Moderador: Moderadores
LaU escribió:bueno bueno si viene mi hermano no puedo beber, porque se me desmadra y se pierde y a mi madre le da algo jajaj
LaU escribió:bueno bueno si viene mi hermano no puedo beber, porque se me desmadra y se pierde y a mi madre le da algo jajaj
Khael escribió:LaU escribió:bueno bueno si viene mi hermano no puedo beber, porque se me desmadra y se pierde y a mi madre le da algo jajaj
Pues la solución es bien sencilla!!! Dale de beber a tu hermano y te desmadras tu![]()
![]()
así los 2 contentos.
Reyes_Loeb escribió:a esta si voy que el dia 1 cumple el tio 20 tacos, aputame +1anda y a ver si se me cura el dedo para la fecha que ayer me rebane la yema jijiji grana eres un big big maricon x fallar
El_Alexx escribió:Oyes!!! que yo el domingo voy a estar por Malaga!!!! jejeje,voy a intentar pasarme porque llegare el sabado sobre las 7 de la mañana mas o menos.
Al dia siguiente como es el primer dia que andamos por alli pues lo mismo nos tenemos que pasar a ver a los familiares de Ame jeje.
Alexac4 escribió:Pues hoy llame al taller y me han comentado que con un poco de suerte, para dos semanas me dan el coche. Que putadoooooooooon. Ya os avisare si me lo dan.
El_Alexx escribió::meparto: un momento inolvidable en serio jajaja aquel baile jajajaj,yo quiero veros a tods!! preferiblemente a Jjloviso,Brian+ sus respectivas porsupuesto y al Lewis!! que tengo que verle tambien.
Por cierto... este finde no pero... aviso que desde el viernes de la semana que viene tenemos tambien a Mcoy y Cheeroka! jejejej
El_Alexx escribió:Probablemente David y Noemi vendran con mas royo tranquilo,por lo que no se si les hara mucha gracia lo de la Moraga,pero si podemos ir a la playita para pasar el dia y comer alli si os apetece.
No... no voy a beber que luego mira lo que pasa jajaja.
brianac4 escribió:Bueno tonces el lugar de kedada en el mismo parkinf no???
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados