RT3 NAVIDRIVE

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor BLADE » Sab Ago 01, 2009 13:49 pm

maskita_huelva escribió:hola compañeros, yo os apoyo, yo creo que no se deberia permitir esto, hacer una subasta. Si fijas un precio, y alguien ya ha tomado la decision de comprarlo y de queddarselo a ese precio, no es justo, que le diga a otro que si le da 50 euros mas se lo queda el. Y así seguirá subiendo, y al final se duplicará el precio.

Yo doi mi opinion, y creo que si esto es verdaderamente una pagina de amigos y de compañeros, no hay que pisarse unos a otros, y alegrarse porque el compañero ha pillado el rt3 a muy buen precio y seguir buscando otro. es mi opinion un saludo

Gracias Maskita :D
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TITOSTILO » Sab Ago 01, 2009 14:49 pm

apoyo a blade espero que se lo quede quien lo merezca un saludo gente
TITOSTILO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor chulia » Sab Ago 01, 2009 15:53 pm

sin ánimo de ofendera a nadie, sinceramente, si hay unas normas, por lógica habría que respetarlas, con lo cual estoy con Blade, porque si no todas las ventas que se hicieran serian jauja y al final la gente se lo acabará tomando por le pito el sereno.
un saluuudo!!!
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Sab Ago 01, 2009 16:18 pm

Hombre, teneis razon, pero tampoco se puede obligar al comprador a venderlo en el precio que lo puso, puesto que si ahora, por poner un ejemplo, él decide no venderlo y lo pone dentro de un mes a 400 euros... le obligamos a venderlo por lo que pidio por primera vez???? :shock:

Por si los comentarios de foreros que llevan tiempo detras y nos sabemos las normas...llevo tiempo detras de algo asi y no suelen salir muchos, entonces debo jugar mis cartas de poder ofrecer algo mas de dinero ya que no he llegado antes, ahora ya esta en la conciencia del vendedor, el cual ha obrado bien con respecto a las normas, porque ha fijado un precio, lo que sucede es que le ofrecen más por el producto. Si se lo lleva otro, por mi sin problema, seguire buscando, pero antes intentare hacerme con él, o no hariais lo mismo???

Ahora reflexionad... cuando se pone algo caro, protestamos, chafamos la venta poniendo ejemplos mas baratos, le hacemos ofertas a la baja (no es eso en si una subasta???), etc; ahora que se pone algo barato y la gente paga mas por ello (que es igual que hacerle ofertas a la baja pero al reves) protestamos tambien.... :roll: en que quedamos????
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BLADE » Sab Ago 01, 2009 18:26 pm

RULO escribió:Hombre, teneis razon, pero tampoco se puede obligar al comprador a venderlo en el precio que lo puso, puesto que si ahora, por poner un ejemplo, él decide no venderlo y lo pone dentro de un mes a 400 euros... le obligamos a venderlo por lo que pidio por primera vez???? :shock:

Por si los comentarios de foreros que llevan tiempo detras y nos sabemos las normas...llevo tiempo detras de algo asi y no suelen salir muchos, entonces debo jugar mis cartas de poder ofrecer algo mas de dinero ya que no he llegado antes, ahora ya esta en la conciencia del vendedor, el cual ha obrado bien con respecto a las normas, porque ha fijado un precio, lo que sucede es que le ofrecen más por el producto. Si se lo lleva otro, por mi sin problema, seguire buscando, pero antes intentare hacerme con él, o no hariais lo mismo???

Ahora reflexionad... cuando se pone algo caro, protestamos, chafamos la venta poniendo ejemplos mas baratos, le hacemos ofertas a la baja (no es eso en si una subasta???), etc; ahora que se pone algo barato y la gente paga mas por ello (que es igual que hacerle ofertas a la baja pero al reves) protestamos tambien.... :roll: en que quedamos????

Yo lo unico que digo es que si quieres jugar tus cartas, se haga en privado, es lo mismo pero sin dar pie a nadie a crear polemicas,no es lo correcto desde luego ni mucho menos , pero consigues lo que quieres tratandolo tu por detras y listo,y para nada tiene comparación una subasta, con negociar el precio...tanto la subasta sea a la alta o a la baja...tu dices un precio ,si hacen cuenta atras y nadie salta es tuyo, y lo mismo es a la baja, pero ellos dicen los precios.
Lo de entrar en los post sin tener intención de comprar nada y joder la venta poniendo links de otros sitios, es otro tema.

Saludos!
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Sab Ago 01, 2009 19:01 pm

BLADE escribió:
tantarante escribió:etoy con BLADE, si lo vendia por 200, ¿a que viene ahora ponerlo a 250?, si es lo que se pedia, se tendria que vender a ese precio al primero que lo pagara.

Gracias Tantarante, al menos ya somos 2 que pensamos igual.

Saludos !

Otro que piensa lo mismo! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Luisiss » Sab Ago 01, 2009 20:00 pm

A ver, esta claro que no se puede subastar nada en el foro, pero si pongo en venta algo que creo que vale 200, dos personas me dan 200 y otra me da 300, tonto no soy, y el dinero es el dinero. No se, el vendedor no dijo que quería subasta, pero esta claro que el dinero es el dinero...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor yavitovts » Sab Ago 01, 2009 22:07 pm

Sin animo de crear mas polemica, en este mes ya se han pasado por alto las normas 2 veces en 2 anuncios, y este es uno de ellos.

Si se prohiben las pujas, se deben prohibir para todos, en el momento que se consienta a uno hacerlo, ya que yo tambien querre hacerlo.

Por supuesto que no digo que si el vendedor lo quiere ahora vender mas caro esta en su derecho, pero por favor, esto se deberia hacer "en la sombra", y no a la vista de todos, ya que lo que conseguimos es que no se respeten turnos, que haya enfados y discusiones y lo peor es la mala imagen que damos hacia el exterior.

Solicito que los modders tomen cartas en el asunto, y pongan un poco de orden a todo este caos.
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Notapor visvis » Sab Ago 01, 2009 22:21 pm

yo tambien opino como vosotros

si se ofrece a un precio pos se deberia de respetar sin mas

eso de que mires un dia y te vendan algo a un precio y lo vuelvas a mirar al dia siguiente y este mas caro porque haya muchos interesados en la compra, tiene mucha pero mucha tela, se te queda una cara de gilipollas que lo flipas

y ciertamente esto ha pasado dos veces en los ultimos dias

en este foro no hay un sistema de pujas como en el .com, asi que creo que habria que respetar los precios de salida, otra cosa es que por privado se pueda llegar a algun tipo de acuerdo sea etico o no pero al menosno se crearian malos rollos

por cierto, que dice a todo esto el vendedor?

y otra cosa que tambien se ha comentado por aqui, los REVIENTAVENTAS que aun sabiendo que ni van a comprar y ni siquiera les interesa el articulo aportan su granito de arena, estos post creo que directamente deberian de ser eliminados por los administradores, solo es mi opinion

un saludo
visvis

Notapor Sérgio Santana » Dom Ago 02, 2009 1:23 am

Não percebo nada do que se estão a queixar, o preço do RT3 era 200 euros mas como existiam muitos interessados aumentei para 250 euros, quem pagar mais fica com o Navidrive e mto simples, assim os utilizadores podem ter mais preferencia ou não

obrigado

P.D: Yo SOY DE PORTUGAL E COMPREENDO LOS MINIMOS DE ESPAÑOL, MUCHAS COSAS QUE TIENNE POSTADO, YO NON COMPREENDO :roll:
Sérgio Santana
Integrandome
Integrandome

Notapor RULO » Dom Ago 02, 2009 21:19 pm

Ok, estoy de acuerdo que se deberia haber dicho por privado y pido perdon por ello. :?
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: RT3

Notapor damablack » Dom Ago 02, 2009 22:49 pm

a partir de aqui ya es subasta

Sérgio Santana escribió:Lo user que comprar por mas dinero gaña el RT3, lo precio máximo es 250 €
damablack
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor georgecollection » Lun Ago 03, 2009 4:50 am

bueno yo tambien me pongo a la cola
georgecollection

Notapor albertomv01 » Lun Ago 03, 2009 13:03 pm

Perdón por el offtopic, ya que ni me va ni me viene lo que se vende en este hilo, pero creo que este hilo es una vergüenza y un insulto al compañerismo que siempre ha reinado en este foro por parte de los usuarios o interesados que han realizado o que realizan "contraofertas" al vendedor por privado aumentando el precio del objeto en si.

No veo correcto que se "puje" de manera encubierta por un objeto, pero no por el hecho de la puja en si, sino por la falta de civismo y de respeto hacia el tercero. Si llegas tarde a una compra que te interesa y otro compañero ya la ha pillado, como siempre se ha hecho, respetas y como mucho piensas para tí, "joder, qué pedazo de cabrón es fulanito y qué puta suerte ha tenido que ha pillado la oferta antes que yo" y ahí te jodes, te callas y te esperas o rezas porque algún día salga otra cosa y puedas llegar tiempo. Siempre se ha hecho así y no veo oportuno otro comportamiento, cualquier otro me parece una absoluta falta de etiqueta y una vergüenza a que entre compañeros nos vayamos pisando.

Incluso yo a veces he estado interesado en objetos y podía haber hecho lo mismo, pero no, un poquito de respeto y a rezar para ser el próximo afortunado con el chollo del mes... es lo suyo.

Si nos ponemos así, yo mismo podría tirar abajo el mercado sacando a la venta una pantalla C por 30 pavos (cuando su precio medio está en 60) y joder al resto de vendedores, o un marco central de carbono y la base de la palanca de cambios por 25, o unas resolfen con goma a media vida por 100... pero veo que eso es joder el mercado y quizás lo más importante, joder a un compañero (aunque sea también importante tambien el hecho de que que yo pueda ganar más beneficiandome de la dinámica del mercado y de la ley de la oferta-demanda)... No lo hago, no lo haré y espero no verme nunca en la necesidad de hacerlo.

Ahora, la compra-venta de este RT3 se hará finalmente de la forma que sea, ya que el hecho en sí ya es imparable, pero en un futuro ésto sería un "bonito" ejemplo de cómo no hacer las cosas en un foro en el que todos nos movemos y nos debemos respetar. Simplemente eso: RESPETO (y esperemos que este tipo de compra-ventas y comportamientos no se repitan porque ponene en evidencia la categoría de las gentes que por aquí campamos).

Suerte con la venta, suerte a los compradores con la compra (que por vuestra falta de civismo ante otros compañeros que llegaron antes a la compra terminaréis comprando algo al precio medio de mercado cuando en principio se ofertó barato) y esperemos que este hilo se pueda cerrar pronto y no se repita este comportamiento, ya que desmagnifica la amistad y compañerismo del foro prevaleciendo los intereses personales de las personas de forma un tanto "rastrera", ya que igual que me indigna cuando a un vendedor se le hace un agobio por parte de los usuarios para que baje el precio de algo que tiene un precio ya de por sí lógico, me resulta incómodo el ver que unos compradores ensalzan la puja como forma de venta (y para colmo de manera encubierta) para apropiarse de algún elemento por el que están interesados.

Perdón por ensuciar el hilo, pero veo necesaria esta pequeña explicación (aunque sirva de poco) a ver si a alguno se le remueve la conciencia para futuras ocasiones.

Conste que con este comentario no quisiera remover la polémica surgida, sino zanjarla y dejar que continue esta compra-venta tan extraña y poco ortodxa para como aquí se acostumbra.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Cujo77 » Lun Ago 03, 2009 13:59 pm

Aquí nadie quiere meter cizaña pero todo el mundo dice la suya, y encima llamando rastrera a la gente. Luego claman por el buen rollo...

Yo estoy interesado en el navegador, y bastante. El vendedor en vista de la demanda pide 250 y yo puedo pagarlos, pues que problema hay¿? Si alguno que estaba delante mio en la cola se queda finalmente con el producto, pos que le aproveche y a la proxima intentaré estar mas pendiente del foro.
Sobre que la gente diga que paga mas o paga menos, prefiero que lo hagan en el hilo, que no este yo el primero en la cola, y por privado y a espaldas de todo el mundo se lo acabe llevando el último que ha llegado porque ha puesto 10€ mas.

Ojo, y soy el primero que piensa que en este foro habria que tener un poco mas de dureza en la moderación, y sobretodo en este subforo que entre UPs cada 2h, revientaventas y gente que se mete a explicar su vida en hilos (lo comenté con Somi hace mas de año y medio); esto parece el mercado de la plaza.

Pero como impera este buen rollito, cuando pasa algo así no queda mas que aguantarse.

Ale, el RT3 que se lo quede el que mejor haga el trato por privado; que eso si que es compañerismo
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Lun Ago 03, 2009 14:07 pm

Cujo77 escribió:[...] Sobre que la gente diga que paga mas o paga menos, prefiero que lo hagan en el hilo, que no este yo el primero en la cola, y por privado y a espaldas de todo el mundo se lo acabe llevando el último que ha llegado porque ha puesto 10€ mas. --> COMPLETAMENTE DE ACUERDO

[...] entre UPs cada 2h, revientaventas y gente que se mete a explicar su vida en hilos (lo comenté con Somi hace mas de año y medio); esto parece el mercado de la plaza. --> COMPLETAMENTE DE ACUERDO

[...] Ale, el RT3 que se lo quede el que mejor haga el trato por privado; que eso sí que es compañerismo --> Jejeje... buena ironía, COMPLETAMENTE DE ACUERDO
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor osfago » Lun Ago 03, 2009 14:58 pm

Aunque os parezca que no, ésto suele pasar a menudo...por eso siempre solemos decir que la venta bien la negocien públicamente (en el foro) o por privado (emdiante msn o como se quiera...) para evitar problemas o malos rollos.
Venga, haya paz. :ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor RULO » Lun Ago 03, 2009 23:33 pm

Ok chicos, despues de darle vueltas a la cabeza durante el finde, pues que coño, teneis toda la razon del mundo y mi ansia por conseguir una pieza que llevo tiempo detras de ella me cego por conseguirla.. :cry:

Desde aqui digo que me retiro de la puja y ocupo mi puesto en la lista de interesados que se ha creado por tal aparato, me gustaria que el vendedor pusiera la lista de los por el orden (como siempre se ha hecho) y que negocien por preferencia. Si llega mi turno, pues negociare con el vendedor y listo, que me quedo sin el cacharro, pues habra otras oportunidades, pero mi comportamiento ha sido equivocado, pido perdon por ello y hare proposito de enmienda para no cometer el mismo error mas adelante.

Sigamos con las ventas chicos!!!!! :D
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Ago 04, 2009 4:57 am

Hacer bien las cuentas chicos, hay que pensar:

Realizar un ingreso a Portugal "con su correspondiente comisión"

Pagar portes internacionales.

A ver si al final vais a pagar mas que por uno nacional ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

RT3

Notapor Sérgio Santana » Mar Ago 04, 2009 17:05 pm

Los interessados por el navidrive:

-Cujo77
-georgecollection
-RULO
-pixote
-cornazo
-RIENDAELX

los interesados non estan por orden
Sérgio Santana
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Mié Ago 05, 2009 2:01 am

Ya esta bien, se termino el jaleo, a partir de este mensaje que se hable solo de la compra/venta, todo mensaje que no sea referente a eso sera borrado.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor C4loeb180cv » Mié Ago 05, 2009 23:37 pm

Buen precio... suerte con la venta --.--" =D
C4loeb180cv

Notapor C4loeb180cv » Vie Ago 07, 2009 16:35 pm

Subida..
C4loeb180cv

Notapor AdriSalamanca » Vie Ago 07, 2009 19:26 pm

mp enviado :D
Imagen