A MI ABUELO

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

A MI ABUELO

Notapor jali » Mié Jul 29, 2009 2:04 am

ola chicos ante todo buenas noches y bueno me gustaría compartir una carta con todos vosotros y que si podéis leerla me aria mucha ilusión.
se trata de una carta que e escrito yo a mi abuelo que falleció el día 19/05/09, es una carta con mucho sentimiento y muy dura de leer. Y a mi me gustaría que vosotros vierais lo mucho que yo quería a mi abuelo y lo mucho que le sigo queriendo.
Fran el hijo de mi abuelo anda por este foro "FRANRAKEL" sabes que aquí esta tu sobrino para todos estos momentos buenos y malos y que te quiero tito y tita.
Fran esta carta te la daré el día de mi cumpleaños el día 15 de agosto y te daré una a ti otra a la mama y otra a la yaya para que todos tengamos esta bonita carta

aquí esta la carta:

Abuelo,te fuiste como buscando tu nido, como buscando un nuevo amanecer Me acuerdo de aquellas historias, y tus consejos no puedo olvidar, abuelo siempre me acuerdo de ti y sobretodo del día que te fuiste, abuelo nunca pude decirte lo mucho que te quería y me arrepiento porque ahora ya es tarde, seguro que estarás en una estrella,abuelo anoche miré el cielo y creí verte sonriéndome como siempre hacías y tirándome besos desde allí arriba.
Abuelo nunca olvidaré aquellas tardes,cuando me hablabas desde tu sofá,a mí me gustaba escucharte,como el que escucha una bella canción,abuelo en mi vida ay un vació que nada lo va a poder llenar, abuelo siempre te echare de menos y allí donde vaya siempre estarás presente, abuelo se que desde el cielo vas a cuidar muy bien de mi y hablaras muy bien de mi.
Aun recuerdo cuando me enseñabas a portarme bien y a obedecer y gracias a ti aprendí, fuiste mi segundo padre y mas y siempre estabas apoyándome en todo y hoy te doy las gracias.
Abuelo muchas veces te veo en sueños y es como si me comunicase contigo y me levanto triste por que no te veo.
Abuelo, hoy es mi cumpleaños cumplo 18 pero no estoy contento, me faltas tu para soplar las velas y tus bellas palabras para decirme feliz cumpleaños,faltan tus manos para partir el pastel y tu sonrisa para yo ser mas feliz.
Abuelo este año no vamos a preparar nada fuera de lo normal, no tenemos ganas de nada solamente de verte y estar contigo, abuelo aunque yo cumpla 18 y sea mayor de edad me quedare en casa con la familia para apoyarla porque ya sabes que te prometí cuidar de ellos.
Abuelo el día 15 de agosto de ahora en adelante van a ser todos muy tristes para mi y siempre recordare esos días en los que tu partías mi tarta y la repartías, abuelo es muy duro para mi el que ya no estés aquí,
Abuelo yo se que tu te acordaras siempre del día 15 de agosto, el cumpleaños de tu nieto, tu siempre que llegaba este día te ponías muy contento y feliz.
Abuelo me gustaría que cada año de mi cumpleaños lo recuerdes siempre como hasta ahora y que ya sabes que yo voy a ser fuerte de ahora en adelante.
Abuelo me gustaría que el día de mi cumpleaños lo pasases tu tan bien en grande acompañado de tus nuevos amigos que as ido haciendo con el tiempo y te tomes una cervecita a salud de tu familia y brindes por mi cumpleaños.
Abuelo este año quiero que tu me regales un gran beso desde el cielo y una sonrisa de oreja a oreja.
Es el mejor regalo que me puede hacer.
Abuelo aprovecho para decirte que tu familia sigue igual de bien pero a la vez muy mal porque te siguen recordando, abuelo tu te acuerdas de tu vecino Antonio y de la rosario, ellos lloran por ti y te piden que vuelvas, ya sabes que para el antonio fuiste un hermano o mucho mas pero no existen palabras de agradecimiento para agradecerte todo lo que llegaste hacer por esa familia, abuelo te as portado muy bien con todo el mundo y todo el mundo te quiere y te querrá siempre.
Abuelo algún día me gustaría ser como tu, querido por todo el mundo y que me recuerden.
Abuelo te cuento que tu casita de bellvei a recibido unos cambios en la fachada, le hemos puesto unos toldos y la estamos pintando en un color mas oscuro y es una pena que no puedas disfrutar mas de ella, pero mientras estabas aquí hiciste mucho.
Abuelo con el tiempo te iré escribiendo mas cartas para irte contando lo que pasa entre la familia y todo y tan bien te contare cuando yo tenga el coche porque muy prontito lo tendré.
Abuelo sin mas que decirte yo me despido con un beso muy muy fuerte y que sobretodo te valla tan bien como te fue aquí en la tierra y recuerda que tu familia te quiere y sobretodo disfruta de la segunda vida que tienes ahora. ABUELO TE QUIERO.......................

espero que os aya gustado mucho

VA POR TI ABUELO
jali
C4atrero Profesional :D

Notapor Ascen » Mié Jul 29, 2009 9:15 am

Es muy bonita.... pero no debeis estar tristes, piensa que a él este donde este, le gustaria veros felices ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor alberto_f_c » Mié Jul 29, 2009 12:49 pm

El sentimiento que se tiene por un abuelo, no se porqué motivo, es muy fuerte. Cuando murió mi abuelo lo pasé fatal, hace ya tres años, y lo sigo recordando.

Es bueno que sueltes todo lo que sientes, y lo has echo en forma de carta. Yo por mi forma de ser, me lo guardo todo para mi, y es cuando peor se pasa.

Tu carta me ha encantado, y me ha echo volver tres años atrás, en esos días en los que el sufrimiento que tenía era fuerte, pero esa carta transforma el sufrimiento en emoción y buenos recuerdos.
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ertendil » Mié Jul 29, 2009 18:58 pm

Yo, hace mucho que murio el mio, era tan pequeño que no tengo muchos recuerdos con el mio.

Si se, que por las tardes veiamos bola de dragon y otros paseos juntos, a la fuente a buscar agua o simplemente caminar y escuchar sus batallitas. Tambien tengo recuerdos de mis travesuras con el y creo que mas perdones no se pueden pedir en esta vida.

Aun a veces sigo soñando con el y tambien me despierto mal pero, despues de leer tu carta, me has hecho pensar en mis sentimientos y casi me saltan las lagrimas pues yo, tambien tengo algo k decir:

Te quiero, yayo!!!

PD: He visto mucho sentimiento en tu carta y me emociona.
Un saludo compañero y aqui tienes tu segunda familia para apoyarte en lo que necesites.
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eternalsound » Mié Jul 29, 2009 21:23 pm

Una carta preciosa, pero no estes triste.
Seguro que el, allí donde esté, solo quiero veros sonreis. A ti, y a todo su familia, así lo hareís feliz. Se que es una perdida muy dolorosa. Pero tenemos que ser fuerte.
Un fuerte abrazo a tí y a toda tu familia.
Un saludo
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor wanexxa » Mié Jul 29, 2009 22:22 pm

Aunque hay a una tristeza en tu corazon, sonrie, sonrie siempre, pork a tu abuelo le gustaria verte feliz :)
se lo k estas pasando, yo lo pase muy mal con la muerte d los mios, han pasado bastantes años, pero los sigo exando tanto de menos como entonces.

por cierto, esta carta dice d ti muxo y sobre todo el gran corazon que tienes. Un abrazo compy y mucho animo :)

Recuerda: ¡¡¡¡¡SONRIE!!!
wanexxa

Notapor jali » Mié Jul 29, 2009 23:48 pm

Muchas gracias a todos, por el apoyo que me ofrecéis, gracias.... no ay palabras gente.
a mi abuelo lo quiero muchísimo y esta carta cuando la estuve escribiendo, lloraba por todas partes, cada palabra que escribía me ponía a llorar.
gracias a todos de verdad.

espero que os aya gustado mucho y ahora como todos decís..... a sonreír

te quiero yayo
jali

Notapor osfago » Jue Jul 30, 2009 3:19 am

Venga ánimo y a seguir para adelante, éso es lo que quiere tu abuelo y lo que queremos los foreros también así que ya sabes...

No hace ni un año que perdí a uno de ellos (mi abuela falleció antes y de repente), es duro muy duro y realmente se les echa de menos pero ellos ya han vivido su vida ahora tú y todos los que aquí estamos tenemos que recordarlos con cariño y vivir lo nuestro, sin olvidarlos nunca. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor jali » Mié Ago 05, 2009 0:09 am

gracias
jali

Notapor jali » Mié Ago 05, 2009 0:10 am

gracias por vuestro apoyo y lo dicho, a seguir adelante y a ser fuertes
jali

Notapor jali » Sab Dic 19, 2009 3:49 am

de nuevo, sigo escribiendo cartas, esta vez por navidad haber que os parece ?

Abuelo eres como las estrellas, las veo pero no las toco y contigo me pasa lo mismo, te veo todos los días pero no puedo tocarte.
sueño contigo muchas veces en volver a verte y decirte muchas cosas y enseñarte mi coche que por fin lo tengo.
a donde estas ? como estas ? yo estoy muy bien y tu familia también,pero todos tenemos unas ganas locas de que vuelvas al lugar en el que un día te marchaste sin decir adiós, quiero volver a verte abuelo, se me hace muy difícil el pensar que ya no estas aquí, quiero volver a aquellos días en en los que comíamos juntos toda la familia, y contabas algún que otro chiste.
Siempre me pregunto porque la vida da estos palos tan duros y no me lo explico.
ya están aquí las navidades, de nuevo nos reunimos toda la familia, pero que sepas que sin ti la navidad ya no es la que era, porque se echa en falta la alegría que dabas tu siempre.
Este año abuelo no se lo que tu abras pedido, yo solo e pedido volver a verte algún día.

Abuelo que sepas que te queremos y mucho y que queremos volver a verte pronto

un beso ABUELO
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor alberto_f_c » Sab Dic 19, 2009 21:20 pm

Preciosa tio!!!!!!!! ya te escribi unas palabras en el post de "si nos gusta la navidad".

No se si te das cuenta que estas cartas son un medio por el cual te desahogas...eso es muy bueno. Te lo digo por experiencia, porque yo no era capaz de sacar mis sentimientos y mi dolor de dentro, hasta que acabé por estallar, y doy gracias de que tuve a mi lado a mi novia, porque sin ella...en ella pude desahogarme cuando ya no podia más, cuando solo tenia ganas de estar en cama y no salir de casa...hasta que ella me hizo sacar todo lo que me guardaba...

Tio, sigue escribiendo cartas, porque estas cartas te sirven de mucha ayuda, y a nosotros nos emocionan...
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MIKELC4 » Dom Dic 20, 2009 0:46 am

una carta muy bonita tio,se nota que le querias muchisimo tio,un saludo y a seguir para alante,lo siento un abrazo
Imagen

LAS CUNETAS, FORMAN PARTE DE LA CARRETERA
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

...

Notapor piton » Lun Dic 21, 2009 12:46 pm

tio a mi me pasa igual en 2 años perdi a 3 abuelos y nunka podre olvidar esas miradas ese amor k existia esa felicidad siempre viviran en nuestros corazones pork los abuelos son de lo mejor k hay en la vida.
por eso te comprendo bien como te sientes yo lo mio ya hace 5 o asi y sigo igual recordandolos cada dia.animo compañero.
piton

Notapor jali » Lun Dic 21, 2009 16:43 pm

gracias a todos de verdad, me habéis sacado alguna que otra lagrima con vuestros ánimos, muchas gracias chicos, si no fuese por vosotros y por mi novia, no se donde estaría ahora, pero me reconcomería el dolor.

un abrazoooooooo
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor Granaíno2009 » Mar Dic 22, 2009 13:21 pm

Joder, menuda suerte tenéis con los abuelos xD.

Jali, dice mucho de tí ua carta así, pero quizás porque siempre me ha faltado el calor de un/una abuel@ me hace pensar eso de "El muerto al hoyo y el vivo al bollo", con ésto quiero animarte, y que pienses que si te estuvise viendo, no sería feliz viéndote llorar cada vez que le escribes, sino alegre, así que no más lágrimas ni tristezas :D .

Un abrazo Jali ;) :abrazo: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Cajón desastre