Michy Bernardez escribió:10 paginas!! esto ni los gallegos!! jaja![]()
me da a mi que el sabado os llamo para que me resumais planes y para comer y tal..
x cierto michy tio pillate el numero d otro q yo x la tard no stare.
Moderador: Moderadores
Michy Bernardez escribió:10 paginas!! esto ni los gallegos!! jaja![]()
me da a mi que el sabado os llamo para que me resumais planes y para comer y tal..

neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:Pues ala ahora no voy q us den,jaja
ke mal se te da mentir jajaja
Sabes q como me ponga en serio os acojonais,jajajaja
miedo a morir a lo demas no jajaja

Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:Pues ala ahora no voy q us den,jaja
tb puedo intentar matart,jajaja

neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:Pues ala ahora no voy q us den,jaja
tb puedo intentar matart,jajaja
si no te mato yo primero jajjaa

Adri_C4VTS escribió:Michy Bernardez escribió:10 paginas!! esto ni los gallegos!! jaja![]()

Michy Bernardez escribió:Adri_C4VTS escribió:Michy Bernardez escribió:10 paginas!! esto ni los gallegos!! jaja![]()
no voy a coincidir contigo gañan??!!
tengo el tuyo y el de adri salamanca.mandadme si eso por privi el de alguien fijo para poder contactar el sabado por la mañana

Adri_C4VTS escribió:Michy Bernardez escribió:Adri_C4VTS escribió:Michy Bernardez escribió:10 paginas!! esto ni los gallegos!! jaja![]()
no voy a coincidir contigo gañan??!!
tengo el tuyo y el de adri salamanca.mandadme si eso por privi el de alguien fijo para poder contactar el sabado por la mañana
el sabado x la mañana si q stare,sq ste find me toka currar d tard tio,es una putadilla xo es lo q ay,tb me podeis venir vosotros a acerme una visita al curro,jajaja

Adri_C4VTS escribió:Se va a comer una parrillada rica rica q yo me perdere,jeje.

lesote escribió:cervecita pa pasar el xalorcito k no falte!!

lesote escribió:el viernes por la tarde ay estare kon un koleguilla k me llevoo,uniros alos sin pareja k la amos a liar,jajajaajaj!

AdriSalamanca escribió:pos adri habra que pillar muxa muxa comida porque como estoy a dieta el sabado me desato!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajaj

Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:pos adri habra que pillar muxa muxa comida porque como estoy a dieta el sabado me desato!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajaj
Ostias pues wena dieta vas hacer tu viniendo a pucela q ya sabes como nos cuidamos x stas tierras,jajaja

Lera escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmm si yuo si se como os cuidais en pucelaaaaaaaa milanooooooooooooooo pizza novaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmm joder ke riko todo dios dejad de dar envidia ya de una vez joe jajajajajajajajaj

:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados