Moderador: Moderadores
BLADE escribió:Yo creo que aqui todos estamos de cachondeo sinceramente...que te a podido sentar mal la votación dirigida a ti...lo suyo seria que por privado se avise... oye que me a sentado mal, se retira el voto y aqui no a pasado nada.
Pero sinceramente las cosas hay que tomarselas de distinta forma en esta vida!Aqui somos unos cuantos con votaciones Gays!!!unete hombre no seas vergonzoso!que aqui somos mu abiertos!!!
![]()
:meparto:Granaíno2009 escribió:BLADE escribió:Yo creo que aqui todos estamos de cachondeo sinceramente...que te a podido sentar mal la votación dirigida a ti...lo suyo seria que por privado se avise... oye que me a sentado mal, se retira el voto y aqui no a pasado nada.
Pero sinceramente las cosas hay que tomarselas de distinta forma en esta vida!Aqui somos unos cuantos con votaciones Gays!!!unete hombre no seas vergonzoso!que aqui somos mu abiertos!!!
![]()
Blaaaaade que se te ve el plumeeeeeeero... Al final Chulia va a acabar sospechando como encuentre algún pelo en tu espalda![]()
![]()
.
Venga, vamos a dejarnos de tonterías, si en el fondo todos somos unos tirapiedras![]()
![]()
.
Granaíno2009 escribió:Blaaaaade que se te ve el plumeeeeeeero... Al final Chulia va a acabar sospechando como encuentre algún pelo en tu espalda![]()
![]()
.
Venga, vamos a dejarnos de tonterías, si en el fondo todos somos unos tirapiedras![]()
![]()
.
JoYrox escribió:BLADE escribió:Yo creo que aqui todos estamos de cachondeo sinceramente...que te a podido sentar mal la votación dirigida a ti...lo suyo seria que por privado se avise... oye que me a sentado mal, se retira el voto y aqui no a pasado nada.
aqui tienes toda la razon en que deveria averlo dicho en privado!
pero se me an cruzao los cables y mira.....son muchas cosas en el cabolo ya.......salu2
chulia escribió:Granaíno2009 escribió:Blaaaaade que se te ve el plumeeeeeeero... Al final Chulia va a acabar sospechando como encuentre algún pelo en tu espalda![]()
![]()
.
![]()
.
creeme que yo ya no sospecho...si vieras como se miran Martrix y el...aiiixxx....son miradas de amor te lo digo yo...me doy cuenta después de 4 años y medio que soy una tapadera....pero no se lo digas a nadie...es un![]()
jjajajjajjajjajjjjajajajjajajjajajaja
jajjajjajjajaajjajajajajajjajjaja
jajajjajajajjjajajaajajajajajjjjjajajjajajja
pd...de verdad os lo digo...es un post para cachondeo y pasar el rato con buen rollo...no seais hombre!!
BLADE escribió:EliC4 escribió:son unos sosillos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eli pon un aliciente, tipo...SE SORTEA JAMON DE BELLOTA!!!!aunque sea mentira....![]()
![]()
chulia escribió:Granaíno2009 escribió:Blaaaaade que se te ve el plumeeeeeeero... Al final Chulia va a acabar sospechando como encuentre algún pelo en tu espalda![]()
![]()
.
![]()
.
creeme que yo ya no sospecho...si vieras como se miran Martrix y el...aiiixxx....son miradas de amor te lo digo yo...me doy cuenta después de 4 años y medio que soy una tapadera....pero no se lo digas a nadie...es un![]()
jjajajjajjajjajjjjajajajjajajjajajaja
jajjajjajjajaajjajajajajajjajjaja
jajajjajajajjjajajaajajajajajjjjjajajjajajja
pd...de verdad os lo digo...es un post para cachondeo y pasar el rato con buen rollo...no seais hombre!!
EliC4 escribió:blade que me tienes a la niña desesperaitaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados