Moderador: Moderadores
Somi escribió:Con el Somicar tengo una flor en el culo, soy de los que dejan el coche en el garaje mas de un mes sin tocarlo, llevo amplificador "4X110W RMS" una vez haciendo un invento descargue por completo la batería "la tuve que cargar pues la deje a 0" el coche tiene cuatro años y medio, y aún llevo la de serie
A ver si ahora por hablar.....
Alvinillo escribió:Bueno, pues como llevo pinzas en el maletero, me parece que esperaré a que muera y, si acaso diese algún síntoma, pues ya sabría que debo ir directo a cambiarla.
a100rouge, me imagino que una batería puede morir de 2 modos:
- Se comunica un vaso: La batería pierde voltaje -> muerte súbita
- La batería pierde capacidad de carga -> el motor de arranque sería más remolón de lo habitual
Estoy equivocado?
yosupijo escribió:Bueno, pues a mi se me acaba de morir ahora mismo. 4 años 7 meses y 55000 kilometros. durmio el finde fuera del garaje y ahi se quedo, tirado como un pajarito. medijo que hacia mucho frio y que no queria arranca.
Ahora a esperar a mañana a llevar a un mecanico para cambiarla y ver cuanto me soplan.
por cierto ¿al cambiar la bateria no pasa nada raro con el ordenador, la centralita etc????
c3c3 escribió:yosupijo escribió:Bueno, pues a mi se me acaba de morir ahora mismo. 4 años 7 meses y 55000 kilometros. durmio el finde fuera del garaje y ahi se quedo, tirado como un pajarito. medijo que hacia mucho frio y que no queria arranca.
Ahora a esperar a mañana a llevar a un mecanico para cambiarla y ver cuanto me soplan.
por cierto ¿al cambiar la bateria no pasa nada raro con el ordenador, la centralita etc????
¿Que marca de bateria le has puesto? y voltaje
A los que os ha muerto la batería, habéis tenido algún aviso de que la batería estaba en las últimas como los que comenta stortosa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados