Luisiss escribió:A estas falken yo las meteré 40mil facil. Si no, esq son muuuuy blandas
Igualito que Michy

Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:A estas falken yo las meteré 40mil facil. Si no, esq son muuuuy blandas
Julacho escribió:Luisiss escribió:A estas falken yo las meteré 40mil facil. Si no, esq son muuuuy blandas
Igualito que Michy
Luisiss escribió:Julacho escribió:Luisiss escribió:A estas falken yo las meteré 40mil facil. Si no, esq son muuuuy blandas
Igualito que Michy
Esq Michy... por lo visto les ha dado buena tuta a las gomas, eh?
Luisiss escribió:Si el problema de las fulda es que salen algo mas carillas, y siguen siendo gomas de segunda categoría.
Si las falken en medida de la casa rondan los 290€, las fulda rondan los 400€, es un 25% menos las falken
Ya si vas bien de dinero, están las pirelli por unos 480€ o así. Puestos a gastar dinero, yo optaría por pirelli antes que por fulda.
Si no hay dinero, pues falken. Ademas dicen que son muy blanditas, y que duran menos. Pero al precio que salen... me compro dos por el precio de unas michelín, y hago los mismos km
cmp escribió:pero como webs lo haceis para sacarle a las ruedas tantos km? a mi las de casa me duraron 23mil y no corro no hago el bobo (para eso hay otros aparatos).
voy a tener que comprar las ruedas en el sur...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Somi escribió:Luisiss escribió:Si el problema de las fulda es que salen algo mas carillas, y siguen siendo gomas de segunda categoría.
Si las falken en medida de la casa rondan los 290€, las fulda rondan los 400€, es un 25% menos las falken
Ya si vas bien de dinero, están las pirelli por unos 480€ o así. Puestos a gastar dinero, yo optaría por pirelli antes que por fulda.
Si no hay dinero, pues falken. Ademas dicen que son muy blanditas, y que duran menos. Pero al precio que salen... me compro dos por el precio de unas michelín, y hago los mismos km
Salen algo mas caras, pero es que son mucho mejores, de donde has sacado eso de que las Fulda son ruedas de segunda categoría? las Falken si que es la segunda marca de Dunlop, se basan en los antiguos compuestos de esta marca, por eso son tan ruidosas y se gastan tan pronto, pero es un buen neumático " las antiguas Dunlop altas de gama".
Pero Fulda es primera marca alemana, nada de segundas fabricas ni reaprovechamiento de compuestos o I+D, pregunta a Rubenkas que se ha sacado las Pirelli para montar las Fulda, de la noche al día vamos.
Para criticar algo, primero lo probáis, y luego habláis hasta la saciedad, que las Falken salen algo mas baratas nadie lo duda, pero que la calidad es inferior te lo puedo asegurar yo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Somi escribió:Luisiss escribió:Si el problema de las fulda es que salen algo mas carillas, y siguen siendo gomas de segunda categoría.
Salen algo mas caras, pero es que son mucho mejores, de donde has sacado eso de que las Fulda son ruedas de segunda categoría? las Falken si que es la segunda marca de Dunlop, se basan en los antiguos compuestos de esta marca, por eso son tan ruidosas y se gastan tan pronto, pero es un buen neumático " las antiguas Dunlop altas de gama".
Pero Fulda es primera marca alemana, nada de segundas fabricas ni reaprovechamiento de compuestos o I+D, pregunta a Rubenkas que se ha sacado las Pirelli para montar las Fulda, de la noche al día vamos.
Para criticar algo, primero lo probáis, y luego habláis hasta la saciedad, que las Falken salen algo mas baratas nadie lo duda, pero que la calidad es inferior te lo puedo asegurar yo
Luisiss escribió:
Ey! que no critico, Somi
Pensé que las dos son segundas marcas de gomas. Tb las falken las montan en Alemania algunos coches de competicion :p Pero vamos, hay gomas mejores y peores, como en todo.
Por probar, no he probado ninguna de las dos, dado que con las falken llevo poco y menos. Si me llegan a los 40mil, ya os contaré que tal van.
Predator escribió:He oido hablar bien tanto de las Fulda como de las Falken, nunca habrá acuerdo y cada cual tendrá su opinión, siempre pasa, lo que si está claro y es un principio universal aplicable a cualquier campo es que si quieres :
- durabilidad y prestación, no será economico
- economia y durabilidad, no tendrá prestaciones
Con las Exalto el abanico de durabilidad va desde los 20.000-80.000km, opiniones para todos los gustos..... es dificil sacar conclusiones universales con un neumatico.
un saludo.
Somi escribió:
Falken es un buen neumático, sus principales características es que tiene muy buena relación calidad precio, es una goma blanda, que se calienta rápidamente y es muy aconsejable en climas fríos y húmedos, peca un poco en el tema de rumorosidad y desgaste prematuro.
Fulda es un neumático mas cómodo a la hora de conducir, menos ruidoso y mas duradero, por contra cuesta mas de calentar, es algo mas caro que Falken y es aconsejable en climas mas calurosos donde el calor puede comerse literalmente un neumatico muy blando.
LoGos escribió:Somi escribió:
Falken es un buen neumático, sus principales características es que tiene muy buena relación calidad precio, es una goma blanda, que se calienta rápidamente y es muy aconsejable en climas fríos y húmedos, peca un poco en el tema de rumorosidad y desgaste prematuro.
Fulda es un neumático mas cómodo a la hora de conducir, menos ruidoso y mas duradero, por contra cuesta mas de calentar, es algo mas caro que Falken y es aconsejable en climas mas calurosos donde el calor puede comerse literalmente un neumatico muy blando.
Y haciendo un 80% de autopista cual recomiendas, imagino que Fulda por lo que has comentado....
Somi escribió:LoGos escribió:Somi escribió:
Y haciendo un 80% de autopista cual recomiendas, imagino que Fulda por lo que has comentado....
Si haces tanto autopista creo que mejor Fulda, pues los neumáticos cogerán mucha temperatura, en este caso es mejor un neumático que dure mas.
LoGos escribió:
Pues entre lo comentado y que me da un poco de yuyú el tema de la sonoridad de las Falken al final creo que me decantare por las Fulda....a finales de la semana que viene las pedire y ya os dejo impresiones en el otro hilo![]()
Thx, Somi por la info.
Somi escribió:De nada, ya nos contaras tus impresiones
Porteiro escribió:Somi escribió:De nada, ya nos contaras tus impresiones
Alex.. yo las tengo desde hará unos 2.000km´s en las krakatoa y si soy sincero no me acaban de convencer por un simple motivo.. para que las gomas agarren bien bien bien en el paso por curva sin que te haga extraños hay que calentarlas previamente, cosa que con las Goodyear eagle F1 no me pasaba.. sin duda.. serán las proximas que meta.. pero tambien he de decir que las falken452 que llevo ahora no van nada mal.. solo que yo osy demasiado quisquilloso y pido mucho de una goma... sobe todo agarre in extremis
a100rouge escribió:las Falken no les llegan a la Nexen ni a la suela del zapato!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado