por jali » Mié Jul 29, 2009 2:04 am
ola chicos ante todo buenas noches y bueno me gustaría compartir una carta con todos vosotros y que si podéis leerla me aria mucha ilusión.
se trata de una carta que e escrito yo a mi abuelo que falleció el día 19/05/09, es una carta con mucho sentimiento y muy dura de leer. Y a mi me gustaría que vosotros vierais lo mucho que yo quería a mi abuelo y lo mucho que le sigo queriendo.
Fran el hijo de mi abuelo anda por este foro "FRANRAKEL" sabes que aquí esta tu sobrino para todos estos momentos buenos y malos y que te quiero tito y tita.
Fran esta carta te la daré el día de mi cumpleaños el día 15 de agosto y te daré una a ti otra a la mama y otra a la yaya para que todos tengamos esta bonita carta
aquí esta la carta:
Abuelo,te fuiste como buscando tu nido, como buscando un nuevo amanecer Me acuerdo de aquellas historias, y tus consejos no puedo olvidar, abuelo siempre me acuerdo de ti y sobretodo del día que te fuiste, abuelo nunca pude decirte lo mucho que te quería y me arrepiento porque ahora ya es tarde, seguro que estarás en una estrella,abuelo anoche miré el cielo y creí verte sonriéndome como siempre hacías y tirándome besos desde allí arriba.
Abuelo nunca olvidaré aquellas tardes,cuando me hablabas desde tu sofá,a mí me gustaba escucharte,como el que escucha una bella canción,abuelo en mi vida ay un vació que nada lo va a poder llenar, abuelo siempre te echare de menos y allí donde vaya siempre estarás presente, abuelo se que desde el cielo vas a cuidar muy bien de mi y hablaras muy bien de mi.
Aun recuerdo cuando me enseñabas a portarme bien y a obedecer y gracias a ti aprendí, fuiste mi segundo padre y mas y siempre estabas apoyándome en todo y hoy te doy las gracias.
Abuelo muchas veces te veo en sueños y es como si me comunicase contigo y me levanto triste por que no te veo.
Abuelo, hoy es mi cumpleaños cumplo 18 pero no estoy contento, me faltas tu para soplar las velas y tus bellas palabras para decirme feliz cumpleaños,faltan tus manos para partir el pastel y tu sonrisa para yo ser mas feliz.
Abuelo este año no vamos a preparar nada fuera de lo normal, no tenemos ganas de nada solamente de verte y estar contigo, abuelo aunque yo cumpla 18 y sea mayor de edad me quedare en casa con la familia para apoyarla porque ya sabes que te prometí cuidar de ellos.
Abuelo el día 15 de agosto de ahora en adelante van a ser todos muy tristes para mi y siempre recordare esos días en los que tu partías mi tarta y la repartías, abuelo es muy duro para mi el que ya no estés aquí,
Abuelo yo se que tu te acordaras siempre del día 15 de agosto, el cumpleaños de tu nieto, tu siempre que llegaba este día te ponías muy contento y feliz.
Abuelo me gustaría que cada año de mi cumpleaños lo recuerdes siempre como hasta ahora y que ya sabes que yo voy a ser fuerte de ahora en adelante.
Abuelo me gustaría que el día de mi cumpleaños lo pasases tu tan bien en grande acompañado de tus nuevos amigos que as ido haciendo con el tiempo y te tomes una cervecita a salud de tu familia y brindes por mi cumpleaños.
Abuelo este año quiero que tu me regales un gran beso desde el cielo y una sonrisa de oreja a oreja.
Es el mejor regalo que me puede hacer.
Abuelo aprovecho para decirte que tu familia sigue igual de bien pero a la vez muy mal porque te siguen recordando, abuelo tu te acuerdas de tu vecino Antonio y de la rosario, ellos lloran por ti y te piden que vuelvas, ya sabes que para el antonio fuiste un hermano o mucho mas pero no existen palabras de agradecimiento para agradecerte todo lo que llegaste hacer por esa familia, abuelo te as portado muy bien con todo el mundo y todo el mundo te quiere y te querrá siempre.
Abuelo algún día me gustaría ser como tu, querido por todo el mundo y que me recuerden.
Abuelo te cuento que tu casita de bellvei a recibido unos cambios en la fachada, le hemos puesto unos toldos y la estamos pintando en un color mas oscuro y es una pena que no puedas disfrutar mas de ella, pero mientras estabas aquí hiciste mucho.
Abuelo con el tiempo te iré escribiendo mas cartas para irte contando lo que pasa entre la familia y todo y tan bien te contare cuando yo tenga el coche porque muy prontito lo tendré.
Abuelo sin mas que decirte yo me despido con un beso muy muy fuerte y que sobretodo te valla tan bien como te fue aquí en la tierra y recuerda que tu familia te quiere y sobretodo disfruta de la segunda vida que tienes ahora. ABUELO TE QUIERO.......................
espero que os aya gustado mucho
VA POR TI ABUELO