kratos escribió:debo reconocer que me he reido cuando he leido el post, pero yo tambien he caido alguna vez en "probar" otro coche,en la zona donde vivo hay muchos residenciales de lujo y es habitual ver cochazos,reucerdo una vez un lambo verde(no se exactamente el modelo) me adelanto y pense que eso habia que ponerlo a prueba,aprete mis 110 cv sabiendo que el tio se iba a descojonar de mi,y asi fue,el tio le piso y en un momento me dejo tirado xD
Por otro lado he de reconocer que sera todo lo tonto y cani que querais el del GTI,pero ya me gustaria pillar su coche la verdad
Disfrutarias te lo aseguro...
Eso si parece que llevas un letrero detras que pone...picate conmigo, porque parece que la gente lo ve y se cree que vas a ir por ahi echando carreras y te empiezan a achuchar...













