Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor Julacho » Vie Jul 31, 2009 0:44 am

Luisiss escribió:A estas falken yo las meteré 40mil facil. Si no, esq son muuuuy blandas

Igualito que Michy :meparto:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Vie Jul 31, 2009 0:45 am

Julacho escribió:
Luisiss escribió:A estas falken yo las meteré 40mil facil. Si no, esq son muuuuy blandas

Esq Michy... por lo visto les ha dado buena tuta a las gomas, eh?
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Vie Jul 31, 2009 0:48 am

Luisiss escribió:
Julacho escribió:

Esq Michy... por lo visto les ha dado buena tuta a las gomas, eh?

Pooozi, bueno yo no hablo mucho que estan recien montadas y como siga asi voy por su mismo camino.

Y volviendo al tema, yo les noto un tacto raro, no se si seran demasido blandas o es por haber bajado el perfil pero noto como si balanceasen cun poco :?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Vie Jul 31, 2009 1:47 am

Julacho, deja de hacer el loco a 80, ya probaré yo si me pasa eso también por que nunca lo he probado la verdad
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cmp » Vie Jul 31, 2009 2:59 am

pero como webs lo haceis para sacarle a las ruedas tantos km? a mi las de casa me duraron 23mil y no corro no hago el bobo (para eso hay otros aparatos).

voy a tener que comprar las ruedas en el sur...
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Vie Jul 31, 2009 3:20 am

Luisiss escribió:Si el problema de las fulda es que salen algo mas carillas, y siguen siendo gomas de segunda categoría.
Si las falken en medida de la casa rondan los 290€, las fulda rondan los 400€, es un 25% menos las falken
Ya si vas bien de dinero, están las pirelli por unos 480€ o así. Puestos a gastar dinero, yo optaría por pirelli antes que por fulda.
Si no hay dinero, pues falken. Ademas dicen que son muy blanditas, y que duran menos. Pero al precio que salen... me compro dos por el precio de unas michelín, y hago los mismos km ;)

Salen algo mas caras, pero es que son mucho mejores, de donde has sacado eso de que las Fulda son ruedas de segunda categoría? las Falken si que es la segunda marca de Dunlop, se basan en los antiguos compuestos de esta marca, por eso son tan ruidosas y se gastan tan pronto, pero es un buen neumático " las antiguas Dunlop altas de gama".

Pero Fulda es primera marca alemana, nada de segundas fabricas ni reaprovechamiento de compuestos o I+D, pregunta a Rubenkas que se ha sacado las Pirelli para montar las Fulda, de la noche al día vamos.

Para criticar algo, primero lo probáis, y luego habláis hasta la saciedad, que las Falken salen algo mas baratas nadie lo duda, pero que la calidad es inferior te lo puedo asegurar yo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor LoGos » Vie Jul 31, 2009 9:37 am

cmp escribió:pero como webs lo haceis para sacarle a las ruedas tantos km? a mi las de casa me duraron 23mil y no corro no hago el bobo (para eso hay otros aparatos).

voy a tener que comprar las ruedas en el sur...

Como dije mas arriba las carreteras de Leon, de donde veo que eres, no son igual de "buenas" que las del centro o las del sur...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor LoGos » Vie Jul 31, 2009 9:40 am

Somi escribió:
Luisiss escribió:Si el problema de las fulda es que salen algo mas carillas, y siguen siendo gomas de segunda categoría.
Si las falken en medida de la casa rondan los 290€, las fulda rondan los 400€, es un 25% menos las falken
Ya si vas bien de dinero, están las pirelli por unos 480€ o así. Puestos a gastar dinero, yo optaría por pirelli antes que por fulda.
Si no hay dinero, pues falken. Ademas dicen que son muy blanditas, y que duran menos. Pero al precio que salen... me compro dos por el precio de unas michelín, y hago los mismos km ;)

Salen algo mas caras, pero es que son mucho mejores, de donde has sacado eso de que las Fulda son ruedas de segunda categoría? las Falken si que es la segunda marca de Dunlop, se basan en los antiguos compuestos de esta marca, por eso son tan ruidosas y se gastan tan pronto, pero es un buen neumático " las antiguas Dunlop altas de gama".

Pero Fulda es primera marca alemana, nada de segundas fabricas ni reaprovechamiento de compuestos o I+D, pregunta a Rubenkas que se ha sacado las Pirelli para montar las Fulda, de la noche al día vamos.

Para criticar algo, primero lo probáis, y luego habláis hasta la saciedad, que las Falken salen algo mas baratas nadie lo duda, pero que la calidad es inferior te lo puedo asegurar yo ;)

Cada vez que me leo algo sobre las Fulda me generais mas dudas....la diferencia con las Falken son 20 euros en neumaticosonline....creo que al final van a merecer la pena esos 20 euros....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Zentinel » Vie Jul 31, 2009 9:44 am

Me pasa lo mismo, me entran las dudas de si repetir con Falken por su buen resultado o probar las Fulda que parece que suben un peldaño en calidad.

Salu2.
Zentinel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jjloviso » Vie Jul 31, 2009 16:53 pm

yo la verda eske las falken no las he probado pero eso si las fuldas la llevo montadas y son una maravilla cada dia estoy mas contendo con ellas
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Vie Jul 31, 2009 17:09 pm

Somi escribió:

Ey! que no critico, Somi ;)
Pensé que las dos son segundas marcas de gomas. Tb las falken las montan en Alemania algunos coches de competicion :p Pero vamos, hay gomas mejores y peores, como en todo.
Por probar, no he probado ninguna de las dos, dado que con las falken llevo poco y menos. Si me llegan a los 40mil, ya os contaré que tal van.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Vie Jul 31, 2009 17:14 pm

Aqui por ejemplo en Asturias las Fulda dan mal resultado, la gente que las montó ya se ha deshecho de ellas, entre ellos mi colega del 207.

Para gustos los colores, pero por ejemplo, aqui no gustan.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Sab Ago 01, 2009 2:29 am

Luisiss escribió:
Ey! que no critico, Somi ;)
Pensé que las dos son segundas marcas de gomas. Tb las falken las montan en Alemania algunos coches de competicion :p Pero vamos, hay gomas mejores y peores, como en todo.
Por probar, no he probado ninguna de las dos, dado que con las falken llevo poco y menos. Si me llegan a los 40mil, ya os contaré que tal van.

Falken si es segunda marca, Fulda no, Fulda es primera marca.

No es que Fulda la monten coches alemanes, es que la marca es alemana, de hecho no es un neumático de competición, ni mucho menos, las monta Maybach, que es la pata negra de Mercedes, que busca fiabilidad del neumático en coches pesados, comodidad y seguridad a altas velocidades, por eso supongo que al amigo de Pira no le gustan, porque el 206 es un coche pequeño, y allí tienen carreteras con muchas curvas, donde un neumático mas blando y que se caliente antes tendrá mejores sensaciones al volante en un coche ligero, no es que sean unas mejores que las otras, es que son dos tipos de neumáticos totalmente diferentes ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Pira » Sab Ago 01, 2009 4:00 am

No hablaba solo de un caso, y es un 207, pero como bien comentas, están enfocadas a un uso totalmente diferente.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Predator » Sab Ago 01, 2009 12:03 pm

He oido hablar bien tanto de las Fulda como de las Falken, nunca habrá acuerdo y cada cual tendrá su opinión, siempre pasa, lo que si está claro y es un principio universal aplicable a cualquier campo es que si quieres :
- durabilidad y prestación, no será economico
- economia y durabilidad, no tendrá prestaciones

Con las Exalto el abanico de durabilidad va desde los 20.000-80.000km, opiniones para todos los gustos..... es dificil sacar conclusiones universales con un neumatico.

un saludo.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Somi » Sab Ago 01, 2009 12:29 pm

Predator escribió:He oido hablar bien tanto de las Fulda como de las Falken, nunca habrá acuerdo y cada cual tendrá su opinión, siempre pasa, lo que si está claro y es un principio universal aplicable a cualquier campo es que si quieres :
- durabilidad y prestación, no será economico
- economia y durabilidad, no tendrá prestaciones

Con las Exalto el abanico de durabilidad va desde los 20.000-80.000km, opiniones para todos los gustos..... es dificil sacar conclusiones universales con un neumatico.

un saludo.

Muy bien resumido, no se puede decir que un neumático es mejor que este otro, sino este tipo de neumático se ajusta más a lo que yo busco en un neumático, y como cada persona busca algo diferente, pues seguramente unos neumáticos se le ajustaran mas a su gusto/preferencias que otro.

Falken es un buen neumático, sus principales características es que tiene muy buena relación calidad precio, es una goma blanda, que se calienta rápidamente y es muy aconsejable en climas fríos y húmedos, peca un poco en el tema de rumorosidad y desgaste prematuro.

Fulda es un neumático mas cómodo a la hora de conducir, menos ruidoso y mas duradero, por contra cuesta mas de calentar, es algo mas caro que Falken y es aconsejable en climas mas calurosos donde el calor puede comerse literalmente un neumatico muy blando.

Aunque hay muchos detractores, Michelin siempre suele tener la mejor relación prestaciones durabilidad, la fama que le precede la tiene ganada a pulso, pero claro, el precio que hay que pagar es alto.

Para hacernos una idea el Falken es mas parecido a un Pirelli y Fulda a un Michelin, así supongo que os podréis hacer una idea.
Somi

Notapor jordio » Dom Sep 06, 2009 22:53 pm

Bueno pues ya con mas de 6.000km todo genial, sigo sin haber pillado lluvia, el desgaste es suave y eso que en veranito sufren de lo lindo.
jordio

Notapor LoGos » Dom Sep 06, 2009 23:04 pm

Somi escribió:
Falken es un buen neumático, sus principales características es que tiene muy buena relación calidad precio, es una goma blanda, que se calienta rápidamente y es muy aconsejable en climas fríos y húmedos, peca un poco en el tema de rumorosidad y desgaste prematuro.

Fulda es un neumático mas cómodo a la hora de conducir, menos ruidoso y mas duradero, por contra cuesta mas de calentar, es algo mas caro que Falken y es aconsejable en climas mas calurosos donde el calor puede comerse literalmente un neumatico muy blando.

Y haciendo un 80% de autopista cual recomiendas, imagino que Fulda por lo que has comentado....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Somi » Lun Sep 07, 2009 13:12 pm

LoGos escribió:
Somi escribió:

Y haciendo un 80% de autopista cual recomiendas, imagino que Fulda por lo que has comentado....

Si haces tanto autopista creo que mejor Fulda, pues los neumáticos cogerán mucha temperatura, en este caso es mejor un neumático que dure mas.
Somi

Notapor LoGos » Lun Sep 07, 2009 13:24 pm

Somi escribió:
LoGos escribió:
Somi escribió:

Si haces tanto autopista creo que mejor Fulda, pues los neumáticos cogerán mucha temperatura, en este caso es mejor un neumático que dure mas.

Pues entre lo comentado y que me da un poco de yuyú el tema de la sonoridad de las Falken al final creo que me decantare por las Fulda....a finales de la semana que viene las pedire y ya os dejo impresiones en el otro hilo ;)

Thx, Somi por la info.
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Somi » Lun Sep 07, 2009 13:41 pm

LoGos escribió:

Pues entre lo comentado y que me da un poco de yuyú el tema de la sonoridad de las Falken al final creo que me decantare por las Fulda....a finales de la semana que viene las pedire y ya os dejo impresiones en el otro hilo ;)

Thx, Somi por la info.

De nada, ya nos contaras tus impresiones ;)
Somi

Notapor Porteiro » Lun Sep 07, 2009 13:50 pm

Somi escribió:De nada, ya nos contaras tus impresiones ;)

Alex.. yo las tengo desde hará unos 2.000km´s en las krakatoa y si soy sincero no me acaban de convencer por un simple motivo.. para que las gomas agarren bien bien bien en el paso por curva sin que te haga extraños hay que calentarlas previamente, cosa que con las Goodyear eagle F1 no me pasaba.. sin duda.. serán las proximas que meta.. pero tambien he de decir que las falken452 que llevo ahora no van nada mal.. solo que yo osy demasiado quisquilloso y pido mucho de una goma... sobe todo agarre in extremis ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Lun Sep 07, 2009 14:14 pm

Porteiro escribió:
Somi escribió:De nada, ya nos contaras tus impresiones ;)

Alex.. yo las tengo desde hará unos 2.000km´s en las krakatoa y si soy sincero no me acaban de convencer por un simple motivo.. para que las gomas agarren bien bien bien en el paso por curva sin que te haga extraños hay que calentarlas previamente, cosa que con las Goodyear eagle F1 no me pasaba.. sin duda.. serán las proximas que meta.. pero tambien he de decir que las falken452 que llevo ahora no van nada mal.. solo que yo osy demasiado quisquilloso y pido mucho de una goma... sobe todo agarre in extremis ;)

Estaba hablando de las Fulda, no de las Falken Hugo ;)
Somi

Notapor a100rouge » Sab Sep 12, 2009 3:58 am

Por fin he montado las Falken delante!!!! LLevama un par detrás, y como las delanteras han muerto, he pasado las traseras delante, y he metido otro par de Falken detrás, que las tenía pro casa preparadas.

Por tanto, las delanteras, ya están rodadas. Yo antes llevaba delante unas NEXEN/RODATEC N3000. Pues las impresiones con las Falken delante son que las Falken no les llegan a la Nexen ni a la suela del zapato!!!

La verdad que me han decepcionado mucho. Esperaba más de ellas. Chirrían enseguida, y sitios por lo que pasaba con las Nexen sin un solo chirrido, ayer mismo, ahora a esa misma velocidad, con las Falken, se quejan a más no poder. Parece que voy al límite, cuando el día anterior ni se notaba que pasaba. Además. se acaban antes que las Nexen, he perdido paso por curva.

Siento decirlo, pero en cuanto mueran las que llevo, volveré a las Nexen.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Además, con las Nexen, llevo 1 cm de gama más en el suelo que con casi cualquier otra, a misma medida de goma. Son más anchas. Si os tomais la moletis de medir la bande de rodadura de las gomas, vereis que no llegan alo que dice la inscripción por bastante. Por ejemplo, las Falken de 205, tienen una banda de rodadura de 185 mm. (Debería llevar 205, no??) Y las Nexen ponen 195 mm de ancho en el suelo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Khael » Sab Sep 12, 2009 4:18 am

a100rouge escribió:las Falken no les llegan a la Nexen ni a la suela del zapato!!!

Y hablando en euros una de otra ¿cuanta es la diferencia? es para ir haciendo mi elección de cara a un futuro no muy lejano.
GRACIAS.
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY
AnteriorSiguiente

Volver a Ruedas