros quizás me plantee su compra
Er-Chispa escribió:SeveC4 escribió:mientras mas caballos mas creido lo tienen alguno...
Amigo, en esta vida para ser chulo tienes k tener cojones y dinero
Alex_VTS escribió:joer, yo flipo con algunas frases q poneis, yo no veo mala intencion en los mensajes de elchispa, y algunos lo estais atacando como si fuera un delincuente, se esta proponiendo una kedada, el que quiera ir q vaya y el q no pues no, yo mas bien diria, q mala es la envidia jeje, por mi parte no, yo e llevado ese coche, me gusta pero para mi es claustrofobico
Er-Chispa escribió:Chuflers, no te preocupes k ya te llevare a dar una vueltecillay hacer alguna rotondilla de lado
![]()
Somi escribió:Pero si no se puede pasar de 120 Km/h para que queremos 400Cv?
EliC4 escribió:haya paz señores¡¡¡¡que no hay que hacer de un comentario mal interpretado una guerra¡¡¡¡¡
Somi escribió:Pero si no se puede pasar de 120 Km/h para que queremos 400Cv? si a mi me sobra motor!
Lo suyo sería:
Un coche diésel de 90cv para el uso diario y viajes "total para no pasar de 130 km/h" y así ahorrar, luego con un Lotus "que es una puta virguería en circuito" y barato, pues a sacar la adrenalina, y todos contentos
El coche es precioso, el día que lo hagan con un motor que no gaste mas de 7 litros quizás me plantee su compra
Er-Chispa escribió:EliC4 escribió:haya paz señores¡¡¡¡que no hay que hacer de un comentario mal interpretado una guerra¡¡¡¡¡
Asi empezaron en Iraq![]()
Chuflers, supongo k te refieres al DB9 del dueño del Sansi no?![]()
![]()
o a los varios testarosa k tienen los hijos de Cimadevilla no?
Como bien he dicho antes, no me creo superior ni inferior a nadie, y se k los hay k me dan un repason. Pero una cosilla no menosprecies a un Z pk te sorprende cuando menos te lo esperasse de uno del foro k se ha petado al SL500 y varios del foro k con un poco de vitaminas, y con un poco me refiero a 20 o 30 cv mas, se han repasado a varios M3 E46
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados