Moderador: Moderadores
BLADE escribió:Yo creo que aqui todos estamos de cachondeo sinceramente...que te a podido sentar mal la votación dirigida a ti...lo suyo seria que por privado se avise... oye que me a sentado mal, se retira el voto y aqui no a pasado nada.
Pero sinceramente las cosas hay que tomarselas de distinta forma en esta vida! Aqui somos unos cuantos con votaciones Gays!!!unete hombre no seas vergonzoso!que aqui somos mu abiertos!!!
:meparto:Granaíno2009 escribió:BLADE escribió:Yo creo que aqui todos estamos de cachondeo sinceramente...que te a podido sentar mal la votación dirigida a ti...lo suyo seria que por privado se avise... oye que me a sentado mal, se retira el voto y aqui no a pasado nada.
Pero sinceramente las cosas hay que tomarselas de distinta forma en esta vida! Aqui somos unos cuantos con votaciones Gays!!!unete hombre no seas vergonzoso!que aqui somos mu abiertos!!!
Blaaaaade que se te ve el plumeeeeeeero... Al final Chulia va a acabar sospechando como encuentre algún pelo en tu espalda .
Venga, vamos a dejarnos de tonterías, si en el fondo todos somos unos tirapiedras .
Granaíno2009 escribió:Blaaaaade que se te ve el plumeeeeeeero... Al final Chulia va a acabar sospechando como encuentre algún pelo en tu espalda .
Venga, vamos a dejarnos de tonterías, si en el fondo todos somos unos tirapiedras .
JoYrox escribió:BLADE escribió:Yo creo que aqui todos estamos de cachondeo sinceramente...que te a podido sentar mal la votación dirigida a ti...lo suyo seria que por privado se avise... oye que me a sentado mal, se retira el voto y aqui no a pasado nada.
aqui tienes toda la razon en que deveria averlo dicho en privado!
pero se me an cruzao los cables y mira.....son muchas cosas en el cabolo ya.......salu2
chulia escribió:Granaíno2009 escribió:Blaaaaade que se te ve el plumeeeeeeero... Al final Chulia va a acabar sospechando como encuentre algún pelo en tu espalda .
creeme que yo ya no sospecho...si vieras como se miran Martrix y el...aiiixxx....son miradas de amor te lo digo yo...me doy cuenta después de 4 años y medio que soy una tapadera....pero no se lo digas a nadie...es un
jjajajjajjajjajjjjajajajjajajjajajaja
jajjajjajjajaajjajajajajajjajjaja
jajajjajajajjjajajaajajajajajjjjjajajjajajja
pd...de verdad os lo digo...es un post para cachondeo y pasar el rato con buen rollo...no seais hombre!!
BLADE escribió:EliC4 escribió:son unos sosillos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eli pon un aliciente, tipo...SE SORTEA JAMON DE BELLOTA!!!!aunque sea mentira....
chulia escribió:Granaíno2009 escribió:Blaaaaade que se te ve el plumeeeeeeero... Al final Chulia va a acabar sospechando como encuentre algún pelo en tu espalda .
creeme que yo ya no sospecho...si vieras como se miran Martrix y el...aiiixxx....son miradas de amor te lo digo yo...me doy cuenta después de 4 años y medio que soy una tapadera....pero no se lo digas a nadie...es un
jjajajjajjajjajjjjajajajjajajjajajaja
jajjajjajjajaajjajajajajajjajjaja
jajajjajajajjjajajaajajajajajjjjjajajjajajja
pd...de verdad os lo digo...es un post para cachondeo y pasar el rato con buen rollo...no seais hombre!!
EliC4 escribió:blade que me tienes a la niña desesperaitaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados